|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony hace buenos teléfonos y yo creo que obtiene beneficios como plantearse vender la división. Luego quedrán volver de nuevo como Nokia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los xpiria son de los mejores telefonos que puede haber, tienen un diseño expectacular y seria una pena k desaparezca la saga de los xpiria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacan los teléfonos demasiado rápido lo que lleva a poco avance entre versiones e incluso a meter la pata como el z3+ o z4. Es que no tiene sentido. Como poco, un año si permite dar saltos tecnológicos apreciables.
Luego está el tema del diseño. Aunque mantenga un estilo personal que lo haga reconocible de los demás (que a mi me gusta), no estaría de más ir haciendo variaciones más apreciables. En general pienso que si Sony no obtiene los beneficios que quiere es por su culpa. Y los precios no ayudan aunque suelen bajar rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Sony no tiene problemas con la innovación, si en la política de precios, debieran mantener su calidad , ajustando precios, entrarian más facilmente en mercados que no estan tan presentes, la gente antes de gastarse 700 e en un sony se les gasta en un iphone o samsung, yo creo que por ahí debieran empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra empresa más que haciendo 100 veces lo mismo quieren que haya resultados diferentes , así se denomina a un tonto ..... Me ha recordado la frase el compañero dnyalv
Y aunque son teléfonos de muchísima calidad y que cumplen de maravilla , con esos precios no esperarán que el cliente los salve en ventas por amor a sony
|
||||
|
||||
|
Que problema tiene el diseño?! A mi me encanta.
Yo creo que está en los elevados precios y en un hardware con pocas novedades, que como se vio en el z4 el procesador los problemas que tuvieron se les ocurre volver a ponerlo al Z5!! Suicidio.... |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo contigo cuando la gente te ve con un xperia comienza a preguntarte sobre el movil porq tienden a llamar mucho la atención por diseño y ademas no lo tiene mucha gente. No como el iphone que es super caro y lo tiene todo el mundo 0% de exclusividad y eso que algunas personas que tienen iphone se los compran por "exclusividad", los iphone tienen la misma exclusividad que un toyota.
![]() 1. En España el Xperia Z5 vale lo mismo que un Iphone 2. A nivel mundial no venden un colín, pero en España venden más que Iphone (España es uno de los paises que vende menos Iphones del mundo), así que hay más Xperias que Iphones, por lo que de exclusividad nada de nada Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dos puntualizaciones a esto:
1. En España el Xperia Z5 vale lo mismo que un Iphone 2. A nivel mundial no venden un colín, pero en España venden más que Iphone (España es uno de los paises que vende menos Iphones del mundo), así que hay más Xperias que Iphones, por lo que de exclusividad nada de nada Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adios Sony Adios !!
|
||||
|
||||
|
Vaya artículo. Acaba de salir el Z5 y ya está diciendo que las ventas van mal. Los móviles de Sony están muy bien, nadie les gana en autonomía por ejemplo. También Sony tiene una buena política de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si apenas esta a la venta! Que exagerados por dios. Yo tengo el z5 Compact y os puedo decir que en mi universidad; no abundan los sony , pero loS Iphones, hay hasta en la sopa..!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. En España el Xperia Z5 vale lo mismo que un Iphone 2. A nivel mundial no venden un colín, pero en España venden más que Iphone (España es uno de los paises que vende menos Iphones del mundo), así que hay más Xperias que Iphones, por lo que de exclusividad nada de nada Un saludo ![]() ![]() Acabo de probar un iphone 6s de un amigo, ya te digo que el z5 es muchisimo mejor. Tamaño casi iguales y el z5 es casi igual con 5'2" y el iphone 4'7" y la pantalla es muy superior la del z5, mas nitida y mas brillo. El iphone de 16 gigas no sirve para nada, a mi amigo el de 128 gigas le ha costado casi 900 euros, el de 16 gigas cuesta 699 euros y el z5 ya lo encuentras por 599 libre. El iphone no tiene resistencia al agua. Luego la fluidez no he notado que sea mejor que un tope gama android. Sony vende mas iphones en españa sumando gama baja,media y alta. Gama alta osea serie z no se si habran mas o menos, pero en mi grupo de amigos hay mas iphone que sony gama alta Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 15/10/15 a las 12:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera pasta si, pero como soy pobre me jodo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. En España el Xperia Z5 vale lo mismo que un Iphone 2. A nivel mundial no venden un colín, pero en España venden más que Iphone (España es uno de los paises que vende menos Iphones del mundo), así que hay más Xperias que Iphones, por lo que de exclusividad nada de nada Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue gustando mas sony que cualquier otra, tanto en diseño como en capa de personalizacion. Todo lo contrario que el touchwiz que lo aborrezco hasta la saciedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hace mucha gracia al leer los comentarios, es ver a los niños pequeños rabiosos arremetiendo contra IPhone porque a Sony no le va bien, y digo yo ¿qué tienen que ver los IPhone en todo esto? Ni que Apple tuviera la culpa de que a Sony le vaya mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen gracia los fanboy de Apple
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es en España, en el resto del mundo es diferente incluyendo mi país (Panamá) se vende muchos mas iphones que cualquier otro gama alta y por ejemplo aca El iphone cuesta 800 dolares el mas barato de 16gb que no sirven para nada y el xperia z5 a 735 y en un mes ya baja por lo menos a los 675 y el iphone seguira al mismo precio.
![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||