|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a ha comprado un zuk en ebay ayer, a ver que tal es el bicho. Pasar de uno de 16gb a uno de 64... 😍
Cuanto os a tardado en el envío.. correos un dia laborable? Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo lo tengo desde esta mañana y estoy configurándolo y de momento genial,rápido y fluido,quien puede perdir más?
Ahora a esperar a que los cocineros saquen el root sin perder las actualizaciones Arriba los zuk!! Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA disponible. Poquito a poco, pasito a pasito....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya lo tenéis le habéis cogido funda? Me recomendáis alguna? Se agradecería alguna foto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda foreros, hoy se ha actualizado el seguimiento por MRW y esto es lo que me pone "14/10/2015 23:51 Paso por plataforma Plataforma Madrid 14/10/2015 18:58 No Recibido 13/10/2015 11:31 Recogido TORREJON DE LA CALZADA 13/10/2015 11:31 Solicitud generada por cliente TORREJON DE LA CALZADA" , que quiere decir?? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron unas gorras de América que llevaban 2 semanas tiradas en un rincón en barajas, que culpa tiene el vendedor? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando vergüenza ajena con esta actitud,comprar por Internet es así, un día, seis o 19,el vendedor controla el producto no el transporte.
Me llegaron unas gorras de América que llevaban 2 semanas tiradas en un rincón en barajas, que culpa tiene el vendedor? ![]() Desde la plataforma de ebay te lleva a DHL internacional no Alemania que es donde se tiene que consultar, y obviamente pensando que viene de MAdrid no iba a pensar mirar DHL alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te estoy dando verguenza ? Jajaja que grande eres , tu sigue asi , aqui las fechas son para cumplirlas , en ebay , en mi curro y en todos los lados , y si no cumples con lo qie pones en el anuncio , minimo comunicate con tu cliente y darle informacion claramente , no aqui el cliente como un idiota pasar 10 dias y no tener ni idea por donde anda tu producto , arrastrandonos,
No te digo mas , ayer voto negativo , a las 2 oras , me manda nuevo numero de segumiento , y aora me pone que ya esta en españa Saludos , y tu sigue esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo hemos comprado en tomtop (ebay). Dado que el móvil venía sin factura o albarán. ¿Alguien sabe como se gestiona la garantía, dónde hay que mandar el móvil y cual es la vigencia de la misma (6 meses ó 2 años)? Les he mandado un mensaje pero tardan en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
¿alguien que lo ha comprado en http://www.zukmobile.cc y que le haya llegado?. Me estan dando largas... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos , por fin me a llegado el movil , por fin , me lo a entregado el cartero a prinera hora , suerte a los que estais esperando y espero que lo recibais lo antes posible
|