|
||
|
|
||||
|
||||
|
La probare esta tarde, la verdad es que tuve ya la anterior y me gustó mucho, pues si ahora la han pulido más no me quiero imaginar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la final que promete mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
A mi desde luego no me parece que vuele la bateria como dicen por hay. llevo 12 hora de uso desde la ultima carga y me queda un 70% de la bateria, no te pongo la pantalla, porque para mi ese dato es un poco relativo, a mi el tiempo de pantalla, me da un poco igual, lo que me interesa es llegar hasta que me voy a dormir con bateria sin preocuparme de ella y por ahora esta RC2.1 lo consigue, aunque la llevo desde aye.
|
||||
|
||||
|
Pues en un rato que me espabile la flasheo jwjw me cabo de despertar y tengo loa ojos pegados aun, luego os comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a mejor la rom obviamente la única pega es con el Gear S le vuela la batería cosa que con otras roms no pasaba no se si es un tema del Bluetooh o que puede ser me dura 1 día peladito y sin trastear mucho a alguien más le pasa?.
Me refiero al reloj no al Notas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en esto d hacerle cosillas a los móviles y la verda q m llama mucho la atención. Por eso quería q m echarás una mano a la hora d ruta mi móvil. Tengo un note 3 ms n9005 con Android 5.0 loli pop. Llevo varios días viendo videos en YouTube y leyendo comentarios X aquí y no hay manera d q m entere bien, no sé si es xq seré mu torpe o xq es bastante difícil. Espero vuestra ayuda, tipo d recovery, roms q m pueden venir bien, y q debo de hacer durante la instalación. Muchas gracias y perdón X ser tan torpe jajajaja. Un saludo chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en esto d hacerle cosillas a los móviles y la verda q m llama mucho la atención. Por eso quería q m echarás una mano a la hora d ruta mi móvil. Tengo un note 3 ms n9005 con Android 5.0 loli pop. Llevo varios días viendo videos en YouTube y leyendo comentarios X aquí y no hay manera d q m entere bien, no sé si es xq seré mu torpe o xq es bastante difícil. Espero vuestra ayuda, tipo d recovery, roms q m pueden venir bien, y q debo de hacer durante la instalación. Muchas gracias y perdón X ser tan torpe jajajaja. Un saludo chavales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada pero consumía batería que daba miedo que tal va esta última
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD: he visto los consumos de systemui, so android y sistema android un poco elevados, quizas sea esa la razon, pero vanos a mi me pasa en todas las stocks, sin embargo en aosp no me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el S-View, la funda original????
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que me frena un poco a flashearla, a ver si nos dicen si ha mejorado un poco jeje
PD: he visto los consumos de systemui, so android y sistema android un poco elevados, quizas sea esa la razon, pero vanos a mi me pasa en todas las stocks, sin embargo en aosp no me pasa ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede flashear la camara del s6 en la rom cyamon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de desconectar el cable de una carga al 100% ,me marca una duraccion de bateria de 13h 15m . Cuanto tiempo os marca a vosotros despues de una carga al 100% ?
|
|
|