|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma inteligente y menús desplegables
Alarma inteligente: A mí se me funciona
Menús desplegables en las aplicaciones descargadas que requieren introducir datos: No funciona >> Fuerza error. Esto lo he probado con tres aplicaciones distintas y los campos que son desplegables no se pueden rellenar ¿le ocurre a alguien más? Este problema se repite en esta ROM y en la rom N5 CUATRO MINI v3, ¿alguien más tiene este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma inteligente: A mí se me funciona
Menús desplegables en las aplicaciones descargadas que requieren introducir datos: No funciona >> Fuerza error. Esto lo he probado con tres aplicaciones distintas y los campos que son desplegables no se pueden rellenar ¿le ocurre a alguien más? Este problema se repite en esta ROM y en la rom N5 CUATRO MINI v3, ¿alguien más tiene este problema? ![]() Pues a mi la alarma inteligente solo me da un pitido "bip bip bip .... bip bip bip" |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma inteligente
A mí también únicamente me funciona con un "bip bip bip ...." todo muy seguido durante 3 minutos y después salta la alarma el sonido de alarma que tenga definido,. He pensado que ese era el funcionamiento normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una prueba de que no lo encuentra es que deseas escuchar cualquiera de los cuatro tonos disponibles como alarma inteligente y no reproduce ninguno por mucho que los pinches. |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente para la nueva version
Bueno, a ver si para la 5.2 pueden corregir el problema de la alarma inteligente y de los menús desplegables.
Como siempre agredecer su trabajo y su tiempo. Última edición por ADLUZ Día 14/10/15 a las 22:42:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ADLUZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches, mis cordiales saludos desde aca de Vzla, excelente tu trabajo, pero cometi una burrada y tuve que darle un Reset Factory pero monte Cyanogenmod 12, mi equipo es un s4 mini 9195, pero ahora en menu en la parte de info del dispositivo me dice que es un 9190, hay forma de dejarlo original??? Esto me paso luego de instalar el port de S5.... Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches, mis cordiales saludos desde aca de Vzla, excelente tu trabajo, pero cometi una burrada y tuve que darle un Reset Factory pero monte Cyanogenmod 12, mi equipo es un s4 mini 9195, pero ahora en menu en la parte de info del dispositivo me dice que es un 9190, hay forma de dejarlo original??? Esto me paso luego de instalar el port de S5.... Muchas gracias de antemano.
![]() Buenas hermano tambien soy de Vzla.. Lo que debes hacer es una reset completyo pára que te quede sin rastro de la anterior rom... al instalar cuida en marcar o tildar donde te dice 9195 (en este caso tu modelo) y caminara excelente.. Mientras menos extras agregues, mas fluida sera...!!! Saludos y Exitos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenéis
Los cambios: Fix smartstay Fix smartpause Fix shealt y nueva versión Nuevo YouTube modo niños Fix reboot Fix cuenta email Test screenmiorring Fix host New snote s6 Fix copia EFS Descarga: https://mega.nz/#!gg0EXLJC!p2bZ8ILhc...pfxvCyLMUpAggc ![]() Es el mismo link de la primera pagina...???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok el nuevo link corregido el inicio de la rom
Descarga S6 mi ni port: https://mega.nz/#!V4FCxZIR!_sVn5FcC-...4pBcCgcxlpSiNg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok el nuevo link corregido el inicio de la rom
Descarga S6 mi ni port: https://mega.nz/#!V4FCxZIR!_sVn5FcC-...4pBcCgcxlpSiNg este es el de la pagina 86 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 89. Post 1774 esta el link actualizado a la V5.1
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner la cámara del s5 en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos actualización ya la rom empieza a fallar. No se si reinstalar o seguir esperando a la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se poque pero secome la bateria
Muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En este ultimo mes he pasado por CyanogenMod, Stock y esta, y de momento, esta es la que mas duración de batería me da. Mantengo el mismo numero de apps en todas y no utilizo ni greenify ni servicely.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un GT-i9192 duos con la V.5.1 kernel alex 1.1 y esta trabajando excelente el rendimiento es el mejor algunos retoques al kernel cpu gobernador lo cambie a interctive y el teléfono me trabaja excelente y corre los juegos muy rápido ( MODER COMBAT 5) estoy a la espera de la actualización de la V5.2, son los mejores sigan así.......
saludos desde Panamá... |