|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a lollipop y la cámara no me conecta alguien sabe como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he intentado volver a kitkat para ver si se solucinaba lo de la camara que no me funcionaba... ahora el movil esta en un bucle y no se termina de instalar la rom... solo sale el simbolo de flyme dando vueltecitas esta asi ya 2 horas y no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he intentado volver a kitkat para ver si se solucinaba lo de la camara que no me funcionaba... ahora el movil esta en un bucle y no se termina de instalar la rom... solo sale el simbolo de flyme dando vueltecitas esta asi ya 2 horas y no se que hacer....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces la he liado me podriais decir que hacer por lo menos para que el movil funcione me da igual la version mucha gracias a los dos marble y Manuel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has leído la primera página de este mismo post? Tendrás que hacerlo por recovery
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Soy nuevo por estos lares y mi nombre es MigSparrow. Espero poder aportar en el futuro a este foro, pero de momento me surgen algunas dudas con respecto a mi Meizu M1 note recien comprado de China.
Ayer actualicé a la version oficial 4.2.0.5U, pero me aparecen varias app chinas que me gustaría eliminar. He leido aquí que este tipo de versiones "U", son para China, con menos actualizaciones, de modo que me he planteado actualizar a la version 4.5.5A que aparece en este post. Mi pregunta es, puedo actualizar desde mi version directamente a esta version, o tengo que pasar por alguna previamente antes de instalar esta? Perdon por la parrafada, pero creia necesario explicar bien los detalles. Gracias a todos de antemano y nos veremos por aquí a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Soy nuevo por estos lares y mi nombre es MigSparrow. Espero poder aportar en el futuro a este foro, pero de momento me surgen algunas dudas con respecto a mi Meizu M1 note recien comprado de China.
Ayer actualicé a la version oficial 4.2.0.5U, pero me aparecen varias app chinas que me gustaría eliminar. He leido aquí que este tipo de versiones "U", son para China, con menos actualizaciones, de modo que me he planteado actualizar a la version 4.5.5A que aparece en este post. Mi pregunta es, puedo actualizar desde mi version directamente a esta version, o tengo que pasar por alguna previamente antes de instalar esta? Perdon por la parrafada, pero creia necesario explicar bien los detalles. Gracias a todos de antemano y nos veremos por aquí a menudo. ![]() Puedes, pero haz una copia de seguridad antes. Y mejor instalación limpia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he instalado esta mañana y parece que funciona todo a la perfeccion. Solamente he notado que al principio se calentaba bastante, lo he apagado y vuelto a encender y solucionado, ya va fino del todo.
lo que me he dado cuenta al entrar en modo ingeniero es que me parece que tengo menos bandas activas, a ver si os puedo poner unas capturas de pantalla y me decis si es normal. muchas gracias. |