|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispatched oversees spain quiere decir que vuela a España o que ha llegado a alguna oficina de España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista y pillado por igogo el Xiaomi Mi4C 3GB/32GB en blanco por 218.31€ gracias @JuanAntonio2332 y @casigualla
|
|
|
||||
|
||||
|
Despachado a ultramar, destino españa. En esa fecha se supone que salio de china. a partir de ahí tengo calculado que hasta que lo recibes en tu casa suelen ser 2 semanas. Puede ser algo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si va por ultramar quiere decir que queda algo menos para que llegue... Buen vuelo! o Buena navegacion! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, claro.
El mío también está igual y según google traductor es "enviado al extranjero" destino: España Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado que estaba por salir pero que si quería que fuese con fedex tenía que pagar 38$ extra que cobra fedex por zonas remotas entonces cambie a dhl y divergencias que me devuelven 8€ o sea que tendré que pagar a dhl los famosos 33€,gracias ibouguy por la espera
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de igogo es que aplica la conversión diaria de euros dólar y lo puedes pillar bien de precio con los cupones y el cumple, el euro ahora esta empezando a subir, a la semana que viene va a estar por 205 o 208
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego algunas empresas suben el precio 50€ cuando baja el euro, pero cuando sube se olvidan de hacer lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy un paso más avanzado. A mí me aparece: 13-10-2015 Arrival at Destination Post Country Spain Entiendo que ha llegado a España pero en la web de Correos me aparece que ha salido desde el destino. Sabéis que tiempo pasa hasta que Correos lo contempla en su web y lo mandan?? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo voy un paso más avanzado. A mí me aparece: 13-10-2015 Arrival at Destination Post Country Spain Entiendo que ha llegado a España pero en la web de Correos me aparece que ha salido desde el destino. Sabéis que tiempo pasa hasta que Correos lo contempla en su web y lo mandan?? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo voy un paso más avanzado. A mí me aparece: 13-10-2015 Arrival at Destination Post Country Spain Entiendo que ha llegado a España pero en la web de Correos me aparece que ha salido desde el destino. Sabéis que tiempo pasa hasta que Correos lo contempla en su web y lo mandan?? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista y pillado por igogo el Xiaomi Mi4C 3GB/32GB en blanco por 218.31€ gracias @JuanAntonio2332 y @casigualla
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué condiciones tiene antelife? Igogo lo he mirado, pero no tienen el color amarillo así que paso... Estoy bastante pez en temas de importanción la verdad. No se que tienda es mejor o más recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|