|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tu @jst7, comprado en eBay a tomtop el día 6 y con envio el día 7, y de momento sólo me da información en DHL.de que está en speyer, Alemania.
Yo espero que llegue hoy o como muy tarde mañana ( la fecha prevista de entrega es hoy), confío que sea el tracking que no actualiza, y nos llegue en fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en eBay a Tomtop hace 2 días y me ha llegado hoy a las 10:00, 1 día antes de la primera fecha de entrega prevista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo en ebay (el gris), ayer en casa a primera hora por mrw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha respondido despues de 3 mensajes
dear buyer, After checked with our local post and were informed that this item should arrive by this week. If you do not receive this item by this week, please kindly alert us so that we can make further arrangements for you.If you don’t want to wait, contact us and we could refund or resend according. con "this week" se refiere a esta semana, o la que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha respondido despues de 3 mensajes
dear buyer, After checked with our local post and were informed that this item should arrive by this week. If you do not receive this item by this week, please kindly alert us so that we can make further arrangements for you.If you don’t want to wait, contact us and we could refund or resend according. con "this week" se refiere a esta semana, o la que viene? ![]() A mi me ponen la escusa, que MRW no hace envíos a Mallorca, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
También te dice que si no quieres esperar, que te hacen el abono, yo les diría que te lo envíen de nuevo desde Madrid, diles que hay gente de este foro que los están recibiendo en 24/48h
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llegue el teléfono en gris hacedle algunas fotos, que es el modelo menos visto
![]() Mi tracking era exactamente igual que el de jst7 sólo que la penúltima casilla (la del mensajero) estaba activada. Esto era por la mañana, por la tarde sólo estaban activadas las dos primeras casillas, y fue cuando me lo entregaron. Así que lo que os digo, no le hagáis demasiado caso al tracking de DHL por si acaso, fiaos más del de Correos de España. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os llegue el teléfono en gris hacedle algunas fotos, que es el modelo menos visto
![]() Mi tracking era exactamente igual que el de jst7 sólo que la penúltima casilla (la del mensajero) estaba activada. Esto era por la mañana, por la tarde sólo estaban activadas las dos primeras casillas, y fue cuando me lo entregaron. Así que lo que os digo, no le hagáis demasiado caso al tracking de DHL por si acaso, fiaos más del de Correos de España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, cuando llegó a España ya me empezó a funcionar el tracking de Correos, así que paciencia
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me parece una pasada que desde el dia 10 y n ha llegado a España, el envío es paquete express, he mirado el tipo de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que jubila su Aquaris 5.7 para hacerse con uno de estos ZUK! Tienen una pinta excelente aunque a espera de que me llege me tiene muy mosqueado lo del WiF que comentaisi, a ver que tal cuando me llegue, ya que lo uso muchísimo para juegos online y necesito tenerlo en horizontal y con buena recepción por suepuesto.
También lo he pedido por a Tomtop y la verdad es que bastante bien por ahora, lo pedí anoche y esta mañana ya estaba enviado, y como por temas de empresa le pedí factura me la ha mandado al momento esta mañana, por lo que sin problema alguno. |