Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/15, 04:54:08
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dezgz Ver Mensaje
Hola, me puedes dar una fecha en la que recibiria (que semana) el F3 Pro.

Gracias
Hola!
Pues yo tengo conocimiento de la fecha exacta, así que mejor te paso con mis compañeros para que te den más info Te contactarán vía mail
Un saludo,
Laura

Viejo 14/10/15, 05:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terkayuk Ver Mensaje
hola @GeekBuying algún código de descuento para el xiaomi redmi note 2 del almacen en España?.

Un saludo y gracias
Hola!
Si, puedo conseguirte 5$ de descuento
Que te parece??

Un saludo,
Laura
Viejo 14/10/15, 05:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosGDP Ver Mensaje
Hola no e recibido nada de tus compañeros, compré un cargador y un movil y solo me han mandado numero de seguimiento del cargador
Mi numero de pedido: 3460015
Gracias
Un saludo
Hola Carlos!
Creo que es el mismo tracking para ambos paquetes, pero para asegurarnos, te pongo de nuevo en contacto con mis compis.
Un saludo,
Laura
Viejo 14/10/15, 11:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhans U100

El nuevo Uhans U100, inspirado en Vertu, lo podréis conseguir por menos de 100$.
Podréis elegir dos paquetes, uno de ellos incluye la funda original

Hecho con los mejores materiales de cuero...

Aleación de aluminio...

Hecho para cualquier país... Soporta más de 18 bandas

Trasmisión OTG

Viejo 14/10/15, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
vallecas_mad vallecas_mad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Simyo

Hola, @GeekBuying me podrias pasar a mí también el descuento de 5$ para el xiaomi redmi note 2 prime, y cuando lo vais a tener en stock en España?
Y otra pregunta más, he visto esto: Spain warehouse products can also enjoy the 1 Year warranty. For more details, please refer to our help center.
Como se contrata y donde está el SAT?
Gracias!

Última edición por vallecas_mad Día 14/10/15 a las 15:34:43.
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
ludiludi ludiludi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
Hola Geekbuying@, en principio me tranquiliza bastante que tengais un hilo tan activo de atención al cliente. Es la primera vez que voy a comprar en vuestra tienda y estoy interesado en el smartphone Cubot H1, me gustaria comprar un protector de cristal templado para este modelo pero no lo encuentro en vuestra tienda, ¿sería posible adquirir uno?.
y por último un cupón de descuento me vendría muy bien, ¿teneis alguno para mí?
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 04:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vallecas_mad Ver Mensaje
Hola, @GeekBuying me podrias pasar a mí también el descuento de 5$ para el xiaomi redmi note 2 prime, y cuando lo vais a tener en stock en España?
Y otra pregunta más, he visto esto: Spain warehouse products can also enjoy the 1 Year warranty. For more details, please refer to our help center.
Como se contrata y donde está el SAT?
Gracias!
Hola!
Sí, en nuestro almacén español ya hay stock pero del Estándar (16GB)

El prime está en camino No tardaremos en tenerlo
Puedes ampliar un año más de garantía, para ello, debes contactar con este mail [email protected]
La garantía es de un año en China, en España es el almacén y dónde pueden enviarse productos para devolución.
En cuanto tengamos los Primes disponibles, lo dejaré en el hilo
Un saludo,
Laura
Viejo 15/10/15, 05:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ludiludi Ver Mensaje
Hola Geekbuying@, en principio me tranquiliza bastante que tengais un hilo tan activo de atención al cliente. Es la primera vez que voy a comprar en vuestra tienda y estoy interesado en el smartphone Cubot H1, me gustaria comprar un protector de cristal templado para este modelo pero no lo encuentro en vuestra tienda, ¿sería posible adquirir uno?.
y por último un cupón de descuento me vendría muy bien, ¿teneis alguno para mí?
Gracias.
Bienvenido al Hilo!

Para tu primera compra, y si nunca te has registrado en nuestra web www.geekbuying.com, al hacerlo te regalamos un 5% de descuento.

En el precio del móvil incluye tanto funda, como protector de pantalla

Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarnos
Un saludo,
Laura
Viejo 15/10/15, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparador TABLETS

Se acercan las navidades, las compras, regalos y atascos en correos...
Para que no te pille el toro, te hemos preparado una sección completa en la web de tablets, por tamaños, marcas y precios

