|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te doy las gracias criskelo por el tema de la R, yo soy de yoigo, gracias.
Ahora si te puedo hacer otra peticion seria la de quitar el sonido de carga al 100%, seguro que a esta peticion se me unen muchos gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo tanto v22 como la v24 solo me reconocen 4 gb. es un bug?
Última edición por anrodcr Día 04/04/11 a las 23:03:19. Razón: una errata |
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor,alguien puede confirmarme si puedo pasar de la v24 a la v23 ?
Es q desde que actualizé a 24 me consume una barbaridad... y creo que las mejoras que aporta la v24 no compensan los problemas de bateria.Nadie mas a notado este aumento de consumo?A mi me chupa como el doble que an la v23 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor,alguien puede confirmarme si puedo pasar de la v24 a la v23 ?
Es q desde que actualizé a 24 me consume una barbaridad... y creo que las mejoras que aporta la v24 no compensan los problemas de bateria.Nadie mas a notado este aumento de consumo?A mi me chupa como el doble que an la v23 ![]() dejo una captura: |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy al entrar en la sección "descargas" del Market, me indica lo siguiente: "no hay descargas de android market" y la lista sale vacía.
Buscando por Internet dicen que borres los datos del market desde el administrador de aplicaciones. Pues bien, eso no funciona. Con el Titanium Backup he desinstalado el Market y lo he vuelto a instalar. Tampoco funciona. Además, no me deja descargar nada. También me sale este mensaje: Advertencia: puede que tu dispositivo no sea compatible con Android Market. ¿Alguna ayuda? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si,acabo de leerlo,si en 1hora no encuentro contestacion a lo del downgrade bajaré de version y postearé resultados para confirmar si es posible bajar de version
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, tengo un amigo que se ha puesto tu rom hasta v24 de la misma manera q yo, haciendo exactamente haciendo los mismos pasos que yo...
Me comenta que casi sin tocar el movil hoy, no le ha terminado el día y a mi en mi caso... dandole un uso intensivo desde las 10 de la mañana ahora mismo me queda un 16% ... no sé que decirle... y no tiene practicamente nada instalado... solo el launcher pro y alguna app rollo juegos y tal (nada q consuma batería) que me recomiendas que le diga? Muchas gracias de antemano por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomo la libertad de contestarte yo si no te importa, yo creo q la solucion es volver a la v23,que va de marabilla,para mi la v23 es una rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,me acabo de dar cuenta....quieres decir que tendria q instalar la v22 limpia y a continuacion el update v23???? pq si es asi me parece una putada perder mi configuracion y mis app....que pereza me da
|
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo dice que no quiere flashear por eso mismo q dices tu, por volver a meter todo... pero es lo q le he dicho yo... q cuando se pone una rom nueva... es aconsejable no acomadarte y testearla un par de dias por si no te gusta (es lo que hago yo) Y hombre, yo he rodado hoy con la v24 (los efectos es q me tiran mucho :P) y la verdad que muy muy muy contento con el tema de la batería/rendimiento (aunq suene raro, llevo lagfix activado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a parte de varios mensajes de este foro confirmando el aumento de consumo en bateria acabo de confirmar por un amigo que instalo la v24 conmigo que efectivamente le dura la mitad la bateria.
Yo estoy dudando entre volver a la v23 de 0 o esperar una nueva actualizacion por si arreglan el tema de la bateria.Es que todo el mundo dice que es supersencillo con titanium backup, pero yo lo he usado un monton de vezes y nunca he visto ninguna opcion para hacer una copia completa de todo, tengo que hacer un resguardo de cada app por separado, y es un coñazo.Tengo el titanium backup PRO...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a parte de varios mensajes de este foro confirmando el aumento de consumo en bateria acabo de confirmar por un amigo que instalo la v24 conmigo que efectivamente le dura la mitad la bateria.
Yo estoy dudando entre volver a la v23 de 0 o esperar una nueva actualizacion por si arreglan el tema de la bateria.Es que todo el mundo dice que es supersencillo con titanium backup, pero yo lo he usado un monton de vezes y nunca he visto ninguna opcion para hacer una copia completa de todo, tengo que hacer un resguardo de cada app por separado, y es un coñazo.Tengo el titanium backup PRO...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta tengo instalada la v23 la verdad que estoy muy contento la mejor que he probado hasta ahora la pantalla se ve mejor muy fluida y de bateria pos como las demas...el navegador va scandalo pero tengo una duda en froyo podias poner que te abriera las paginas en la version de escritorio odio las versiones para moviles pero en esta version no encuentro donde cambiarlo sesabeis donde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre volver a la v23 de 0 o esperar una nueva actualizacion por si arreglan el tema de la bateria.Es que todo el mundo dice que es supersencillo con titanium backup, pero yo lo he usado un monton de vezes y nunca he visto ninguna opcion para hacer una copia completa de todo, tengo que hacer un resguardo de cada app por separado, y es un coñazo.Tengo el titanium backup PRO...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa que el market no le funciona?
Me pasaba con la v23, he vuelto a la v22, he borrado datos y caché y he actualizado otra vez a la v23 y sigue pasando lo mismo. ¿Esto no tiene solución? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto... desde que tengo el galaxy (10 dias) no ha habido ningún día que lo haya podido terminar con batería... y hoy ha sido ese día, y con la v24 ... la verdad que no si bajar a v23 (xq dicen que dura mas, o quedarme con esta) :S
|