|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ¿Como se pone el nova launcher como predeterminado?.No me sale para elegir uno u otro
editó: Ya lo he puesto Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por radf1988 Día 01/09/15 a las 22:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie, la verdad muy contento con él
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como de momento lo tengo con Miui tengo el default y me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=68, al final han colocado un Miui7 modificado y corre excelente (Notificaciones en pantalla de bloqueo, buena autonomia, esteticamente magnifica, super fluido). Lo unico que pierdes es el lector de huellas y el audio por bluetooth pero para mi vale la pena
Adjunto pantallazos Última edición por htorrado Día 02/09/15 a las 17:01:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado y aquí me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si Nova launcher Prime trabaja normalmente con Xposse Framewok, ya que si bien el NLP tiene como estetica el lollipop con cajon de aplicaciones, con el Xposse se puede modificar el panel de notificaciones, la barra de notificaciones (el icono de la bateria, la del wifi, etc), mi pregunta es ¿trabajan bien estas aplicaciones?, osea ¿tendria que desinstalar el NPL o no?...si alguien ya lo ha hecho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el nova sin xposed y el xposed sin el nova
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, porfin lo tengo estoy encantado pero queria saber si me podrian ayudar. Ya que no me deja poner el nova launcher de predeterminado me sale siempre el inicio por defecto del movil. Si alguien sabe como hacerlo me ayudarian. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
fácil, entra en ajustes/administrador de aplicaciones/ajustes apps predet (abajo a la izquierda)/activador/selecionas nova, le das a cambiar en la ventana que te sale y listo.
salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos. Quisiera saber que launcher consume menos bateria entre el Nova o al Apex. Os digo ya que juego con el movil mas bien poco y whatsapp otro poquillo a parte de la musica ( es es loq ue mas). Lo que quiero decir es que el uso que hago de la bateria es mas bien poco y queria saber que launcher gasta menos encomparacion con el de fabrica ( me he puesto el lollipop y quisiera que se viera como tal ya que los temas del mate 7 son casi iguales
).Muchas gracias de antemano chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos chicos. Quisiera saber que launcher consume menos bateria entre el Nova o al Apex. Os digo ya que juego con el movil mas bien poco y whatsapp otro poquillo a parte de la musica ( es es loq ue mas). Lo que quiero decir es que el uso que hago de la bateria es mas bien poco y queria saber que launcher gasta menos encomparacion con el de fabrica ( me he puesto el lollipop y quisiera que se viera como tal ya que los temas del mate 7 son casi iguales
).Muchas gracias de antemano chicos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||