|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un pequeño problema... No consigo hacer una copia de seguridad de los imeis. ¿Cómo lo hicisteis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima versión, para el problema de la bateria prueba a meterle un Mod que se llama L Speed puede que lo mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deseoso de probar la versión 1.2!
Gracias _abelflorez! Yo puedo ajudar a probar!
Última edición por bmfcdrw Día 15/10/15 a las 12:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes arreglar el lag de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos mods mayoritariamente lo que hacen es empeorar el rendimiento en vez de mejorarlo... No digo que haya algunos que si mejoren algo pero el caso es dar con uno que asi sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Stagefright 1.0 e stagefright 2.0 arreglados??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me muero de ganas por la versión 1.2! ¡Espero que la cuelgues pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi hace poco, estaba en miui y estaba igual que tu; vuelve a reiniciar en recovery, a ver si te dice algo así como que no está bien echa alguna partición, te invita a desplazar la bolilla azul como para reparar algo, acto seguido vuelves a flashsear la ROM, y a mi esta vez si me flasheo bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi hace poco, estaba en miui y estaba igual que tu; vuelve a reiniciar en recovery, a ver si te dice algo así como que no está bien echa alguna partición, te invita a desplazar la bolilla azul como para reparar algo, acto seguido vuelves a flashsear la ROM, y a mi esta vez si me flasheo bien, saludos.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|