|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @GeekBuying algún código de descuento para el xiaomi redmi note 2 del almacen en España?.
Un saludo y gracias ![]() Si, puedo conseguirte 5$ de descuento Que te parece?? Un saludo, Laura
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mismo tracking para ambos paquetes, pero para asegurarnos, te pongo de nuevo en contacto con mis compis. Un saludo, Laura
|
||||
|
||||
|
Uhans U100
El nuevo Uhans U100, inspirado en Vertu, lo podréis conseguir por menos de 100$.
Podréis elegir dos paquetes, uno de ellos incluye la funda original
|
||||
|
||||
|
Hola, @GeekBuying me podrias pasar a mí también el descuento de 5$ para el xiaomi redmi note 2 prime, y cuando lo vais a tener en stock en España?
Y otra pregunta más, he visto esto: Spain warehouse products can also enjoy the 1 Year warranty. For more details, please refer to our help center. Como se contrata y donde está el SAT? Gracias! Última edición por vallecas_mad Día 14/10/15 a las 15:34:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekbuying@, en principio me tranquiliza bastante que tengais un hilo tan activo de atención al cliente. Es la primera vez que voy a comprar en vuestra tienda y estoy interesado en el smartphone Cubot H1, me gustaria comprar un protector de cristal templado para este modelo pero no lo encuentro en vuestra tienda, ¿sería posible adquirir uno?.
y por último un cupón de descuento me vendría muy bien, ¿teneis alguno para mí? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @GeekBuying me podrias pasar a mí también el descuento de 5$ para el xiaomi redmi note 2 prime, y cuando lo vais a tener en stock en España?
Y otra pregunta más, he visto esto: Spain warehouse products can also enjoy the 1 Year warranty. For more details, please refer to our help center. Como se contrata y donde está el SAT? Gracias! ![]() Sí, en nuestro almacén español ya hay stock pero del Estándar (16GB) ![]() El prime está en camino Puedes ampliar un año más de garantía, para ello, debes contactar con este mail [email protected] La garantía es de un año en China, en España es el almacén y dónde pueden enviarse productos para devolución. En cuanto tengamos los Primes disponibles, lo dejaré en el hilo ![]() Un saludo, Laura
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekbuying@, en principio me tranquiliza bastante que tengais un hilo tan activo de atención al cliente. Es la primera vez que voy a comprar en vuestra tienda y estoy interesado en el smartphone Cubot H1, me gustaria comprar un protector de cristal templado para este modelo pero no lo encuentro en vuestra tienda, ¿sería posible adquirir uno?.
y por último un cupón de descuento me vendría muy bien, ¿teneis alguno para mí? ![]() Gracias. ![]() ![]() Para tu primera compra, y si nunca te has registrado en nuestra web www.geekbuying.com, al hacerlo te regalamos un 5% de descuento. ![]() En el precio del móvil incluye tanto funda, como protector de pantalla ![]() Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarnos Un saludo, Laura
|
||||
|
||||
|
Comparador TABLETS
Se acercan las navidades, las compras, regalos y atascos en correos...
![]() Para que no te pille el toro, te hemos preparado una sección completa en la web de tablets, por tamaños, marcas y precios
|
||||
|
||||
|
Hola geekbuying@. pedi el leagoo elite 1 que en teoria teniais en stock mas la funda. Solo se me a enviado la funda, y el movil me decis que mas adelante, pregunto cuando se me enviara si lo teneis en stock, cuanto tiempo tengo que esperar y lo unico que recibo son correos absurdos sin solucionarme nada y dandome largas.
Me puedes dar algo de informacion al respecto? Gracias. orde 3464318 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekbuying@. pedi el leagoo elite 1 que en teoria teniais en stock mas la funda. Solo se me a enviado la funda, y el movil me decis que mas adelante, pregunto cuando se me enviara si lo teneis en stock, cuanto tiempo tengo que esperar y lo unico que recibo son correos absurdos sin solucionarme nada y dandome largas.
Me puedes dar algo de informacion al respecto? Gracias. orde 3464318 ![]() Si, en stock está, solo que los pedidos tardan en despacharse hasta 7 días laborables aprox, y ambos productos (funda y móvil) son de almacenes diferentes. No te preocupes, que te pongo en contacto directo con mis compañeros para que le den prioridad. Se pondrán en contacto hoy mismo contigo vía mail. Un saludo, Laura
|
||||
|
||||
|
IUNI U3, I´m Unique
Nos ha llegado la primera unidad del nuevo IUNI U3, uno de los pocos móviles chinos con pantalla 2K
Tiene una muy buena sensación en la mano, en materiales de construcción inmejorables
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si, en stock está, solo que los pedidos tardan en despacharse hasta 7 días laborables aprox, y ambos productos (funda y móvil) son de almacenes diferentes. No te preocupes, que te pongo en contacto directo con mis compañeros para que le den prioridad. Se pondrán en contacto hoy mismo contigo vía mail. Un saludo, Laura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Buscaba un código de descuento para el Xiaomi MI4C de 3G/32GB. He visto un código pero para el modelo blanco en una compra conjunta del foro. ¿Existe uno igual para el modelo negro?. Y por curiosidad, ¿viene con funda y pantalla protectora? (Disculpad si ya se ha hablado de este tema). Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de tracking no es el mismo, compre un cargador y un movil y el cargador a llegado el movil no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa más que pueda hacer por ti, sólo tienes que decirme. Un saludo, Laura
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Buscaba un código de descuento para el Xiaomi MI4C de 3G/32GB. He visto un código pero para el modelo blanco en una compra conjunta del foro. ¿Existe uno igual para el modelo negro?. Y por curiosidad, ¿viene con funda y pantalla protectora? (Disculpad si ya se ha hablado de este tema). Un saludo y gracias!!! ![]() Nada, para eso estamos El cupón para la conjunta del Xiaomi mi4c sólo es para el color blanco, peeero puedo conseguirte uno de 15$ para el color negro si realmente estás interesado... No incluyen más regalos, porque el precio es bajísimo ![]() Un saludo, Laura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LeTV One
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos, compre en el almacen de españa el día 13 y ya lo tengo, un poco mas caro que en otras tiendas , vease mi intento de compra en gearbest, pero llega a casa.
Con sus adaptadores europeos , todo perfecto , de 10. Si hay que poner pegas es el susto que me lleve ponian que enviaban por MRV y el track no funcionaba, era que lo enviaban por envialia. @GeekBuying muchas gracias |