|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, yo estaba ya desesperado con la original en 4.3 no iba para nada bien.
Acabo de rootear y cargar la TNT pero por ahora todo genial ![]() He hecho un test con el Antutu y estoy muy contento con el resultado Os dejo la captura de pantalla de los 25.820 puntos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos, al final e instalado la rom tal cual, pero me gustaria saber que tengoi que hacer para que con el navegador tenga mis marcadires de google, no se sincronizan, me falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, me decidi ayer a instalar esta rom y la verdad que me va muy bien pero no se porque la ram no me baja de 620 mb y no tengo ninguna app abierta, ¿Alguien saber porque? Y otra cosa es que cuando me llaman tarda como unos 5 seg en encenderse la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, me decidi ayer a instalar esta rom y la verdad que me va muy bien pero no se porque la ram no me baja de 620 mb y no tengo ninguna app abierta, ¿Alguien saber porque? Y otra cosa es que cuando me llaman tarda como unos 5 seg en encenderse la pantalla.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de un pequeño bug...al menos a mi me pasa.....al buscar una app en la play store.....salen las letras en blanco y no puedo apreciar lo que busco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram es un problema cuando el móvil también se pone lento, si te libera 200 megas y el tlfno anda bien que te preocupa? Lo del retraso al encenderse la pantalla es un bug del port 4.4.4 en las llamadas que no se ha solucionado, con boeffla se acentúa un pelin más pero es admisible, para mí personalmente no es un problema, disfruta de la rom
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Lo de las llamadas para mi tampoco es problema pero solo era preguntar si alguien mas le pasa o era ami solo pero ya has dicho el motivo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, he de decir que la rom me va estupenda pero hay algo que no se si tendra solucion, he deshabilitado el SFINDRER ya que no me gusta y he instalado la aplicacion de google y queria saber si hay alguna manera de dejar el boton menu pulsado y se abra google ya que al desactivar SFINDER no abre nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e descargado la rom, e quitado algún apk y e metido otros, la instalo y se pierde el root que puedo hacer?La reinstale y se queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, acabo de imstalarla y me dispongo a probarla.
ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me sigue diciendo lo mismo, que el binaio supersu no esta instalado tal tal tal..... no se que abra pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
JM esta rom va de lujo.
Muchas gracias por el aporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta mañana instale esta rom y tanto la cámara como cualquier aplicación que necesite el flahs no funcionan. El desarrollador comparte un fix para la cámara del I9305 y dos foreros compartieron un fix para la cámara del I9300 pero el archivo no esta disponible y es el que necesito. Por lo demás esta 4.4.4. me va todo muy bien. Al principio se ralentizaba pero al instalar mis aplicaciones co el launcher TSF, va super rápida y fluida. Bueno, otra cosilla es que con el volumen al máximo de tono, notificaciones, etc suena feo, como que distorsiona, como altavoz roto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Puede En El Modelo LG L7??
|
![]() |
Estás aquí