|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si estaremos hablando por hablar. En otras webs se "ha filtrado" que llevara el mediatek Helio 10. Todo depende de que lado sople el viento. Cualquiera es muy bueno. Yo personalmente preferiria el MTK y no porque el 801 sea malo, ya que es un pepino, pero por ser algo mas actual y ser de 64 bits.
Antes de opinar prefiero esperar a la confirmacion oficial. ![]() El Helio X10 es el Mediatek MT6795 al cual le pusieron ese nombre para cer si vendía mas y parecía otro procesador, salió a la luz en julio de 2014 !!! el Snapdragon 801 es de tan solo 3 meses antes y se pasa por la piedra severamente al MT6795 que a mi me parece una auténtica porquería de procesador por cierto, el Helio X20 es otro cantar y tiene una pinta muy buena pero el MT6795 ni de broma vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo anonadado con los comentarios de algunos usuarios, ¿¿que es una "mierda?? pero si el Snapdragon 801 es un pepino de procesador por dios, mucho mejor que los "nuevos" Snapdragon 615, Snapdragon 412, Snapdragon 415, Snapdragon 617 ETC... un poquito de cabeza con los comentarios.
![]() Solo daba mi opinion que podrian poner socs mas nuevos nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un SP 801 esta muy bien, algunos quieren telefonos que corran a 5GHz para lanzar coetes mientras miran Youtube... La mayoria de telefonos tienen potencia de sobra, y aunque sea "anticuado" a mi me jode mucho mas los 2500 de bateria que esto, porque lo que me va a tirar para atras va a ser que se quedara corta por el uso que doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales casi todos los comentarios, los que están a favor y en contra
Por lo visto y leído , el 801 es de lo mejor que ha salido de quualcom en los últimos años , lo único sería que la gestión de la batería no era como para volverse loco y esos 2450 seies en quedar cortos para un día de uso un pelo intenso Por Lo demás y si todo funciona como es debido , me parece un Teléfono magnífico
|
||||
|
||||
|
Solo digo que el 805 que tiene mi nexus 6 es mejor y mas moderno. Podria haber puesto ese soc y cin algo mas de bateria. Pero vamos que si molestan mis comentarios no escribire mas hasta que llege mi nexus 6p que si se que tiene el sd810 y puede que se sobrecaliente pero me da igual.
Solo daba mi opinion que podrian poner socs mas nuevos nada mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El sd801 es mucho mejor que prácticamente cualquier procesador gama media de hoy en día.
Lo veo una buena decisión por parte de oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, si los desarrolladores de oxygen OS saben optimizar la Rom bien, no creo que hayan problemas.
A veces no solo importan los mah, tambien hace falta una buena optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la gestión de la batería que el 801 tiene como principal baza ese aspecto.
No tiene mala pinta, lo único que habrá que ver es si el de 250 euros es el modelo de 64 o el de 16, espero que sea lo segundo ya que han visto por ahí precios de 220. Veremos que tal es, mi duda será si este o el xiaomi mi4c, ambos tienen pinta que serán los mejores en calidad/precio de las 5". |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estamos hablando de precios de páginas chinas.
Oneplus vende directo en España y su precio es bastante más barato que el de las páginas chinas y con las aduanas pasadas ya que los envían desde Europa. Hay que esperar para ver como queda al final. |
|
|
||||
|
||||
|
faltará por ver si lleva o no carga rápida... Eso sí que seria un factor a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se ha acostumbrado ya a sacar el producto demasiado verde al mercado, se parece cada vez mas a una de las grandes, la autonomía del mi4c si tiene solución se resolverá pronto, si no se va a quedar así para siempre con alguna ligera mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... por ese precio hay mejores opciones...
para eso me compro el mi4, que es igual en hardware, ya esta a la venta, y no tendras que pasarlas canutas para conseguir uno... a dia de hoy, el mi4 esta por 300 euros en pccomponentes, con garantia española y con todo, lo tienes en casa en un par de dias este lo primero que todavia no ha salido, asi que tendras que esperar para comprarlo, despues tendras que importarlo y pagar al intermediario (con lo cual se quedara en 300 euros o asi, y sin garantia ni nada, y con peligro de aduanas...) vamos, que no le veo mucho sentido a este |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo venden sin invitación - que todavía no sabemos... - y a ese precio más envío, desde UK como suelen hacer, es un movilazo.
Alucino leer que el 801 pueda ser anticuado. sí, se le puede meter un 805 del nexus 6 es un móvil que sigue costando 300+ y en noviembre cumple el año. Este se rumorea de 270. Ni comparten gama, ni comparten rango de precios. Lo malo que Oxygen OS sigue verde, al menos en el opt. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, que la cosa en la gama media (o en las 5") esta clara: o mi4c o este. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda una buena opción, pero tiene varios competidores en la misma horquilla de precio véase xiaomi mi 4/mi 4c /zuk z1 y ya a la venta sin invitación, además sobre el papel el Zuk lo supera y con Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zuk z1 tiene buena pinta pero para mí por ejemplo es demasiado grande. 5" o 5,2" si el tamaño es reducido es lo máximo para mí.
|
||||||
|
||||||