![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, yo estaba ya desesperado con la original en 4.3 no iba para nada bien.
Acabo de rootear y cargar la TNT pero por ahora todo genial ![]() He hecho un test con el Antutu y estoy muy contento con el resultado Os dejo la captura de pantalla de los 25.820 puntos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dracon_jm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buenos dias chicos, al final e instalado la rom tal cual, pero me gustaria saber que tengoi que hacer para que con el navegador tenga mis marcadires de google, no se sincronizan, me falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente probaré la versión 4.3 porque la 4.4 me iba regular
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por KokeOrtiz_ Día 29/09/15 a las 15:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la temática del hilo, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, me decidi ayer a instalar esta rom y la verdad que me va muy bien pero no se porque la ram no me baja de 620 mb y no tengo ninguna app abierta, ¿Alguien saber porque? Y otra cosa es que cuando me llaman tarda como unos 5 seg en encenderse la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de un pequeño bug...al menos a mi me pasa.....al buscar una app en la play store.....salen las letras en blanco y no puedo apreciar lo que busco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las llamadas para mi tampoco es problema pero solo era preguntar si alguien mas le pasa o era ami solo pero ya has dicho el motivo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, he de decir que la rom me va estupenda pero hay algo que no se si tendra solucion, he deshabilitado el SFINDRER ya que no me gusta y he instalado la aplicacion de google y queria saber si hay alguna manera de dejar el boton menu pulsado y se abra google ya que al desactivar SFINDER no abre nada.
Saludos. |
|
|
|
Hola, e descargado la rom, e quitado algún apk y e metido otros, la instalo y se pierde el root que puedo hacer?La reinstale y se queda igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
gracias compi, acabo de imstalarla y me dispongo a probarla.
ya contare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me sigue diciendo lo mismo, que el binaio supersu no esta instalado tal tal tal..... no se que abra pasado
|
|
|
|
JM esta rom va de lujo.
Muchas gracias por el aporte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches.
Esta mañana instale esta rom y tanto la cámara como cualquier aplicación que necesite el flahs no funcionan. El desarrollador comparte un fix para la cámara del I9305 y dos foreros compartieron un fix para la cámara del I9300 pero el archivo no esta disponible y es el que necesito. Por lo demás esta 4.4.4. me va todo muy bien. Al principio se ralentizaba pero al instalar mis aplicaciones co el launcher TSF, va super rápida y fluida. Bueno, otra cosilla es que con el volumen al máximo de tono, notificaciones, etc suena feo, como que distorsiona, como altavoz roto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Puede En El Modelo LG L7??
|
| Respuesta |
Estás aquí