|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber para que sirve el cambiar el bootloader y el modem por que estoy viendo que todo el mundo lo cambia y que tiene complicaciones para cambiarlo y como nose con que fin se cambia pues no me atrevo haber si alguien me lo puede explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader es conveniente llevar el de la version correspondiente, el modem cambia la cobertura, puede mejorarla o empeorarla dependiwndo del modem y de la zona donde vivas, por eso la gente prueba varios, para ver cual es el que mejor le va
|
|
|
||||
|
||||
|
S-Healt
|
|
||||
|
||||
|
Camara S6
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace a mano de los iconos a la izquierda y tal que drive no me deja y el otro esta caído. .gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas..he puesto la rc2.1 y no sale el 4g ....a alguien le pasa lo mismo? Tampoco me va el smart mánager . Gracias anticipadas por si podeis ayudar
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4g y smart manager
Mas contento no puedo estar con la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola d nuevo y gracias X la ayuda. Sigo teniendo varias dudas, aber si m podéis volver a ayudar. La custom donde la instalo?en el propio teléfono bajando mela del Google play o donde la instalo? Y para escoger una rom tengo q tener en cuenta la versión d Android? Y x último al instalar la rom X primera vez tengo q hacer una copia d seguridad o algo en especial? Mil gracias y disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
probe la cyamon y no me gusto la rom la camara es de muy mala calidad he vuelto a la RC2 ahora para los que tienen problemas con el modem, la solucion es facil entren en el tema de la arya y descarguen el Modem lo flashean y santo remedio solucionado el problema de la señal por lo menos en venezuela! saludos
EDITO: una pregunta alguien puede darme el link del mod de la bateria y la señal del wifi que cambia la posicion de los iconos? es que los que estan en el tema principal, no me deja descargarlos por falta de permisos. Última edición por brokenmarck Día 15/10/15 a las 18:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta 2.1 y me la instalado del tiron,en segundos.La rc1 y 2 tardaban en instalarse.Es normal en esta 2.1?
P.d:La he instalado sin fullwipe,solo update. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va en temas de estabilidad? ¿Actualiza por OTA? ¿Permite temas? ¿Al instalar mete su propio kernel, verdad?
Me estoy planteando cambiar de Temasek a esta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk