|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de probar la power v2, a pesar de ser este un post hecho por mi y a pesar de que me gusta esta rom power debo decir que la mejor versión que he podido probar en mi d805 es la power 1.1, ya que con la power 2.0 tuve microcortes de señal debido a la banda base que está lleva, al volver a la 1.1 me seguía con la misma banda base de la 2.0 y me seguían los microcortes en la 1.1, me tocó instalar la rom no name que es una rom la cual hace una instalación más limpia para poder borrar ese baseband que me daba problemas y luego poder instalar de nuevo la power 1.1 que sin duda para los d805 es la más estable en cuanto a señal y la más fluida, me quedaré allí por largo rato
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando la baseband no se irian los cortes de señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashie baseband en d805 y no soluciones, de verdad no la recomiendo, voy a subir unos zip para instalar sobre la 1.1 o 1.2 con las mejoras de la 2.0, y conservar la baseband que nos funciona en d805 y d806
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el baseband de junior para el d805 y no mas problemas de microcortes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el modelo d802, alguien tiene microcortes en la v 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para quien no le funcione el Viper4android. Para mi es muy importante que mi móvil reproduzca música bien y tenia el problema de instalación del driver. Lo he solucionado desinstalando el de la rom con titanium y flasheando directamente el zip de este enlace via recovery: http://forum.xda-developers.com/goog...e-zip-t3201840 Espero que os sirva. A mi me ha funcionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! La instale segun mi modelo d806 y me di cuenta que tenia cortes de señal asi que le instale el baseband de junior(tambien lo use en la cloudy). Por el momento va bien.
Otra alternativa para instalarla es eligiendo en el aroma d802 y flasheando despues el baseband que funcione en nuestro modelo(modelos d805 y d806). Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! La instale segun mi modelo d806 y me di cuenta que tenia cortes de señal asi que le instale el baseband de junior(tambien lo use en la cloudy). Por el momento va bien.
Otra alternativa para instalarla es eligiendo en el aroma d802 y flasheando despues el baseband que funcione en nuestro modelo(modelos d805 y d806). Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el baseband de junior es para D805. No se si sirva para D806.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, agarró de diez señal y va mucho mejor, con el baseband que tenía agarraba 4 líneas y ahora tengo 5 líneas, va todo de diez.. Me quedo con este baseband
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena la rom! Salvo un detalle...al entrar al viper4android me pide instalar los drivers,los instale y reinicie el cel y vuelvo a entrar y me aparece el mismo mensaje y no puedo activarlo
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|