![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si. Yo he notado muchísimo el cambio (a mejor por supuesto). Y si te arrepientes siempre puedes volver a versiones anteriores
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.5.5 noto que me dura más, y con el uso intenso que le doy me llega sobrado de batería al final del día.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no la he probado ya que se ve que no se podía volver atrás si se la ponías al Meizu, así que ni idea de sus mejoras
supongo que la batería durará más que la 4.5.5 y poco más ><Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
He actualizado a lollipop y la cámara no me conecta alguien sabe como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el fondo de pantalla, lo ajusto a mi gusto y se coloca siempre lo maximo hacia la derecha. Uso nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se queda pillada la app AcDisplay y la parte izquierda del teclado ha perdido sensibilidad porq parece q no toco bien los bordes o nose.
|
|
|
|
buenas he intentado volver a kitkat para ver si se solucinaba lo de la camara que no me funcionaba... ahora el movil esta en un bucle y no se termina de instalar la rom... solo sale el simbolo de flyme dando vueltecitas esta asi ya 2 horas y no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto la 4.5.6a se puede volver atrás, pero es un proceso un poco complejo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
entonces la he liado me podriais decir que hacer por lo menos para que el movil funcione me da igual la version mucha gracias a los dos marble y Manuel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has leído la primera página de este mismo post? Tendrás que hacerlo por recovery
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
vale entendido muchas gracias lo acabo de leer voy a ver si vuelve a la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Soy nuevo por estos lares y mi nombre es MigSparrow. Espero poder aportar en el futuro a este foro, pero de momento me surgen algunas dudas con respecto a mi Meizu M1 note recien comprado de China.
Ayer actualicé a la version oficial 4.2.0.5U, pero me aparecen varias app chinas que me gustaría eliminar. He leido aquí que este tipo de versiones "U", son para China, con menos actualizaciones, de modo que me he planteado actualizar a la version 4.5.5A que aparece en este post. Mi pregunta es, puedo actualizar desde mi version directamente a esta version, o tengo que pasar por alguna previamente antes de instalar esta? Perdon por la parrafada, pero creia necesario explicar bien los detalles. Gracias a todos de antemano y nos veremos por aquí a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes, pero haz una copia de seguridad antes. Y mejor instalación limpia Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias. Ya os iré diciendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he instalado esta mañana y parece que funciona todo a la perfeccion. Solamente he notado que al principio se calentaba bastante, lo he apagado y vuelto a encender y solucionado, ya va fino del todo.
lo que me he dado cuenta al entrar en modo ingeniero es que me parece que tengo menos bandas activas, a ver si os puedo poner unas capturas de pantalla y me decis si es normal. muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|