|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja por eso mismo no me gusta nada, en el habit eso es configurable y pongo que se cierren las pestañas cuando cierro la app jajaja
Última edición por carva74k Día 16/10/15 a las 15:49:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, estoy en la v2.1 pero cuando quiero poner mi cuenta google, me da error, alguna solucion?
saludos
|
||||
|
||||
|
A ver, temas de remapeos de teclas.
He conseguido dejar el mapeo de teclas para la rom RC 2.1 (con mi liteo) + mi touchwiz para que quede de la siguiente manera
Si os vale asi, subo el generic.kl, pero ojo esta configuracion sirve para el touchwiz que he subido.
|
||||
|
||||
|
Tuto
De la forma que comentas que lo haces tu ,del zip y antes de flasear se me escapa a mis conocimientos......
Te voy a dar trabajo quizás, pero si no fuera complicado hacer un mini tuto de como lo haces,seria interesante que nos lo enseñaras como lo realizas,aunque me uelo que hay que tocar el pc. Yo te lo agradeceria y supongo que los demás también. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animaciones
Grande!!!Me encanta el Tw de 6 lo malo que quitarle las animaciones para mi es quitarle la gracia a la Rom y el tema del mapeo ya ni hablamos eso sí que no puedo con el stock note 3..
Me encanta la idea del liteo, lo de hacerlo sobre el mismo zip me lo apunto (lo tenía visto de cuando mi s2 ) Yo era de desisnstalar con titanium luego congelar lo que no estaba seguro de usar,pasar SDmaid y luego tirar de Greenify.He visto lo de las app de sistema, yo recomiendo desmarcar todas las app que puedas descargar desde el store,ya que Greenify trabaja mucho mejor y es más efectivo con app que no sean de sistema y mucho más cuando no usamos x posed y el módulo. Así que todas las app rollo Gmail,YouTube,Facebook etc etc es mucho mejor no instalarlas desde aroma y luego bajarlas tu desde la Store... Enviado desde mi SM-N920C ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, temas de remapeos de teclas.
He conseguido dejar el mapeo de teclas para la rom RC 2.1 (con mi liteo) + mi touchwiz para que quede de la siguiente manera
Si os vale asi, subo el generic.kl, pero ojo esta configuracion sirve para el touchwiz que he subido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION A LAS NOTIFICACIONES QUE O BIEN NO LLEGAN O LLEGAN CUANDO SE ABRE CIERTAS APLICACIONES, MENSAJERIA SOBRE TODO
Este mini tuto, sirve para intentar corregir el problema que tenemos muchos usuarios de esta rom y que no es otro, que o bien no nos llegan las notificaciones o por el contrario llegan todas a la vez en el momento que abrimos la apliacion de turno, ya se whassap, messenger, telegram, line, tapatalk, etc Los pasos a realizar son los siguientes: PASO 1. AJUSTES/ SONIDO Y NOTIFICACIONES Dentro de esta opcion, existe un submenu que se llama Notificaciones de aplicacion, al entrar en esta opcion, se ven todas las aplicaciones que son susceptibles de ser notificadas, pero hay una cosa que tienen todas las app que aparecen en la lista en comun y es que dentro de sus opciones ya 3 posibles configuraciones.
En esta lista, como minimo, a las aplicaciones de las cuales no nos llegan las notificicaciones hay que marcar, la opcion, Definir como prioridad, para que asi nos salte automaticamente. Una vez terminado este paso, hay que revisar el siguiente y es el tema de las aplicaciones que se quedan en segundo plano y que debe de ser que no tienen la opcion para que gestionen las notificaciones, esto es como el greniffy, que si ponemos una app en hibernacion y no hemos seleccionado en caracteristicas especiales que nos notifique igualmente, pues no lo hace. PASO 2. EJECUCION Y CONFIGURACION DE SMART MANAGER Como bien decia, el smart manager debe de funcionar (bajo mi criterio) en algunos casos como una especie de grennify y hay ciertas aplicaciones que tiene en segundo plano o directamente hibernadas, que hacer que el terminal no interactue con ellas en tiempo real, para corregir eso hay que ejecutar la aplicacion smart manager y dentro de las 4 opciones que hay, irse a la que pone RAM EN USO , dentro de esta opcion hay 2 pestañas y una de las 2 es la que nos interesa, que es AUTO RUN APPS, si entramos en esta opcion, veremos todas las aplicaciones que smart manager borra y las deja en segundo plano. AQUI ES DONDE CREO QUE ESTA EL KIT DE LA CUESTION DE LAS NOTIFICACIONES. Si seleccionamos la aplicacion de la cual no recibimos notificaciones o las recibimos pero tardias, tenemos la posibilidad de activarla, para que no quede en segundo plano y se corte esa transmision y para hacer eso hay que seleccionar aquellas aplicaciones de las cuales no recibimos notificaciones y marcarlas como que van a estar en AUTO RUN. asi, dichas aplicaciones estaran permanentemente en escucha y recibiran las fantasticas y queridas notificaciones. Yo lo he probado con la aplicaciones de mi pulsera Gear Fit, con el whassap y con el messenger y a partir de ese momento, todo llega al momento y funciona correctamente. DEJO CAPTURAS DE PANTALLA. CONFIGURACION DE SONIDO Y NOTIFICACIONES ![]() ![]() ![]() CONFIGURACION DE SMART MANAGER ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Mira, voy a comentar una cosa, aunque no queria hacerlo, pero es que tengo un cabreo de 3 pares de narices.
