|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que jubila su Aquaris 5.7 para hacerse con uno de estos ZUK! Tienen una pinta excelente aunque a espera de que me llege me tiene muy mosqueado lo del WiF que comentaisi, a ver que tal cuando me llegue, ya que lo uso muchísimo para juegos online y necesito tenerlo en horizontal y con buena recepción por suepuesto.
También lo he pedido por a Tomtop y la verdad es que bastante bien por ahora, lo pedí anoche y esta mañana ya estaba enviado, y como por temas de empresa le pedí factura me la ha mandado al momento esta mañana, por lo que sin problema alguno. ![]() Coño, te enviaron factura? Pues yo la pediré también, dinos la palabra mágica para que te la envíen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que lo a recibido hoy..comprado el dia 12 y entregado hoy por MRW decir que me a saltado como 5 actualizaciones que dais avisaos de que lo pongais a cargar cuando os llegue ya que no deja instalarlas si no tienes el 50%de batreria..tambien decir que una de la actualizaciones me a dejado sin sonido,pero al reiniciarlo me asaltado otra actualizacion y ya a vuelto el sonido...el telefono es una copia al iphone 6 plus en tamaño..sl2
edito:por cierto ya una apli en googleplay para poner el porcentaje a la bateria estga bastante bien ya que te lo pone dentro del icono de la bateria,luego si quieres puedes desistalar la alpi y se te queda el porcentaje puesto https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es Última edición por miguelcq Día 15/10/15 a las 15:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro que lo a recibido hoy..comprado el dia 12 y entregado hoy por MRW decir que me a saltado como 5 actualizaciones que dais avisaos de que lo pongais a cargar cuando os llegue ya que no deja instalarlas si no tienes el 50%de batreria..tambien decir que una de la actualizaciones me a dejado sin sonido,pero al reiniciarlo me asaltado otra actualizacion y ya a vuelto el sonido...el telefono es una copia al iphone 6 plus en tamaño..sl2
edito:por cierto ya una apli en googleplay para poner el porcentaje a la bateria estga bastante bien ya que te lo pone dentro del icono de la bateria,luego si quieres puedes desistalar la alpi y se te queda el porcentaje puesto https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() dame un poquito de luzzz plisssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rom991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de la zona de notificaciones tienes un punto en el que puedes elegir la forma del icono de la batería, y el texto con el porcentaje tanto dentro como fuera del icono. Lo que me gusta de Cyanogen es poder poner el reloj en medio de la barra de notificaciones, el icono de la batería circular y el porcentaje dentro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigo sin verlo![]() ![]() en ese apartado solo tengo para dar prioridad las notificaciones activar o desactivar las notiflot y poco masss no veo nada de porcentaje de bateria ni circular y relog centro ni nada de esoo![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por donde esta ahora el paquete? Que día llego a España? Que odisea por no enviar desde España |
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que activar en informacion de telefono, el modo avanzado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de la zona de notificaciones tienes un punto en el que puedes elegir la forma del icono de la batería, y el texto con el porcentaje tanto dentro como fuera del icono. Lo que me gusta de Cyanogen es poder poner el reloj en medio de la barra de notificaciones, el icono de la batería circular y el porcentaje dentro
![]() ![]() Edito... voy a ver si puedo hacer eso que comentas ahora del modo avanzado |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego entra en barra de estado y ahi tienes todo lo referente a los iconos de bateria.
|
|
|