ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Si eso si y alguna vez me han mandado algo de lo que no se puede ver y luego he ido a abrirlo y me ha aparecido cosas !!! EXTRAÑAS ¡¡¡ y no veas como le das a la tecla home para cerrarlo..... jajajajaja
Jajaja por eso mismo no me gusta nada, en el habit eso es configurable y pongo que se cierren las pestañas cuando cierro la app jajaja

Última edición por carva74k Día 16/10/15 a las 15:49:55.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 15:56:03
Array

[xs_avatar]
thetransitful thetransitful no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
Buenas, tengo un problema, estoy en la v2.1 pero cuando quiero poner mi cuenta google, me da error, alguna solucion? saludos
Viejo 16/10/15, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver, temas de remapeos de teclas.

He conseguido dejar el mapeo de teclas para la rom RC 2.1 (con mi liteo) + mi touchwiz para que quede de la siguiente manera
  • Boton Izdo = Ventana apps abiertas
  • Boton Izdo con multiventana activa = Ventana dividida multitarea
  • Boton Home = Ir a pantalla principal que tengais asignada
  • Boton Home pulsacion larga = Busqueda con google.
  • Boton Dcho = Pagina anterior, retroceso o como querais llamarlo
  • Boton Dcho pulsacion larga = MENU de opciones del touchwiz

Si os vale asi, subo el generic.kl, pero ojo esta configuracion sirve para el touchwiz que he subido.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tuto

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
De la forma que comentas que lo haces tu ,del zip y antes de flasear se me escapa a mis conocimientos......
Te voy a dar trabajo quizás, pero si no fuera complicado hacer un mini tuto de como lo haces,seria interesante que nos lo enseñaras como lo realizas,aunque me uelo que hay que tocar el pc.
Yo te lo agradeceria y supongo que los demás también.
Si claro, puedo hacer un minituto de todo lo que borro, porque lo borro, como lo borro y que es realmente esa aplicacion.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Animaciones

Cita: Originalmente Escrito por dekopro Ver Mensaje
Grande!!!Me encanta el Tw de 6 lo malo que quitarle las animaciones para mi es quitarle la gracia a la Rom y el tema del mapeo ya ni hablamos eso sí que no puedo con el stock note 3..

Me encanta la idea del liteo, lo de hacerlo sobre el mismo zip me lo apunto (lo tenía visto de cuando mi s2 ) Yo era de desisnstalar con titanium luego congelar lo que no estaba seguro de usar,pasar SDmaid y luego tirar de Greenify.

He visto lo de las app de sistema, yo recomiendo desmarcar todas las app que puedas descargar desde el store,ya que Greenify trabaja mucho mejor y es más efectivo con app que no sean de sistema y mucho más cuando no usamos x posed y el módulo.
Así que todas las app rollo Gmail,YouTube,Facebook etc etc es mucho mejor no instalarlas desde aroma y luego bajarlas tu desde la Store...

Enviado desde mi SM-N920C
las animaciones yo se las quito a traves del menu de desarrollador, en las 3 opciones de animacion, transicion y ventana, que por defecto esta en 1 y yo lo pongo en 0, pero podeis dejar esos valores por defecto o bajarlo a 0.5 y tendreis animaciones, al que le guste claro esta

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Vale, esta comprobado que entonces la solucion funciona. pues mira algo mas que sabemos.
Me podrías decir porque a mí no me sale el Whatsapp en esa opción?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ismago Ver Mensaje
Me podrías decir porque a mí no me sale el Whatsapp en esa opción?
Porque en esta rom es app de sistema, solo salen las que tu instalas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Porque en esta rom es app de sistema, solo salen las que tu instalas
Ok Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

A ver, temas de remapeos de teclas.

He conseguido dejar el mapeo de teclas para la rom RC 2.1 (con mi liteo) + mi touchwiz para que quede de la siguiente manera
  • Boton Izdo = Ventana apps abiertas
  • Boton Izdo con multiventana activa = Ventana dividida multitarea
  • Boton Home = Ir a pantalla principal que tengais asignada
  • Boton Home pulsacion larga = Busqueda con google.
  • Boton Dcho = Pagina anterior, retroceso o como querais llamarlo
  • Boton Dcho pulsacion larga = MENU de opciones del touchwiz

Si os vale asi, subo el generic.kl, pero ojo esta configuracion sirve para el touchwiz que he subido.
Lo que hay que cambiar es un codigo o se cambia en letras? Es decir, solo modificar el orden de las acciones no?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
SOLUCION A LAS NOTIFICACIONES QUE O BIEN NO LLEGAN O LLEGAN CUANDO SE ABRE CIERTAS APLICACIONES, MENSAJERIA SOBRE TODO

