|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la v1.2 me paso q tanto con la camara stock como con xcam (q viene preinstalada) al intentar sacar una foto en un lugar practicamente sin luz se tildaban al momento enfocar y querer tomar la foto (flash automatico). Por ahi se qdaba prendido el flash.. Alguno podria probar q tal funciona la camara en esta nueva version. Tal vez hice o tenis algo mal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Puesto mod para silenciar sonidos cámara y bien, sin ruiditos... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/10/15 a las 01:37:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, ya esta colgado novedades, link y capturas de la v2
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que esta rom modifica el kernel para trabajar a menos frecuencia, eso es cierto? a que frecuencia los baja? si instalo otro kernel aparte, pierdo eso? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES DE LA 2.0
- añadido plug y pop con todas sus configuraciones - volvemos a tener la doble ventana - barra de navegacion modificada - ecualizador Viper4android - app XCAM LG SETTING preinstalada y totalmente funcional - carpetas de LG home redondas - teclado xperia funcional - conserva la misma fluidez y se espera mejores consumos de bateria ya que se le trabajo al buil.prop, por el momento hablamos de 6horas y media de pantalla Interesante... se va puliendo, aunque me quedare con la 1.2 por los momentos, Todas esas novedades ya las habia instalado y me va super bien con esta... esperare una nueva version! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la 1.2 y va genial con algun lag al mirar la galeria, por lo demas genial. Para instalar la 2.0 encima sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva la aplicacion de pago de la xcam?? Me referio a la version 2.0?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de probar la power v2, a pesar de ser este un post hecho por mi y a pesar de que me gusta esta rom power debo decir que la mejor versión que he podido probar en mi d805 es la power 1.1, ya que con la power 2.0 tuve microcortes de señal debido a la banda base que está lleva, al volver a la 1.1 me seguía con la misma banda base de la 2.0 y me seguían los microcortes en la 1.1, me tocó instalar la rom no name que es una rom la cual hace una instalación más limpia para poder borrar ese baseband que me daba problemas y luego poder instalar de nuevo la power 1.1 que sin duda para los d805 es la más estable en cuanto a señal y la más fluida, me quedaré allí por largo rato
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Ya se que lo he preguntado varias veces pero no me queda claro.
Es respecto a si es necesario flashear el bootloader que indica el creador si ya tengo el bootloader KK correctamente como lo demuestra el tener instalada la Cloudy G2 3.3. Hasta ahora pensaba que el Bootloader mas alto que había era el KK, siempre uno menos que la versión actual de android. Pero viendo por ahí resulta que también hay Bootloader Lollipop y Lollipop Bumped, etc... En definitiva si esta rom está basada en la de Cloudy tengo que flashear el bootloader que indica el creador de la PowerG2? Según indica en Google+ pone bootloader 20H(entiendo que es KK) pero luego indica que en aroma elegir Lollipop. No quisiera a estas alturas hacer un ladrillo de mi G2. Si fuera el caso he visto gente que no puede entrar luego del Bootloop ni a recovery. Eso es asì? O es porque no saben entrar con la combinación de teclas? Yo he practicado varias veces a entrar en recovery con vol- y power y entro sin problemas. Si la cago por lo del Bootloader podré entrar al Recovery? Y por último si finalmente instalo el bootloader indicado en el post para la PowerG2, si quisiera pasar a la Cloudy que pone claramente que necesita el Bootloader KK, tendría que flashear otra vez de por ahí un bootloader KK para que no fuera la Cloudy la que me pete? Si alguien no quiere explicarme todo esto, pero al menos me dice que ha instalado esta rom sin flashear bootloader adicionales viniendo de una Cloudy(o de Lollipop Stock) también me serviría. Todo esto porque no me gusta flashear mas cosas de lo necesario, y lo de los bootloaders me da algo de yuyu. Perdón por repetir el asunto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Ya se que lo he preguntado varias veces pero no me queda claro.
Es respecto a si es necesario flashear el bootloader que indica el creador si ya tengo el bootloader KK correctamente como lo demuestra el tener instalada la Cloudy G2 3.3. Hasta ahora pensaba que el Bootloader mas alto que había era el KK, siempre uno menos que la versión actual de android. Pero viendo por ahí resulta que también hay Bootloader Lollipop y Lollipop Bumped, etc... En definitiva si esta rom está basada en la de Cloudy tengo que flashear el bootloader que indica el creador de la PowerG2? Según indica en Google+ pone bootloader 20H(entiendo que es KK) pero luego indica que en aroma elegir Lollipop. No quisiera a estas alturas hacer un ladrillo de mi G2. Si fuera el caso he visto gente que no puede entrar luego del Bootloop ni a recovery. Eso es asì? O es porque no saben entrar con la combinación de teclas? Yo he practicado varias veces a entrar en recovery con vol- y power y entro sin problemas. Si la cago por lo del Bootloader podré entrar al Recovery? Y por último si finalmente instalo el bootloader indicado en el post para la PowerG2, si quisiera pasar a la Cloudy que pone claramente que necesita el Bootloader KK, tendría que flashear otra vez de por ahí un bootloader KK para que no fuera la Cloudy la que me pete? Si alguien no quiere explicarme todo esto, pero al menos me dice que ha instalado esta rom sin flashear bootloader adicionales viniendo de una Cloudy(o de Lollipop Stock) también me serviría. Todo esto porque no me gusta flashear mas cosas de lo necesario, y lo de los bootloaders me da algo de yuyu. Perdón por repetir el asunto. Salu2 ![]() Salud2 Edit: vengo de srk, no name, cloudy y ahora esta, sin tocar boot Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es respecto a si es necesario flashear el bootloader que indica el creador si ya tengo el bootloader KK correctamente como lo demuestra el tener instalada la Cloudy G2 3.3. Hasta ahora pensaba que el Bootloader mas alto que había era el KK, siempre uno menos que la versión actual de android. Pero viendo por ahí resulta que también hay Bootloader Lollipop y Lollipop Bumped, etc... En definitiva si esta rom está basada en la de Cloudy tengo que flashear el bootloader que indica el creador de la PowerG2? Según indica en Google+ pone bootloader 20H(entiendo que es KK) pero luego indica que en aroma elegir Lollipop. No quisiera a estas alturas hacer un ladrillo de mi G2. Si fuera el caso he visto gente que no puede entrar luego del Bootloop ni a recovery. Eso es asì? O es porque no saben entrar con la combinación de teclas? Yo he practicado varias veces a entrar en recovery con vol- y power y entro sin problemas. Si la cago por lo del Bootloader podré entrar al Recovery? Y por último si finalmente instalo el bootloader indicado en el post para la PowerG2, si quisiera pasar a la Cloudy que pone claramente que necesita el Bootloader KK, tendría que flashear otra vez de por ahí un bootloader KK para que no fuera la Cloudy la que me pete? Si alguien no quiere explicarme todo esto, pero al menos me dice que ha instalado esta rom sin flashear bootloader adicionales viniendo de una Cloudy(o de Lollipop Stock) también me serviría. Todo esto porque no me gusta flashear mas cosas de lo necesario, y lo de los bootloaders me da algo de yuyu. Perdón por repetir el asunto. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras ven sobre la cloudy 3.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis opiniones acerca de la rom
empeze desde la 1.2 y encantado con la rom muy buena bateria y señal excelente , ayer actualize a la 2.0 microcortes de señal y se me recalienta el equipo de resto todo ok |