|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias DUCK tendre que acostumbrarme XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel sobre la apk de mensajes flotantes que prometio Duck como serà? via Ota, Fix o serà rom completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El LTE functiona en esta ROM? No me aparece para seleccionarlo en ajustes como preferido..
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que al usar el 3minit battery pues o lo ponemos aparte o será mejor descargar la rom limpia con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea mi tv pero el screem mirroring no conecta aunque ahora no da error en ajustes. El que pueda probar esta función que nos diga si funciona, aunque creo que mi tv no es ya que con la stock funcionaba.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la actualización pues aver si en un par de días o tres . El screemiorring que más gente confirme |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema q me ha dado es la alarma inteligente que sólo suena bip bip bip
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo los felicito, lo único que he cambiado es el kernel y llevo 2 días de prueba y he conseguido mejor duración de la batería ahora puedo jugar Moder combat 5 de 3 a 4 veces al día y el consumo es mínimo (solo me hace falta hacer la prueba de compra para ver si me marca error de market), la estética de la V5.1 es increíble los felicito son los mejores.......
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo los felicito, lo único que he cambiado es el kernel y llevo 2 días de prueba y he conseguido mejor duración de la batería ahora puedo jugar Moder combat 5 de 3 a 4 veces al día y el consumo es mínimo (solo me hace falta hacer la prueba de compra para ver si me marca error de market), la estética de la V5.1 es increíble los felicito son los mejores.......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/gala...i9190-t3179154 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento despues de 3 dias usando la rom:
Muy buena duracion de la bateria (como la stock) Muy fluida, no se me ha colgado en ningun momento Consumo de ram se me viene quedando en 0,9gb (un poco alta pero no lagea ni nada) Puntuacion antutu 21.667 (mas que antes con la stock) He visto que la banda base sigue en la K1 y antes de instalar le puse por odin la G1 ¿como hago para que se me actualice? Otra cosa que no me funciona (a ver si alguien me puede decir si funciona o es cosa mia) es el modo manos libre que lo uso bastante cuando voy en el coche. A falta de probar mas de momento me encanta la rom, muy fluida y estable. Última edición por dacapi Día 28/08/15 a las 00:37:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smart scroll y smart pause no me funcionan. A y hagan más pruebas con el screem mirroring, ya que creo que es problema de mi tv por que con sydesync funciona al conectar el terminal al pc aunque hay que intentar una y otra vez. De resto todo OK llevo 1 semana con la rom y ningún lag o reinicio repentino.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la Alarma Inteligente?
Los contactos anclados en el inicio me han dejado de funcionar, dice "Contacto no encontrado" Excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, oye tengo el 9195 y quiero instalar esta ROM... pero tengo varias dudas...
1.- Tengo la 4.4.2 y me imagino que es la stock porque tengo todas las apps de google y esas cosas ademas que el recovery es el original... puedo instalar desde aqui siguiendo la guia publicada??? 2.- Mi tlf es LTE, con esto no se pierde el LTE??? 3. Leyendo todo el hilo me encontre con que hay dos archivos, 5.0 y 5.1 subidos a MEGA... cual me bajo para instalar??? Espero puedan ayudarme para instalar esta ROM... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches recien descargue de la pagina de internet la version 4.2 pero veo que en yootube no me reproduce la calidad 480... en esta version 5.1 ese problema esta resuelto?? gracias amigo muuy buena room la verdad me gustaa
|