|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, previo borrado de todos los datos residuales en la memoria interna. si, pero como puedo poner un firm antiguo?
no soy capaz con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 me da error al instalarlo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi SmartBand y tengo varias dudas:
1) Para hacer seguimiento del sueño, tiene que estar el móvil encendido?, es que me pareció leer en algún sitio que para correr no hacia falta llevárselo. 2) He descargado la version 1.6.122 y no me sale la opción de color del led, hay que hacer algo? 3) Tengo un Redmi Note 2 y aunque creo que la pulsera está vinculada, me aparece el símbolo de bluetooth en la barra de notificaciones pero no con las rayitas en los lados como cuando vinculo los auriculares bluetooth, es esto así? Muchas gracias por anticipado. Agradezco vuestras respuestas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No es necesario, la pulsera es capaz de almacenar datos por si sola, y luego al abrir el programa si croniza los datos.
2. Puede ser que la pulsera sea la versión 1.1 y los leds sean blancos y no se pueden cambiar de color. 3. Las flechas se supone que sólo salen en el momento de intercambio de datos. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido y mucho, muy agradecido, un millón de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 6.0 eb mi nexus 6.... Y no m funciona el smart lock cn la mi band...alguna solucion? Cn lollipop me iba de perlas...
|
||||
|
||||
|
Buenos días
hay nueva versión actualización del registro Reparar algunos casos no duermen problemas de visualización de datos Otras correcciones de errores 更新日期:2015年10月15日 版本号:1.7.112 Última edición por sirio3969 Día 16/10/15 a las 07:21:50. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha salido una nueva actualización, veremos que tal funciona y vuestros comentarios.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la App de la 1.6.122 a la 1.6.352, no he limpiado nada, he instalado...
Y me sale esto de software, esta bien? ![]() Y los leds no son de colores, son blancos, hay alguna manera o son así para siempre? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la App de la 1.6.122 a la 1.6.352, no he limpiado nada, he instalado...
Y me sale esto de software, esta bien? ![]() Y los leds no son de colores, son blancos, hay alguna manera o son así para siempre? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por donlonchas Día 16/10/15 a las 10:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero os fijasteis en lo que dije antes?? Esta casi toda en Español, a falta de cuatro cosas... Las notificaciones siguen siendo un máximo de 3
|
||||
|
||||
|
Con esa funciona el smartlock en android 6.0?
|