|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido por MRW.
Comprado el domingo con fecha de entrega entre el 15 y el 19 y recibido el 14. Perfecto. Los que estáis teniendo problemas yo supongo que en el momento de la compra se quedaría sin stock y como también estos de tomtop tienen distribución en Francia y Alemania pues lo tuvieron que pedir allí pensando que le llegaría antes de la nueva remesa desde China. Y resulta que ha llegado antes la nueva remesa y se ha pegado un buen hostiazo al encargar los tlf a Alemania. Por mi parte tendrá un positivo. Pero entiendo vuestro enfado y os deseo que en el menor tiempo posible recibais vuestros tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace resumen de si tiene garantía de 2 años o de 6 meses y de si el vendedor es oficial y todo correcto?
No se si comprarlo en esa página o en PCComponentes cuando les llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Antes el número de tracking funcionaba en dhl.de (la web alemana de DHL), aunque nadie nos lo dijo para poder comprobarlo hasta que ya habían pasado varios días. Viendo cómo va el proceso estoy planteándome poner un voto neutral en vez de negativo, pero es que me sigue pareciendo fatal que el vendedor no sea claro y no explique las cosas. Aunque el envío ha sido rápido para las circunstancias y el tracking no ha sido un número falso, sigue mintiendo cuando dice que los teléfonos están en Madrid, así que no sé. Entre hoy y mañana lo pensaré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puedo mirar en la web de Correos España.
Antes el número de tracking funcionaba en dhl.de (la web alemana de DHL), aunque nadie nos lo dijo para poder comprobarlo hasta que ya habían pasado varios días. Viendo cómo va el proceso estoy planteándome poner un voto neutral en vez de negativo, pero es que me sigue pareciendo fatal que el vendedor no sea claro y no explique las cosas. Aunque el envío ha sido rápido para las circunstancias y el tracking no ha sido un número falso, sigue mintiendo cuando dice que los teléfonos están en Madrid, así que no sé. Entre hoy y mañana lo pensaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a llegar hoy , ultimo dia de plazo , pues tampoco a llegado y todavia esta en alemani, me an hecho asta las ... Ya les e dado un voto negativo , aver como reaccionan ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabeis , abalancha de votos negativos , pa que espabilen , por que las cosas no deberian funcionar asi, el muo lleva en alemania desde el dia 10, bo se si viene en bicicleta o que ostias bo es nornal que tarde tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nueva actualización, a mí ya me están volviendo un poco loco. Esta mañana ponía que el teléfono estaba ya en reparto y resulta que no, que ahora pone que ha salido esta mañana de Alemania. El tracking de Correos de España pone que está en proceso de entrega, por eso supuse que estaba ya aquí y que me lo traerían hoy, pero va a ser que no. Así que hoy nanai, como mínimo el viernes, que es el plazo máximo que marcaba inicialmente el vendedor en eBay. Total, que un artículo que supuestamente está en Madrid, a 200 kilómetros de mi casa, tarda 10 días en llegar. Si me estaba pensando lo del voto neutral por darle un voto de confianza por la rapidez del envío me parece que ya no me lo pienso más, les planto uno negativo seguro, y será el segundo que ponga en más de 100 transacciones en eBay. Vaya tela. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jesugandalf Día 14/10/15 a las 17:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada ayer en eBay la versión gris, acabo de recibir el número de seguimiento de MRW y ya está en Torrejón de la Calzada. Todo perfecto de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hagáis ni caso a los trackings.
Me lo acaban de traer. ![]() Primera impresión, lo he puesto al lado de mi Nexus 5 y parece que están al lado Gasol y mi sobrino de cinco años. Vaya pasada, qué diferencia de tamaño
|