|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he instalado y la verdad es que la he kitado a la media hora.. .me daba fc al meterme en ajustes por ejemplo y darle a pantalla.. y en 30 min sa jamao un cuarto de bateria!!! XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado una x10i de un amigo con esta ROM y la verdad que todo funciona fenomenal, menos una cosa y muy importante, no coge señal, ni cobertura, ni si quiera aparece el logo de Vodafone. Es más, no pide ni siquiera el PIN y si arranco el x10i sin tarjeta SIM también arranca sin problemas y me deja acceder al telefono. En el primer post de este tema leo esto: Vpn no funciona: 1. Usa root explorer 2. Vete a /system/etc/app 3. Marca todos los permisos del archivo < ip-up-vpn > 4. Listo No coge señal: 1. Abre la aplicaccion Dev Tools 2. Dale a Bad Behaviour 3. Luego a Crash the System Server 4. Espera a que se reinicie ![]() También probé lo de "Crash the System Server" y sigue sin funcionar. Una ayudita, please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado una x10i de un amigo con esta ROM y la verdad que todo funciona fenomenal, menos una cosa y muy importante, no coge señal, ni cobertura, ni si quiera aparece el logo de Vodafone. Es más, no pide ni siquiera el PIN y si arranco el x10i sin tarjeta SIM también arranca sin problemas y me deja acceder al telefono. En el primer post de este tema leo esto: Cuando entro con el root explorer en /system/etc no me aparece la carpeta /app. Así que no puedo marcar los permisos de estos archivos. También probé lo de "Crash the System Server" y sigue sin funcionar. Una ayudita, please!!! ![]() ![]() Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si,
Todos los wipes hechos. Y no será porque la ROM viene por defecto en modo avión? Intento desactivarlo pero al rato me vuelve a marcar la casilla de modo avión activado, aunque el icono del avión no aparece en ningún momento. Tendrán que ver las apn, ese apartado no lo tengo rellenado todavía. Gracias, Saludos Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me colgó cuatro llamadas desde el bluetooth del coche. Me vuelvo durante un tiempo a las 2.1.
|
||||
|
||||
|
Si si,
Todos los wipes hechos. Y no será porque la ROM viene por defecto en modo avión? Intento desactivarlo pero al rato me vuelve a marcar la casilla de modo avión activado, aunque el icono del avión no aparece en ningún momento. Tendrán que ver las apn, ese apartado no lo tengo rellenado todavía. Gracias, Saludos Enviado desde mi SGS usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el consumo de bateria con el 3g siempre activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,
Todos los wipes hechos. Y no será porque la ROM viene por defecto en modo avión? Intento desactivarlo pero al rato me vuelve a marcar la casilla de modo avión activado, aunque el icono del avión no aparece en ningún momento. Tendrán que ver las apn, ese apartado no lo tengo rellenado todavía. Gracias, Saludos Enviado desde mi SGS usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de cambiar el baseband a .58, dicen en XDA que el consumo de batería baja y mucho con ella en lugas de la .54 o .55...
Vamos a ver si es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde cuando venga mi colega con la sim operativa probaré a ver si es esto y si no, cambio el baseband a la 58. Saludos y gracias por vuestras respuestas. Esta tarde os comento algo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posteando desde x10 Tapatalk free
|
||||
|
||||
|
Banda base: 2.1.54
Es Vodafone. esta tarde cuando venga mi colega con la sim operativa probaré a ver si es esto y si no, cambio el baseband a la 58. Saludos y gracias por vuestras respuestas. Esta tarde os comento algo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Internet Móvil Nombre: Internet móvil APN: airtelwap.es Proxy : 212.73.32.10 Puerto : 80 Nombre de usuario : wap@wap Contraseña : wap125 Servidor : <no establecido> MMSC : null Proxy MMS : No establecido Puerto de MMS : No establecido MCC : 214 MNC : 01 Tipo de APN : default,supl Ya me dirás si este era el problema. Para otra vez bájate cualquier app para guardar los APN, así los recuperas con un click. Dejaré pasar un par de días y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué puede ser que no consigo que se conecte por WIFI? Acabo de instalar y no hay manera...
Edito el post para que no me pongais verde y me digais que meta la contraseña de wifi bien... no volveré a preguntar antes de comprobar
Última edición por Benedetti Día 05/04/11 a las 23:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Vodafone, prueba antes de instalar los APN manualmente:
Internet Móvil Nombre: Internet móvil APN: airtelwap.es Proxy : 212.73.32.10 Puerto : 80 Nombre de usuario : wap@wap Contraseña : wap125 Servidor : MMSC : null Proxy MMS : No establecido Puerto de MMS : No establecido MCC : 214 MNC : 01 Tipo de APN : default,supl Ya me dirás si este era el problema. Para otra vez bájate cualquier app para guardar los APN, así los recuperas con un click ![]() Resulta que la ROM me machacaba la baseband (como dijo yomismoo32) y ya de paso metí la 58, al reiniciar empezó a ir la ROM con FC's. Entre en xrevovery e hice los wipe's correspondientes y a partir de ahí todo correcto y con cobertura. Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo... Enviado desde mi SGS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido un problema con el telefono, explico un poco haber si alguien me puede ayudar.
He actualizado el busybox en el market y desde ke se apago dejo de funcionar el telefono me da un error ke dice el proceso system no esta respoandiendo No me deja utilizar la tarjeta sd no reconoce la red vamos que no puedo utilizarlo Os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido un problema con el telefono, explico un poco haber si alguien me puede ayudar.
He actualizado el busybox en el market y desde ke se apago dejo de funcionar el telefono me da un error ke dice el proceso system no esta respoandiendo No me deja utilizar la tarjeta sd no reconoce la red vamos que no puedo utilizarlo Os agradezco de antemano la ayuda que me podais dar Gracias ![]() Última edición por AngelGrey_SB Día 06/04/11 a las 03:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mmuchas gracias por la respuesta te comento
el problema es ke no puedo conectar el pc al tfno no me sale la barra para bajr y decir ke se conecte por usb no reconoce la sd no se ke hacer muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
¿Sabéis porque cuando el x10i está en modo espera, se desactiva la red de datos? quiero decir, que tiene cobertura, pero no llegan emails por ejemplo porque no recibe datos. Al desbloquear el terminal, y al desactivar y volver a activar la red de datos es cuando vuelve a funcionar. Saludos Última edición por Trava80 Día 06/04/11 a las 12:49:15. Razón: Para explicarme mejor. |