|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher pondrias al mate 7
Pos eso lo dicho, ¿que launcher le pondriais? El nova siempre me ha ido bastante fluido en todos los terminales, pero ¿pensais que es el mejor nova o algún otro funcionara mejor?
Un saludo a todos y a este foro tan alucinante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar del Nova, que en mi caso lo tengo comprado full y me funciona a las mil maravillas. Es cuestión de que vayas probando y elijas el que más te guste. En el caso del Nova te puedo asegurar que funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me han prestado el terminal unos días, y no veo por ningún lado la opción de cambiar el Launcher.. Perdonar la pregunta y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala tu launcher preferido. Luego te vas a ajustes+administrar aplicaciones+ en la parte inferior verás "ajustes de apps predet" le das y en Activador seleccionas el que desees. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi! Acostumbrado a lo simple que suele ser en Android me estaba volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el propio de Huawei. Me gusta mucho y es muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pagué por el nova prime y he vuelto al original de huawei que está francamente bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que reflotas aprovecho para decir que nova launcher hace una semana y pico recibió una actualización (4.0.1) que simula Android puro Lollipop casi a la perfección.
Tal ha sido la mejora.. que han subido el precio en su versión de pago 2€. Os animo a que probéis la versión gratuita.. de veras que es una preciosidad. Total material design! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el nova salvo por una par de cosillas, cuando le doy a volver al escritorio desde cualquier aplicación me da un pequeño lag y se queda la pantalla en blanco hasta que carga de nuevo los widget, no es mucho pero me pasa a veces, tambien he comprobado que la aplicación del tiempo por defecto de Huawei da error y se cierra, ademas de no redimensionar bien en la pantalla y quedarse mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el nova launcher en el P8 no se ve la barra de notificaciones ni la botonera transparente.. Sucede lo mismo en este? La semana próxima espero me llegue el bicho y sentia curiosidad.
Saludos. Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk Última edición por aibbbor Día 20/06/15 a las 11:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la versión premium de nova.
Ya nos han confirmado que en futura actualización se solucionará. Paciencia mientras.. A mí la verdad que el launcher de emui no me disgusta.. pero por temporadas lo voy alternando con nova. |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente me acostumbre al launcher 8 desde que tenía el Note y no me acostumbro otro launcher tipo Android me encantan los accesos directos de tipo windows en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex Launcher, me encanta!
|
![]() |
Estás aquí
|