![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero puntualizar una cosa ami me pasaba algo parecido con mi nexus 4 también me daba yuyu cambiarle el kernel. Pero desde que lo hice con este móvil, me arrepiento de no hacerlo anteriormente, siento que desaproveche mi nexus 4 y ahora con este no paro, es un vicio.
|
|
|
|
Cita:
Repito que a mi no me compensan las posibles mejoras que nos ofrecen los 2 ó 3 kernel custom que hay pululando.... pero tampoco quiero desanimar a nadie y satisfacer la curiosidad. Última edición por Enjoy-it Día 15/10/15 a las 14:22:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te animo a contar las conclusiones que has sacado con cada uno de ellos, seria interesante tener una comparativa de ellos..... hasta puede que me convenzas... quien sabe. Última edición por Enjoy-it Día 15/10/15 a las 14:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca había conseguido estos resultados ,por lo menos yo, este es sólo con datos. Excepto ahora que e llegado a casa que voy con wifiEnviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 15/10/15 a las 14:39:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que decís que no hay riesgo al cambiar un kernel NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS!
No engañeis a la gente ni a vosotros mismos. Para los que no saben les digo que un kernel abierto (o custom, cocinado) tiene la posibilidad de variar la frecuencia de trabajo del procesador y la tensión de alimentación, justamente los dos parámetros con los que puedes 'freirlo'. Así que cambiar el kernel si tiene sus riesgos y por supuesto son más altos que cambiar una rom. Ya hemos visto con que facilidad se flashea mal una rom y falla algo, y hay que volver a flashear. Con un kernel puede pasar exactamente lo mismo y si el fallo fuese que la tensión del procesador esté alta habrán daños irreparables. Antes cuando los móviles tenían 512mb de ram y Android estaba creciendo un kernel podía mejorar mucho el funcionamiento, ahora ya no tanto. Y en móvil de alta gama tan fluido no hay necesidad de tocar nada. Por supuesto que por capricho, vicio, frikismo, aburrimiento, habrá gente que prefiera cambiar kernels antes que darse pajas, pero realmente no es porque el movil lo necesite. El kernel stock funciona sobradamente bien. Lo mismo un día que me aburra también me pongo a copiar kernels por ahí XDD quien sabe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los voltajes llevas toda la razón, si los subes mucho puedes llegar a quemarlo. Pero vamos, que hay riesgos hasta flasheando una rom oficial, se te baja mal y ya la tienes liada El riesgo está en todos lados, hasta instalando Windows con un cd oficial hay riesgos... No es necesario meter miedos, ya que si no tocas o sigues las instrucciones de los desarrolladores, no pasará nada. ![]() Edit: y si, tienes toda la razón, con el kernel stock va suficientemente bien, pero siempre se puede mejorar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Qué poco duró la paz y la tranquilidad.....
El propio kernel y el teléfono ya tienen un mecanismo que ante una subida muy alta de frecuencias o una bajada de voltajes o subida muy agresiva se apague para salvaguardar los componentes internos para evitar que se dañen. El resto son ganas de líar al personal con conspiraciones de medio pelo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja , eran sólo opiniones
yo no me lo tomó a malas.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio, si eso es opcional y yo mismo me lo he dicho muchas veces, que no noto diferencia ya entre un custom o algo stock, pero siempre tiro por stock por las posibilidades extras que ofrece, otros pues prefieren lo stock, eso es respetable, pero hay riesgo hasta cambiando roms oficiales o incluso instalando Windows oficial en un ordenador (y eso lo he vivido!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danisfc6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va,venga.ahora daros la mano como buena gente!
Aaaaay lo que tengo que leer en mis ausencias. Quien quiera riesgo que se tire desde un puente al río segura! Un kernel de confianza no dañara nada ya que,por lo menos los de Alex(ya que yo fui betatester de sus kernels)probamos,reprobamos y lo dejamos todo bien al 100%.de que sirve publicar una chapuza?... Efectivamente ,con el OV,UC,UV no se juega.por eso yo no toco los voltajes porque no se aprecia nada... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nunca había conseguido estos resultados ,por lo menos yo, este es sólo con datos. Excepto ahora que e llegado a casa que voy con wifi
yo no me lo tomó a malas.