Este mini tuto, sirve para intentar corregir el problema que tenemos muchos usuarios de esta rom y que no es otro, que o bien no nos llegan las notificaciones o por el contrario llegan todas a la vez en el momento que abrimos la apliacion de turno, ya se whassap, messenger, telegram, line, tapatalk, etc

Los pasos a realizar son los siguientes:

PASO 1. AJUSTES/ SONIDO Y NOTIFICACIONES

Dentro de esta opcion, existe un submenu que se llama Notificaciones de aplicacion, al entrar en esta opcion, se ven todas las aplicaciones que son susceptibles de ser notificadas, pero hay una cosa que tienen todas las app que aparecen en la lista en comun y es que dentro de sus opciones ya 3 posibles configuraciones.
  • Bloquear notificaciones
  • Definir como prioridad
  • Ocultar contenido en pantalla de bloqueo

En esta lista, como minimo, a las aplicaciones de las cuales no nos llegan las notificicaciones hay que marcar, la opcion, Definir como prioridad, para que asi nos salte automaticamente.

Una vez terminado este paso, hay que revisar el siguiente y es el tema de las aplicaciones que se quedan en segundo plano y que debe de ser que no tienen la opcion para que gestionen las notificaciones, esto es como el greniffy, que si ponemos una app en hibernacion y no hemos seleccionado en caracteristicas especiales que nos notifique igualmente, pues no lo hace.

PASO 2. EJECUCION Y CONFIGURACION DE SMART MANAGER

Como bien decia, el smart manager debe de funcionar (bajo mi criterio) en algunos casos como una especie de grennify y hay ciertas aplicaciones que tiene en segundo plano o directamente hibernadas, que hacer que el terminal no interactue con ellas en tiempo real, para corregir eso hay que ejecutar la aplicacion smart manager y dentro de las 4 opciones que hay, irse a la que pone RAM EN USO , dentro de esta opcion hay 2 pestañas y una de las 2 es la que nos interesa, que es AUTO RUN APPS, si entramos en esta opcion, veremos todas las aplicaciones que smart manager borra y las deja en segundo plano.

AQUI ES DONDE CREO QUE ESTA EL KIT DE LA CUESTION DE LAS NOTIFICACIONES.

Si seleccionamos la aplicacion de la cual no recibimos notificaciones o las recibimos pero tardias, tenemos la posibilidad de activarla, para que no quede en segundo plano y se corte esa transmision y para hacer eso hay que seleccionar aquellas aplicaciones de las cuales no recibimos notificaciones y marcarlas como que van a estar en AUTO RUN. asi, dichas aplicaciones estaran permanentemente en escucha y recibiran las fantasticas y queridas notificaciones.

Yo lo he probado con la aplicaciones de mi pulsera Gear Fit, con el whassap y con el messenger y a partir de ese momento, todo llega al momento y funciona correctamente.

DEJO CAPTURAS DE PANTALLA.

CONFIGURACION DE SONIDO Y NOTIFICACIONES

CONFIGURACION DE SMART MANAGER

Gracias maestro!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario:
Viejo 16/10/15, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Estoy subiendo la rom y mirando lo del mapeo si quereis no metais por ahora el touchwiz que he subido porque esta incluido el mapeo y voy a miara lo del boton central para que manteniemdolo pulsado salga la multitarea
Tambien me interesa, sino te importa enviarla.
Gracias
Viejo 16/10/15, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira, voy a comentar una cosa, aunque no queria hacerlo, pero es que tengo un cabreo de 3 pares de narices.

Esta mañana cuando he echo ese minituto con el tema de las notificaciones, con toda mi buena fe, he compartido el enlace a ese post en el foro canalcocina, exactamente en el post del port del note 5 creada por ese pedazo de cocinero llamado danivancouver, al que todos aqui conocemos por ser creador de las maravillosas CHUPA-CHUS y alguna mas.

Pues bien he recibido esta tarde un mensaje privado de dicho foro amenazandome con expulsarme del foro de forma directa si vuelvo a publicar algo alli que tenga la palabra htcmania por medio.

Hace tiempo que algunos usuarios de dicho foro con los que siempre he tenido afinidad y nos hemos ayudado mucho, por un tema que tubieron en su momento aqui decidieron crear el foro canalcocina, cosa que es buena, porque mas informacion y mas maneras de aprender cosas....

Lo que no me podia llegar a imaginar es que yo, que soy una persona que todo el que me conozca por aqui, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido y sobre lo que he tenido conocimiento, por el mero echo de intentar compartir una informacion que yo puedo creer que es buena y veraz, parezca que se me trata como a un criminal.

Con estas lineas lo que no quiero es ni transmitir malos rollos no nada, solamente quejarme de que uno intenta ser buena gente y ayudar a los demas y hay personas que o bien son mas listas que yo, que todo puede ser y creen que no necesitan ninguna ayuda o que sus problemas personales con gente de aqui los pueden llevar al extremo de expulsar a alquien por publicar algo que cree que es correcto.

