|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito memoria en HTC Desire, o que TODAS las aplicaciones se instalen en la SD
Estoy desesperado. Ya apenas puedo descargar nada del Market, ya que se me descarga e instala por defecto en la memoria del teléfono, y no tengo más de 15mb libres.
He pasado a la SD con el App2sd todo lo que me deja, pero archivos como el Flash Player, el Gun Bros o Tuenti no me deja. ¿Qué puedo hacer para ganar espacio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la máxima memoria que puede direccionar el desire sin rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de rootear prefiero evitarlo, no me gustaría perder la garantia del Desire.
¿No hay otra aplicación u otra función para toquetear en la memoria del teléfono? Suelo utilizar el Memory Booster Lite, pero no consigo mucho. Por cierto, ya que estoy aprovecho. Me voy dentro de poco de viaje y me gustaría opnerme algunas películas en el móvil. ¿Me recomendais algún conversor eficaz? ¿En que formato tienen que estar los videos? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se puede rooterar y desrooter de manera sencilla recuperando la garantia ya que los del SAT no se dan cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo rooteada con ROM original de HTC y tengo los mismos problemas y tengo el apps2sd
[quote]a2sd+ [/QUOTE Esta versión es mejor o que? :S Estoy un poco cansado porque cada vez que instalo algo ( ahora me quedarán 17 MB en la interna..) y me dice que queda poco espacio, desinstalo lo que acabo de instalar y me sigue diciendo lo mismo y es un WTF épico para mi... Por qué pasa esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de rootear prefiero evitarlo, no me gustaría perder la garantia del Desire.
¿No hay otra aplicación u otra función para toquetear en la memoria del teléfono? Suelo utilizar el Memory Booster Lite, pero no consigo mucho. Por cierto, ya que estoy aprovecho. Me voy dentro de poco de viaje y me gustaría opnerme algunas películas en el móvil. ¿Me recomendais algún conversor eficaz? ¿En que formato tienen que estar los videos? Gracias a todos :-) ![]() Con el vplayer o el rockplayer puedes reproducir practicamente cualquier formato de video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TeNeRiFe_BoY;1964115]yo la tengo rooteada con ROM original de HTC y tengo los mismos problemas y tengo el apps2sd
Cita:a2sd+ [/QUOTE
Esta versión es mejor o que? :S Estoy un poco cansado porque cada vez que instalo algo ( ahora me quedarán 17 MB en la interna..) y me dice que queda poco espacio, desinstalo lo que acabo de instalar y me sigue diciendo lo mismo y es un WTF épico para mi... Por qué pasa esto ? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el movil y el problema que tengo esque me aplicaciones del market y se me quedan en la memoria del movil, como puedo pasar la aplicaciones a la tarjeta de memoria?, y como puedo acer k valla todo lo que baje ya directamente a la tarjeta de memoria? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el movil y el problema que tengo esque me aplicaciones del market y se me quedan en la memoria del movil, como puedo pasar la aplicaciones a la tarjeta de memoria?, y como puedo acer k valla todo lo que baje ya directamente a la tarjeta de memoria? un saludo
![]() Pero llegará un momento en el que te encuentres como yo |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea e instala una ROM con data2ext o data2w , tendrás la capacidad que tu quieras tener.
Yo tengo la ROM InsertCoin HD 2.0.1 con Data2Ext y tengo 1,79Gb para instalar apps
|
||||
|
||||
|
[quote=TeNeRiFe_BoY;1964115]yo la tengo rooteada con ROM original de HTC y tengo los mismos problemas y tengo el apps2sd
Cita:a2sd+ [/QUOTE
Esta versión es mejor o que? :S Estoy un poco cansado porque cada vez que instalo algo ( ahora me quedarán 17 MB en la interna..) y me dice que queda poco espacio, desinstalo lo que acabo de instalar y me sigue diciendo lo mismo y es un WTF épico para mi... Por qué pasa esto ? ![]() Me temo que no has leido, o no has querido leer lo que implica rootear.... si no sabrías que tener el movil así es como no haber rooteado. Root ->permisos superusuario sobre una Rom que sea compatible con esos permisos... si la Rom no admite root, no podras beneficiarte de esos permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con la rom LeeDroid (Es la RUU oficial con aplicaciones adicionales, apenas se ha cambiado nada), con sporte para a2sd+, una SD clase 8 de 16GB, con una partición de 1'5 GB para aplicaciones; ya no me acuerdo lo que son problemas de espacio y tengo una burrada de aplicaciones instaladas.
Hoy en día rootear es increiblemente sencillo, hacer goldcard (solo es necesario si tu teléfono es de un operador) unrevoked para instalar un recovery, bajar la room que quereis y cargarla con el recovery.
|
||||
|
||||
|
Existe un parche para poder pasar la mayoría de las aplicaciones, bien sí eres roto o no.
OS dejó el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NI4Q0B80 - Descargad el archivo adjunto (App2SD-Patch-ENG.rar)*a tu PC y lo descompris. - Teneis que conectar la Desire por USB poniendola solo en modo carga. Despues ponedla*en modo Depuración USB (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB). Esperad un minutillo a que carguen bien los controladores. - Ejecutad el archivo*y Opción 1. *Importante instalarla desde el HTC SYNC Cuando hagais esto podréis mover la mayoría de los programas a la SD. Sólo no os dejara algunos como el maps, facebook, etc. Vamos, creo que los que vienen por defecto en el movil. Si hay algunos que instalasteis después y no os dejaba ahora os dejará. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo tengo la ROM oficial de Orange rooteada y me deja, aunque antes tb me dejaba sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un parche para poder pasar la mayoría de las aplicaciones, bien sí eres roto o no.
OS dejó el enlace: http://www.megaupload.com/?d=NI4Q0B80 - Descargad el archivo adjunto (App2SD-Patch-ENG.rar)*a tu PC y lo descompris. - Teneis que conectar la Desire por USB poniendola solo en modo carga. Despues ponedla*en modo Depuración USB (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB). Esperad un minutillo a que carguen bien los controladores. - Ejecutad el archivo*y Opción 1. *Importante instalarla desde el HTC SYNC Cuando hagais esto podréis mover la mayoría de los programas a la SD. Sólo no os dejara algunos como el maps, facebook, etc. Vamos, creo que los que vienen por defecto en el movil. Si hay algunos que instalasteis después y no os dejaba ahora os dejará. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado con la rom LeeDroid (Es la RUU oficial con aplicaciones adicionales, apenas se ha cambiado nada), con sporte para a2sd+, una SD clase 8 de 16GB, con una partición de 1'5 GB para aplicaciones; ya no me acuerdo lo que son problemas de espacio y tengo una burrada de aplicaciones instaladas.
Hoy en día rootear es increiblemente sencillo, hacer goldcard (solo es necesario si tu teléfono es de un operador) unrevoked para instalar un recovery, bajar la room que quereis y cargarla con el recovery. ![]() desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay que hacer para habilitarlo, es tener hechas las particiones correctamente y flashear la rom que ya lo lleva.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||