Esta mañana cuando he echo ese minituto con el tema de las notificaciones, con toda mi buena fe, he compartido el enlace a ese post en el foro canalcocina, exactamente en el post del port del note 5 creada por ese pedazo de cocinero llamado danivancouver, al que todos aqui conocemos por ser creador de las maravillosas CHUPA-CHUS y alguna mas. Pues bien he recibido esta tarde un mensaje privado de dicho foro amenazandome con expulsarme del foro de forma directa si vuelvo a publicar algo alli que tenga la palabra htcmania por medio. Hace tiempo que algunos usuarios de dicho foro con los que siempre he tenido afinidad y nos hemos ayudado mucho, por un tema que tubieron en su momento aqui decidieron crear el foro canalcocina, cosa que es buena, porque mas informacion y mas maneras de aprender cosas.... Lo que no me podia llegar a imaginar es que yo, que soy una persona que todo el que me conozca por aqui, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido y sobre lo que he tenido conocimiento, por el mero echo de intentar compartir una informacion que yo puedo creer que es buena y veraz, parezca que se me trata como a un criminal. Con estas lineas lo que no quiero es ni transmitir malos rollos no nada, solamente quejarme de que uno intenta ser buena gente y ayudar a los demas y hay personas que o bien son mas listas que yo, que todo puede ser y creen que no necesitan ninguna ayuda o que sus problemas personales con gente de aqui los pueden llevar al extremo de expulsar a alquien por publicar algo que cree que es correcto. Bueno chic@s, siento este tocho que os he escrito.
|
|
||||
|
||||
|
Mira, voy a comentar una cosa, aunque no queria hacerlo, pero es que tengo un cabreo de 3 pares de narices.
Esta mañana cuando he echo ese minituto con el tema de las notificaciones, con toda mi buena fe, he compartido el enlace a ese post en el foro canalcocina, exactamente en el post del port del note 5 creada por ese pedazo de cocinero llamado danivancouver, al que todos aqui conocemos por ser creador de las maravillosas CHUPA-CHUS y alguna mas. Pues bien he recibido esta tarde un mensaje privado de dicho foro amenazandome con expulsarme del foro de forma directa si vuelvo a publicar algo alli que tenga la palabra htcmania por medio. Hace tiempo que algunos usuarios de dicho foro con los que siempre he tenido afinidad y nos hemos ayudado mucho, por un tema que tubieron en su momento aqui decidieron crear el foro canalcocina, cosa que es buena, porque mas informacion y mas maneras de aprender cosas.... Lo que no me podia llegar a imaginar es que yo, que soy una persona que todo el que me conozca por aqui, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido y sobre lo que he tenido conocimiento, por el mero echo de intentar compartir una informacion que yo puedo creer que es buena y veraz, parezca que se me trata como a un criminal. Con estas lineas lo que no quiero es ni transmitir malos rollos no nada, solamente quejarme de que uno intenta ser buena gente y ayudar a los demas y hay personas que o bien son mas listas que yo, que todo puede ser y creen que no necesitan ninguna ayuda o que sus problemas personales con gente de aqui los pueden llevar al extremo de expulsar a alquien por publicar algo que cree que es correcto. Bueno chic@s, siento este tocho que os he escrito. ![]() Vamos que ni caso.
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
Es cambiar un codigo solamente y es abrir el fichero generil.kl que esta en SYSTEM/URS\keylayout y hay que buscar la tecla 139 y cambiar la palabra MENU por APP_SWITCH, guardar y reiniciar, esto se puede hacer con root explorer
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando he echo ese minituto con el tema de las notificaciones, con toda mi buena fe, he compartido el enlace a ese post en el foro canalcocina, exactamente en el post del port del note 5 creada por ese pedazo de cocinero llamado danivancouver, al que todos aqui conocemos por ser creador de las maravillosas CHUPA-CHUS y alguna mas. Pues bien he recibido esta tarde un mensaje privado de dicho foro amenazandome con expulsarme del foro de forma directa si vuelvo a publicar algo alli que tenga la palabra htcmania por medio. Hace tiempo que algunos usuarios de dicho foro con los que siempre he tenido afinidad y nos hemos ayudado mucho, por un tema que tubieron en su momento aqui decidieron crear el foro canalcocina, cosa que es buena, porque mas informacion y mas maneras de aprender cosas.... Lo que no me podia llegar a imaginar es que yo, que soy una persona que todo el que me conozca por aqui, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido y sobre lo que he tenido conocimiento, por el mero echo de intentar compartir una informacion que yo puedo creer que es buena y veraz, parezca que se me trata como a un criminal. Con estas lineas lo que no quiero es ni transmitir malos rollos no nada, solamente quejarme de que uno intenta ser buena gente y ayudar a los demas y hay personas que o bien son mas listas que yo, que todo puede ser y creen que no necesitan ninguna ayuda o que sus problemas personales con gente de aqui los pueden llevar al extremo de expulsar a alquien por publicar algo que cree que es correcto. Bueno chic@s, siento este tocho que os he escrito. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tocho
No si yo ni caso, si tengo claro que si me echan de canalcocina, pues nada, ya esta, yo seguire por aqui, que total llevo desde el 2008 en HTCMANIA
|
|
||||
|
||||
|
Es para ponerme a trastear luego y ponerlo a mi gusto jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual
Jajaja yo no voy a entrar al tema, solo voy a decir que a mi me pusieron bonito en ese foro, cosa que me da igual, o incluso me hace sentir bien, porque se que me tienen en su cabeza, yo tampoco les he hecho nada y no se por que motivo se me nombro, pero bueno eso ellos sabran, el problema lo tienen ellos, no yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dije lo mismo en su momento, que les vaya bien.
|