ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/11, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
te doy las gracias criskelo por el tema de la R, yo soy de yoigo, gracias.

Ahora si te puedo hacer otra peticion seria la de quitar el sonido de carga al 100%, seguro que a esta peticion se me unen muchos

gracias y saludos

Viejo 04/04/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
anrodcr anrodcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Personal

criskelo tanto v22 como la v24 solo me reconocen 4 gb. es un bug?

Última edición por anrodcr Día 04/04/11 a las 23:03:19. Razón: una errata
Viejo 04/04/11, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
tarantino89d tarantino89d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: p610

Porfabor,alguien puede confirmarme si puedo pasar de la v24 a la v23 ?

Es q desde que actualizé a 24 me consume una barbaridad... y creo que las mejoras que aporta la v24 no compensan los problemas de bateria.Nadie mas a notado este aumento de consumo?A mi me chupa como el doble que an la v23
Viejo 04/04/11, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tarantino89d Ver Mensaje
Porfabor,alguien puede confirmarme si puedo pasar de la v24 a la v23 ?

Es q desde que actualizé a 24 me consume una barbaridad... y creo que las mejoras que aporta la v24 no compensan los problemas de bateria.Nadie mas a notado este aumento de consumo?A mi me chupa como el doble que an la v23
Lo he comentado yo unos post más atrás, nadie tiene alguna solución o sugerencia?
dejo una captura:

Viejo 04/04/11, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Desde hoy al entrar en la sección "descargas" del Market, me indica lo siguiente: "no hay descargas de android market" y la lista sale vacía.

Buscando por Internet dicen que borres los datos del market desde el administrador de aplicaciones. Pues bien, eso no funciona.
Con el Titanium Backup he desinstalado el Market y lo he vuelto a instalar. Tampoco funciona.

Además, no me deja descargar nada.

También me sale este mensaje:
Advertencia: puede que tu dispositivo no sea compatible con Android Market.

¿Alguna ayuda?

salu2
Viejo 04/04/11, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si,acabo de leerlo,si en 1hora no encuentro contestacion a lo del downgrade bajaré de version y postearé resultados para confirmar si es posible bajar de version
Viejo 04/04/11, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
pues si,acabo de leerlo,si en 1hora no encuentro contestacion a lo del downgrade bajaré de version y postearé resultados para confirmar si es posible bajar de version
La V23 si mal no recuerdo es un update, pon la V22 y dp la V23....
Viejo 04/04/11, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Criskelo, tengo un amigo que se ha puesto tu rom hasta v24 de la misma manera q yo, haciendo exactamente haciendo los mismos pasos que yo...

Me comenta que casi sin tocar el movil hoy, no le ha terminado el día y a mi en mi caso... dandole un uso intensivo desde las 10 de la mañana ahora mismo me queda un 16% ... no sé que decirle... y no tiene practicamente nada instalado... solo el launcher pro y alguna app rollo juegos y tal (nada q consuma batería) que me recomiendas que le diga?

Muchas gracias de antemano por la respuesta
Viejo 04/04/11, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tomo la libertad de contestarte yo si no te importa, yo creo q la solucion es volver a la v23,que va de marabilla,para mi la v23 es una rom perfecta.
Viejo 04/04/11, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona,me acabo de dar cuenta....quieres decir que tendria q instalar la v22 limpia y a continuacion el update v23???? pq si es asi me parece una putada perder mi configuracion y mis app....que pereza me da
Viejo 04/04/11, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona,me acabo de dar cuenta....quieres decir que tendria q instalar la v22 limpia y a continuacion el update v23???? pq si es asi me parece una putada perder mi configuracion y mis app....que pereza me da
Haz una copia de seguridad con titanium COMPLETA, y asi no perderas nada... en 15 mins lo tienes todo hecho....
Viejo 04/04/11, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mi amigo dice que no quiere flashear por eso mismo q dices tu, por volver a meter todo... pero es lo q le he dicho yo... q cuando se pone una rom nueva... es aconsejable no acomadarte y testearla un par de dias por si no te gusta (es lo que hago yo)

Y hombre, yo he rodado hoy con la v24 (los efectos es q me tiran mucho :P) y la verdad que muy muy muy contento con el tema de la batería/rendimiento (aunq suene raro, llevo lagfix activado)
Viejo 04/04/11, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo a parte de varios mensajes de este foro confirmando el aumento de consumo en bateria acabo de confirmar por un amigo que instalo la v24 conmigo que efectivamente le dura la mitad la bateria.

Yo estoy dudando entre volver a la v23 de 0 o esperar una nueva actualizacion por si arreglan el tema de la bateria.Es que todo el mundo dice que es supersencillo con titanium backup, pero yo lo he usado un monton de vezes y nunca he visto ninguna opcion para hacer una copia completa de todo, tengo que hacer un resguardo de cada app por separado, y es un coñazo.Tengo el titanium backup PRO......
Viejo 04/04/11, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
@criskelo V22 no wipe pls.
Viejo 05/04/11, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo a parte de varios mensajes de este foro confirmando el aumento de consumo en bateria acabo de confirmar por un amigo que instalo la v24 conmigo que efectivamente le dura la mitad la bateria.

Yo estoy dudando entre volver a la v23 de 0 o esperar una nueva actualizacion por si arreglan el tema de la bateria.Es que todo el mundo dice que es supersencillo con titanium backup, pero yo lo he usado un monton de vezes y nunca he visto ninguna opcion para hacer una copia completa de todo, tengo que hacer un resguardo de cada app por separado, y es un coñazo.Tengo el titanium backup PRO......
vete a " lotes " y alli selecciona la mas completa ( la 4 opcion ), cuando hayas recuperado , solo tienes que reiniciar el mb y listo...
Viejo 05/04/11, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
madre @criskelo pues si que te esta dando problemas la ginger jejejej

Última edición por kylesinho21 Día 05/04/11 a las 02:00:07.
Viejo 05/04/11, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Yo tengo una pregunta tengo instalada la v23 la verdad que estoy muy contento la mejor que he probado hasta ahora la pantalla se ve mejor muy fluida y de bateria pos como las demas...el navegador va scandalo pero tengo una duda en froyo podias poner que te abriera las paginas en la version de escritorio odio las versiones para moviles pero en esta version no encuentro donde cambiarlo sesabeis donde
Viejo 05/04/11, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Abre el zip de la v24 y sustituye cada archivo por el que lleva el mismo nombre de la v23 y dp ya como siempre, recovery y listo.
Viejo 05/04/11, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

¿A nadie más le pasa que el market no le funciona?

Me pasaba con la v23, he vuelto a la v22, he borrado datos y caché y he actualizado otra vez a la v23 y sigue pasando lo mismo. ¿Esto no tiene solución?

salu2

Viejo 05/04/11, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo insisto... desde que tengo el galaxy (10 dias) no ha habido ningún día que lo haya podido terminar con batería... y hoy ha sido ese día, y con la v24 ... la verdad que no si bajar a v23 (xq dicen que dura mas, o quedarme con esta) :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /