|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jeje thx por las aclaraciones..
bueno creo que al final me aguantare sin root ya que la permanencia se me acaba en agosto y me viene perfecto para hacerme con un samsung galaxy S II el cual tiene 16 gb de memoria interna y me olvido de este problema Ademas las roms que he visto por ahi tp es que haya mucha diferencia con respecto a la original. Adema uso launcher pro que va a toda leche de fluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un parche para poder pasar la mayoría de las aplicaciones, bien sí eres roto o no.
OS dejó el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NI4Q0B80 - Descargad el archivo adjunto (App2SD-Patch-ENG.rar)*a tu PC y lo descompris. - Teneis que conectar la Desire por USB poniendola solo en modo carga. Despues ponedla*en modo Depuración USB (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB). Esperad un minutillo a que carguen bien los controladores. - Ejecutad el archivo*y Opción 1. *Importante instalarla desde el HTC SYNC Cuando hagais esto podréis mover la mayoría de los programas a la SD. Sólo no os dejara algunos como el maps, facebook, etc. Vamos, creo que los que vienen por defecto en el movil. Si hay algunos que instalasteis después y no os dejaba ahora os dejará. Un saludo ![]() este paso no lo entiendo alguien me lo explica con mas detalle lo que he descargado es un exe no un apk gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un parche para poder pasar la mayoría de las aplicaciones, bien sí eres roto o no.
OS dejó el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NI4Q0B80 - Descargad el archivo adjunto (App2SD-Patch-ENG.rar)*a tu PC y lo descompris. - Teneis que conectar la Desire por USB poniendola solo en modo carga. Despues ponedla*en modo Depuración USB (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB). Esperad un minutillo a que carguen bien los controladores. - Ejecutad el archivo*y Opción 1. *Importante instalarla desde el HTC SYNC Cuando hagais esto podréis mover la mayoría de los programas a la SD. Sólo no os dejara algunos como el maps, facebook, etc. Vamos, creo que los que vienen por defecto en el movil. Si hay algunos que instalasteis después y no os dejaba ahora os dejará. Un saludo ![]() ![]() Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, llevo un par de semanas con la Desi y ando como loco instalando de todo y buscando encontré esto:
Moving (almost) all Android apps to SD card To run commands which will enable Move to SD card button for most installed apps, you need to have adb executable on your computer. Adb stands for Android Debug Bridge and is used for Android software development, but it is a very useful tool to have for any advanced Android user. You do not need to have a rooted phone to run adb commands.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema, llevo un par de semanas con la Desi y ando como loco instalando de todo y buscando encontré esto:
Moving (almost) all Android apps to SD card To run commands which will enable Move to SD card button for most installed apps, you need to have adb executable on your computer. Adb stands for Android Debug Bridge and is used for Android software development, but it is a very useful tool to have for any advanced Android user. You do not need to have a rooted phone to run adb commands.
![]() El problema es que de las 512MB, el usuario solo tiene 80MB libres en la ROM oficial. Para solucionar esto lo mejor cambiar de ROM. Yo estoy harto de siempre estar entre 14 y 18 MB. Si con la 2.3, que le queda poco para llegar, no se arregla algo, la rooteare. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||