8 Pulgadas

+ de 9 Pulgadas

Entretenimiento

Si quieres ver más, Click AQUÍ
Viejo 15/10/15, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Hola geekbuying@. pedi el leagoo elite 1 que en teoria teniais en stock mas la funda. Solo se me a enviado la funda, y el movil me decis que mas adelante, pregunto cuando se me enviara si lo teneis en stock, cuanto tiempo tengo que esperar y lo unico que recibo son correos absurdos sin solucionarme nada y dandome largas.
Me puedes dar algo de informacion al respecto? Gracias. orde 3464318
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Hola geekbuying@. pedi el leagoo elite 1 que en teoria teniais en stock mas la funda. Solo se me a enviado la funda, y el movil me decis que mas adelante, pregunto cuando se me enviara si lo teneis en stock, cuanto tiempo tengo que esperar y lo unico que recibo son correos absurdos sin solucionarme nada y dandome largas.
Me puedes dar algo de informacion al respecto? Gracias. orde 3464318
Hola!
Si, en stock está, solo que los pedidos tardan en despacharse hasta 7 días laborables aprox, y ambos productos (funda y móvil) son de almacenes diferentes.
No te preocupes, que te pongo en contacto directo con mis compañeros para que le den prioridad.
Se pondrán en contacto hoy mismo contigo vía mail.

Un saludo,
Laura
Viejo 15/10/15, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IUNI U3, I´m Unique

Nos ha llegado la primera unidad del nuevo IUNI U3, uno de los pocos móviles chinos con pantalla 2K
  • Qualcomm Snapdragon 801
  • 5.5" Pantalla SHARP
  • 3GB RAM+32GB ROM
  • Cámara Sony 13 Mpx
  • IUNI OS
  • Cobertura con Natoco, mas resistencia, antihuella, anti Rayos UVA y permite la refrigeración del terminal

Su pantalla termina en curva

Tiene una muy buena sensación en la mano, en materiales de construcción inmejorables IUNI U3
Viejo 15/10/15, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola!
Si, en stock está, solo que los pedidos tardan en despacharse hasta 7 días laborables aprox, y ambos productos (funda y móvil) son de almacenes diferentes.
No te preocupes, que te pongo en contacto directo con mis compañeros para que le den prioridad.
Se pondrán en contacto hoy mismo contigo vía mail.

Un saludo,
Laura
Hola. Pues no se que decirte sobre eso..... Me an contestado que no hay stock. Que asta que el probedor no les envie mas nada.....que hay mucha demanda.. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
AtiZen AtiZen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Buenas!
Buscaba un código de descuento para el Xiaomi MI4C de 3G/32GB. He visto un código pero para el modelo blanco en una compra conjunta del foro. ¿Existe uno igual para el modelo negro?.
Y por curiosidad, ¿viene con funda y pantalla protectora?

(Disculpad si ya se ha hablado de este tema).
Un saludo y gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
CarlosGDP CarlosGDP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola Carlos!
Creo que es el mismo tracking para ambos paquetes, pero para asegurarnos, te pongo de nuevo en contacto con mis compis.
Un saludo,
Laura
Hola
El numero de tracking no es el mismo, compre un cargador y un movil y el cargador a llegado el movil no.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 05:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erasensi09 Ver Mensaje
Hola. Pues no se que decirte sobre eso..... Me an contestado que no hay stock. Que asta que el probedor no les envie mas nada.....que hay mucha demanda.. Saludos
Vaya lo siento, hasta hace unos días tenía entendido que sí!
Cualquier cosa más que pueda hacer por ti, sólo tienes que decirme.
Un saludo,
Laura
Viejo 16/10/15, 05:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AtiZen Ver Mensaje
Buenas!
Buscaba un código de descuento para el Xiaomi MI4C de 3G/32GB. He visto un código pero para el modelo blanco en una compra conjunta del foro. ¿Existe uno igual para el modelo negro?.
Y por curiosidad, ¿viene con funda y pantalla protectora?

(Disculpad si ya se ha hablado de este tema).
Un saludo y gracias!!!
Hola!

Nada, para eso estamos
El cupón para la conjunta del Xiaomi mi4c sólo es para el color blanco, peeero puedo conseguirte uno de 15$ para el color negro si realmente estás interesado...
No incluyen más regalos, porque el precio es bajísimo

Un saludo,
Laura
Viejo 16/10/15, 05:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosGDP Ver Mensaje
Hola
El numero de tracking no es el mismo, compre un cargador y un movil y el cargador a llegado el movil no.
Espero que ya se hayan puesto en contacto contigo, por regla general lo hacen el mismo día que lo comunico.
Un saludo,
Laura
Viejo 16/10/15, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LeTV One

LeTV One
  • Pantalla 5.5 LCD FHD
  • helio X10
  • 3GB RAM + 16GB ROM
  • Miracast/OTG
  • Android Lollipop

El primer móvil en incluir el Type C

Viejo 16/10/15, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
szurdo szurdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Mis agradecimientos, compre en el almacen de españa el día 13 y ya lo tengo, un poco mas caro que en otras tiendas , vease mi intento de compra en gearbest, pero llega a casa.
Con sus adaptadores europeos , todo perfecto , de 10.
Si hay que poner pegas es el susto que me lleve ponian que enviaban por MRV y el track no funcionaba, era que lo enviaban por envialia. @GeekBuying muchas gracias

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /