|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche estaba haciendo un ciclo de carga para calibrar con el móvil apagado de 0%-100% y al despertarme me he encontrado con el móvil encendido, no se si es que se encenderá solo al llegar al 100%, os pasa a alguno mas o es normal?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me seguían diciendo que se me bajaba y me subía el volumen, tanto en esta última build como en la anterior. La reducción de ruido desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya estoy de vuelta por aquí. Me volví a KK stock porque estaba teniendo algunos problemas de cobertura y quería descartar que fuera un problema de la ROM. Hechas las comprobaciones pertinentes he vuelto a instalar esta ROM que me va bastante bien.
Muchas gracias @Kra1o5 por actualizarla constantemente. Aunque me "preocupa" que si ahora bq se lanza a sacar terminales nuevos te pongas también con ellos y el E5 4G se quede huérfano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya estoy de vuelta por aquí. Me volví a KK stock porque estaba teniendo algunos problemas de cobertura y quería descartar que fuera un problema de la ROM. Hechas las comprobaciones pertinentes he vuelto a instalar esta ROM que me va bastante bien.
Muchas gracias @Kra1o5 por actualizarla constantemente. Aunque me "preocupa" que si ahora bq se lanza a sacar terminales nuevos te pongas también con ellos y el E5 4G se quede huérfano. ![]() Eso es lo que me temo, que kratos poco a poco se irá centrando más en los nuevos modelos y este teléfono como tu bien dices quedará huérfano de cocinero y quizás cm13 no lo veamos en nuestro teléfono, espero equivocarme pero es la sensación que da. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco lo vamos a ver con el nuevo aquaris x5 este terminal no recibirá mas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que app usais para sustituir las carencias que te viene con lade stock
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rode666 Día 17/10/15 a las 12:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Soporto otros dispositivos como el Aquaris M5 pero a día de hoy uso el Aquaris E5 4G como teléfono primario.
A lo largo de mañana (hoy) sacaré una nueva build tanto para este como para el M5 ya que suelo actualizarlos de igual forma. Aun es pronto para hablar de CM13, todo se verá. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Soporto otros dispositivos como el Aquaris M5 pero a día de hoy uso el Aquaris E5 4G como teléfono primario.
A lo largo de mañana (hoy) sacaré una nueva build tanto para este como para el M5 ya que suelo actualizarlos de igual forma. Aun es pronto para hablar de CM13, todo se verá. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de mañana (hoy) sacaré una nueva build tanto para este como para el M5 ya que suelo actualizarlos de igual forma. Aun es pronto para hablar de CM13, todo se verá. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos eres un crack como la copa de un pino.
Última edición por tms78 Día 17/10/15 a las 15:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de mañana (hoy) sacaré una nueva build tanto para este como para el M5 ya que suelo actualizarlos de igual forma. Aun es pronto para hablar de CM13, todo se verá. Un saludo ![]() De momento muchas gracias por tu trabajo. Ya me gustaría agradecértelo de otro modo más que con simples palabras, pero ahora mismo no me lo puedo permitir. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de mañana (hoy) sacaré una nueva build tanto para este como para el M5 ya que suelo actualizarlos de igual forma. Aun es pronto para hablar de CM13, todo se verá. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. No sé si a alguien le ha pasado pero tengo la impresión de que se me desconfigura solo el volumen de los sonidos. Suelo llevar bastante bajos los sonidos de las notificaciones y el multimedia pero esta mañana estaban casi a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero, si no recuerdo mal, los que se vinculan son el sonido de las llamadas y el de las notificaciones y a mí se me habían desconfigurado el de notificaciones y el de la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|