|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo voy un paso más avanzado. A mí me aparece: 13-10-2015 Arrival at Destination Post Country Spain Entiendo que ha llegado a España pero en la web de Correos me aparece que ha salido desde el destino. Sabéis que tiempo pasa hasta que Correos lo contempla en su web y lo mandan?? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Así que estará en transito en aduanas o vete a saber donde, esperaremos pacientes. Última edición por jlvbac Día 15/10/15 a las 18:15:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido blanco 32GB pedido el miércoles pasado almacén España.
![]() Perdonad el desorden Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio blanco 3/32 de Ibuygou por DHL comprado día 2, ha pasado al estado:Envío retirado/recolectado. Supongo esta noche o mañana por la mañana estará en el avión. ¿Es seguro que lo pararan en aduana? Ley que no solian parar los envios desde esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias casigualla por hacer esto posible!
Gente como tu es lo que necesita el gobierno 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el 1 de Octubre a Zimexport y es un 32Gb Azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me contestan que lo sienten mucho y bla, bla, bla y que me van a enviar a mayores un adaptador de usb-c (para poder usar otros cables y de más) Ahora... Lo que no tengo muy claro es si ese adaptador realmente me lo van a incluir a mayores, o si ya lo iban a enviar de todas formas y me están haciendo el lío los cabritos estos de zimexpot!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente cuando recibo los envíos de China, no tengo noticias de ellos desde que salen de China hasta que salen a reparto. Puede ser que sea tu caso, y que el próximo estado en ese tracking sea "en reparto" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a C2dkv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que Correos, al no tener suficientes recursos humanos, no escanea los códigos de barras de los envíos en Madrid, sí lo hace cuando llegan a la oficina de reparto.
Últimamente cuando recibo los envíos de China, no tengo noticias de ellos desde que salen de China hasta que salen a reparto. Puede ser que sea tu caso, y que el próximo estado en ese tracking sea "en reparto" ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama la aplicación que viene en xiaomi de música, es tipo spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que Correos, al no tener suficientes recursos humanos, no escanea los códigos de barras de los envíos en Madrid, sí lo hace cuando llegan a la oficina de reparto.
Últimamente cuando recibo los envíos de China, no tengo noticias de ellos desde que salen de China hasta que salen a reparto. Puede ser que sea tu caso, y que el próximo estado en ese tracking sea "en reparto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente cuando recibo los envíos de China, no tengo noticias de ellos desde que salen de China hasta que salen a reparto. Puede ser que sea tu caso, y que el próximo estado en ese tracking sea "en reparto" ![]() Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el martes 13 que recibi el tracking no para de generar avisos en la web de DHL pero no termina de salir del dichoso hong kong... Todo esto esta madrugada.
05:24 Salida de un centro de tránsito de DHL en HONG KONG 12:27 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HONG KONG 12:35 Procesado en HONG KONG Espero el fatídico día que ponga: recibido en aduana de alicante pase usted por caja... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo han recibido de Zimex me podría decir si el protector de pantalla también le viene pequeño?
Y el cable OTG es usb o usb tipo C?
|
||||
|
||||
|
El cable es tipo C, y el cristal templado si que es pequeño, pero nada alarmante. Yo lo llevo puesto y tampoco se nota en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG es tipo normal.
|
|
|
|