Bueno chic@s, siento este tocho que os he escrito.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/15, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Mira, voy a comentar una cosa, aunque no queria hacerlo, pero es que tengo un cabreo de 3 pares de narices.

Esta mañana cuando he echo ese minituto con el tema de las notificaciones, con toda mi buena fe, he compartido el enlace a ese post en el foro canalcocina, exactamente en el post del port del note 5 creada por ese pedazo de cocinero llamado danivancouver, al que todos aqui conocemos por ser creador de las maravillosas CHUPA-CHUS y alguna mas.

Pues bien he recibido esta tarde un mensaje privado de dicho foro amenazandome con expulsarme del foro de forma directa si vuelvo a publicar algo alli que tenga la palabra htcmania por medio.

Hace tiempo que algunos usuarios de dicho foro con los que siempre he tenido afinidad y nos hemos ayudado mucho, por un tema que tubieron en su momento aqui decidieron crear el foro canalcocina, cosa que es buena, porque mas informacion y mas maneras de aprender cosas....

Lo que no me podia llegar a imaginar es que yo, que soy una persona que todo el que me conozca por aqui, siempre he intentado ayudar en todo lo que he podido y sobre lo que he tenido conocimiento, por el mero echo de intentar compartir una informacion que yo puedo creer que es buena y veraz, parezca que se me trata como a un criminal.

Con estas lineas lo que no quiero es ni transmitir malos rollos no nada, solamente quejarme de que uno intenta ser buena gente y ayudar a los demas y hay personas que o bien son mas listas que yo, que todo puede ser y creen que no necesitan ninguna ayuda o que sus problemas personales con gente de aqui los pueden llevar al extremo de expulsar a alquien por publicar algo que cree que es correcto.

?? Que cosas tiene uno que leer un poco heavy la cosa no pero vamos que por estos lares y por donde sea no hay ningun problema al contrario es todo un placer tenerte y ayudar en todo lo que sea.
Vamos que ni caso.
Viejo 16/10/15, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Codigo

Lo que hay que cambiar es un codigo o se cambia en letras? Es decir, solo modificar el orden de las acciones no?
Es cambiar un codigo solamente y es abrir el fichero generil.kl que esta en SYSTEM/URS\keylayout y hay que buscar la tecla 139 y cambiar la palabra MENU por APP_SWITCH, guardar y reiniciar, esto se puede hacer con root explorer

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 16/10/15, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Jajaja yo no voy a entrar al tema, solo voy a decir que a mi me pusieron bonito en ese foro, cosa que me da igual, o incluso me hace sentir bien, porque se que me tienen en su cabeza, yo tampoco les he hecho nada y no se por que motivo se me nombro, pero bueno eso ellos sabran, el problema lo tienen ellos, no yo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 16/10/15, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tocho

Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
?? Que cosas tiene uno que leer un poco heavy la cosa no pero vamos que por estos lares y por donde sea no hay ningun problema al contrario es todo un placer tenerte y ayudar en todo lo que sea.
Vamos que ni caso.
No si yo ni caso, si tengo claro que si me echan de canalcocina, pues nada, ya esta, yo seguire por aqui, que total llevo desde el 2008 en HTCMANIA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Es cambiar un codigo solamente y es abrir el fichero generil.kl que esta en SYSTEM/URS\keylayout y hay que buscar la tecla 139 y cambiar la palabra MENU por APP_SWITCH, guardar y reiniciar, esto se puede hacer con root explorer
Es para ponerme a trastear luego y ponerlo a mi gusto jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me da igual

Jajaja yo no voy a entrar al tema, solo voy a decir que a mi me pusieron bonito en ese foro, cosa que me da igual, o incluso me hace sentir bien, porque se que me tienen en su cabeza, yo tampoco les he hecho nada y no se por que motivo se me nombro, pero bueno eso ellos sabran, el problema lo tienen ellos, no yo
A mi me da igual, pero me jode mucho porque alli hay gente que hemos estado en otros post de otras rom, que hemos en su momento compartido mucho y que parezca que te traten de criminal por ayudar en algo, pues como yo digo, que les aproveche.

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
No si yo ni caso, si tengo claro que si me echan de canalcocina, pues nada, ya esta, yo seguire por aqui, que total llevo desde el 2008 en HTCMANIA

De la misma quinta pañero ha llovido ya eh¡¡

Saludos.

Viejo 16/10/15, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

A mi me da igual, pero me jode mucho porque alli hay gente que hemos estado en otros post de otras rom, que hemos en su momento compartido mucho y que parezca que te traten de criminal por ayudar en algo, pues como yo digo, que les aproveche.
Yo dije lo mismo en su momento, que les vaya bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /