ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/15, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
rode666 rode666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64GB Global
Tu operador: Movistar
Esta noche estaba haciendo un ciclo de carga para calibrar con el móvil apagado de 0%-100% y al despertarme me he encontrado con el móvil encendido, no se si es que se encenderá solo al llegar al 100%, os pasa a alguno mas o es normal?

Saludos!

Viejo 16/10/15, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
daruudaruu daruudaruu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
A mí me seguían diciendo que se me bajaba y me subía el volumen, tanto en esta última build como en la anterior. La reducción de ruido desactivada.
Viejo 16/10/15, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daruudaruu Ver Mensaje
A mí me seguían diciendo que se me bajaba y me subía el volumen, tanto en esta última build como en la anterior. La reducción de ruido desactivada.
A mi me escuchan alto y perfectamente sin la reducción de ruido activada, también decir que vengo de CM11 vía OTA no se si será por eso y se me quedase algo de ella

Saludos
Viejo 16/10/15, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Buenas. Ya estoy de vuelta por aquí. Me volví a KK stock porque estaba teniendo algunos problemas de cobertura y quería descartar que fuera un problema de la ROM. Hechas las comprobaciones pertinentes he vuelto a instalar esta ROM que me va bastante bien.

Muchas gracias @Kra1o5 por actualizarla constantemente. Aunque me "preocupa" que si ahora bq se lanza a sacar terminales nuevos te pongas también con ellos y el E5 4G se quede huérfano.
Viejo 16/10/15, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenas. Ya estoy de vuelta por aquí. Me volví a KK stock porque estaba teniendo algunos problemas de cobertura y quería descartar que fuera un problema de la ROM. Hechas las comprobaciones pertinentes he vuelto a instalar esta ROM que me va bastante bien.

Muchas gracias @Kra1o5 por actualizarla constantemente. Aunque me "preocupa" que si ahora bq se lanza a sacar terminales nuevos te pongas también con ellos y el E5 4G se quede huérfano.

Eso es lo que me temo, que kratos poco a poco se irá centrando más en los nuevos modelos y este teléfono como tu bien dices quedará huérfano de cocinero y quizás cm13 no lo veamos en nuestro teléfono, espero equivocarme pero es la sensación que da.
Viejo 16/10/15, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Eso es lo que me temo, que kratos poco a poco se irá centrando más en los nuevos modelos y este teléfono como tu bien dices quedará huérfano de cocinero y quizás cm13 no lo veamos en nuestro teléfono, espero equivocarme pero es la sensación que da.
Yo creo que tampoco lo vamos a ver con el nuevo aquaris x5 este terminal no recibirá mas actualizaciones
Viejo 16/10/15, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Elmet Etodo Elmet Etodo no está en línea
Miembro del foro

Oye que app usais para sustituir las carencias que te viene con lade stock

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk
Viejo 17/10/15, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Yo creo que tampoco lo vamos a ver con el nuevo aquaris x5 este terminal no recibirá mas actualizaciones
Yo creo que Android 6 no lo veremos ni en stock, pero una vez @Kra1o5 me mencionó que en su E5 4G utilizaba CM12.1 por lo que creo que seguirá con el desarrollo de la rom hasta dejarla pulida, no obstante aun así tenemos que agradecerle todo el tiempo y dedicación que le ha puesto desinteresadamente para todos los usuarios aunque salga o no salga CM13
Viejo 17/10/15, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elmet Etodo Ver Mensaje
Oye que app usais para sustituir las carencias que te viene con lade stock

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk
Tendrías que ser mas concreto en lo que te refieres, opciones, apps, funciones...

Saludos

Última edición por rode666 Día 17/10/15 a las 12:50:50.
Viejo 17/10/15, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Soporto otros dispositivos como el Aquaris M5 pero a día de hoy uso el Aquaris E5 4G como teléfono primario.

A lo largo de mañana (hoy) sacaré una nueva build tanto para este como para el M5 ya que suelo actualizarlos de igual forma.

Aun es pronto para hablar de CM13, todo se verá.

Un saludo
Viejo 17/10/15, 00:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Soporto otros dispositivos como el Aquaris M5 pero a día de hoy uso el Aquaris E5 4G como teléfono primario.

A lo largo de mañana (hoy) sacaré una nueva build tanto para este como para el M5 ya que suelo actualizarlos de igual forma.

Un saludo
Muchas gracias @Kra1o5 gran trabajo

Saludos
Viejo 17/10/15, 03:00:51
Array

[xs_avatar]
MarcTownshend MarcTownshend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Lowi

Un saludo
Eres cojonudo
Viejo 17/10/15, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Kratos eres un crack como la copa de un pino.

Última edición por tms78 Día 17/10/15 a las 15:09:27.
Viejo 17/10/15, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Pues ese es exactamente el tema, que das soporte a otros modelos y no sé si hay alguien más que de soporte Cyanogen a los teléfonos de bq. Y si a éstos les da por sacar nuevos modelos cada poco tiempo, en algún momento tendrás que ir dejando alguno. Y puede que esa decisión no dependa completamente de ti, porque dependerá también del ritmo de bq y de la aceptación que tengan los nuevos teléfonos. Pero "me estoy poniendo la venda antes de hacerme la herida". Ya veremos cuando llegue el momento.

De momento muchas gracias por tu trabajo. Ya me gustaría agradecértelo de otro modo más que con simples palabras, pero ahora mismo no me lo puedo permitir.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 17/10/15, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone

Un saludo
Hiciste un gran trabajo portando esta ROM y se te agradece. A día de hoy es 100% estable. El único fallo que tengo es que cuando el teléfono esta en modo espera se bebe la batería. Sin embargo lo pongo en modo avión y me consumió un 1% en toda la noche. En caso de no haberlo dejado en modo avión me habría consumido un 10-20% en toda la noche. Mucha gente me ha comentado lo de las apps que no dejan hibernar al teléfono pero me parece curioso que en modo avión consuma tan poco y en modo normal consuma tanto ya que las apps instaladas son las mismas en ambos casos
Viejo 17/10/15, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosilla. No sé si a alguien le ha pasado pero tengo la impresión de que se me desconfigura solo el volumen de los sonidos. Suelo llevar bastante bajos los sonidos de las notificaciones y el multimedia pero esta mañana estaban casi a tope.
Viejo 17/10/15, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla. No sé si a alguien le ha pasado pero tengo la impresión de que se me desconfigura solo el volumen de los sonidos. Suelo llevar bastante bajos los sonidos de las notificaciones y el multimedia pero esta mañana estaban casi a tope.
Comprueba en la configuración de sonidos si tienes los sonidos vinculados, si están vinculados es posible que al subir o bajar el volumen en los demás también lo haga

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta pero, si no recuerdo mal, los que se vinculan son el sonido de las llamadas y el de las notificaciones y a mí se me habían desconfigurado el de notificaciones y el de la alarma.
Viejo 17/10/15, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta pero, si no recuerdo mal, los que se vinculan son el sonido de las llamadas y el de las notificaciones y a mí se me habían desconfigurado el de notificaciones y el de la alarma.
Tienes instalada alguna aplicación tipo ES Administrador de Tareas o algo por el estilo?

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/15, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
En un rato publico la nueva build.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 16:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /