|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus X revelado antes de tiempo: estas son sus especificaciones
OnePlus X revelado antes de tiempo: estas son sus especificaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Después del lanzamiento del OnePlus 2, se ha hablado mucho de ese posible OnePlus X que cubriría un hueco en la gama media, y ya tenemos con nosotros sus detalles técnicos. OnePlus no se ha conformado con lanzar un sólo dispositivo en 2015: llevamos semanas con rumores y filtraciones acerca del OnePlus X, un dispositivo que vendría a cubrir la gama media-alta de Android con un buen precio. Incluso teníamos una invitación para el 29 de octubre, aunque las tiendas se han adelantado a ese anuncio oficial de la compañía china. Los responsables de este adelanto ha sido Oppomart, una conocida tienda de importación china que ya ha publicado su hoja técnica sobre el OnePlus X: no nos encontramos con muchas sorpresas respecto a lo que ya conocíamos, y partirá con un precio de salida de 249 dólares, convirtiéndolo en el dispositivo con el precio más bajo de OnePlus. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que sea gama media, con ese procesador... no es malo peero... estamos en el 2015. No le hubiera ido mal aunque fuera con el 805 o uno más modesto de 64bits.
Y la batería, muy cortita y seguramente no será extraíble.. el buen precio que parece al principio ya no se convierte en tan bueno después de analizarlo un poco. Por no decir que tampoco tiene MicroSd, y con 16gb es casi obligatorio pagar más e ir a por la de 64gb... Salu2!
|
||||
|
||||
|
lastima de la batería,si no seria un gran gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no es malo pero en tema de modem y verstatilidad yo casi preferia otra cosa... los 32 bits no ayudan, no por el tema de memoria, si no de compatibilidades y rendimiento futuro.
No me convence y ya sin tener en cuenta disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un one plus one mas pekeño,hubiera sido perfecto el año pasado,para tener un one plus one de 5,5 y otro de 5 pulgadas,al estilo iphone.Pero ahora mismo con el precio que tiene el one plus one de segundamano no interesa este nuevo de 5 pulgadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo anonadado con los comentarios de algunos usuarios, ¿¿que es una "mierda?? pero si el Snapdragon 801 es un pepino de procesador por dios, mucho mejor que los "nuevos" Snapdragon 615, Snapdragon 412, Snapdragon 415, Snapdragon 617 ETC... un poquito de cabeza con los comentarios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo anonadado con los comentarios de algunos usuarios, ¿¿que es una "mierda?? pero si el Snapdragon 801 es un pepino de procesador por dios, mucho mejor que los "nuevos" Snapdragon 615, Snapdragon 412, Snapdragon 415, Snapdragon 617 ETC... un poquito de cabeza con los comentarios.
![]() Ejem Sony Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que hay que ver en los comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo esperar a ver TODAS las especificaciones, disponibilidad y precio en €bros para opinar. Es lo que voy a hacer yo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tiene un precio de gama media pero tiene una gran diferencia. Prefiero mil veces el SD801 de 32bits que tiene comportamiento de gama alta que la basura de SD 615 de 64bits que meten en la gama media con una potencia grafica muy por debajo incluso que la del SD 800 y ese 615 se calienta bastante y consume bastante bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si estaremos hablando por hablar. En otras webs se "ha filtrado" que llevara el mediatek Helio 10. Todo depende de que lado sople el viento. Cualquiera es muy bueno. Yo personalmente preferiria el MTK y no porque el 801 sea malo, ya que es un pepino, pero por ser algo mas actual y ser de 64 bits.
Antes de opinar prefiero esperar a la confirmacion oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma ese precio y esas especificaciones estamos hablando de un gran terminal por prestaciones y precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen ya algunos compañeros el 801 sigue siendo un gama alta, pero alta alta
![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||