|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El ultimátum de Sony... ¿otra vez?
El ultimátum de Sony... ¿otra vez? Leemos en androidpit.es Parece ser que el Sony Xperia Z5 no ha resultado ser el éxito de ventas que la compañía japonesa quería, por lo que una vez más se comenta en el seno interno de Sony que la división móvil podría desaparecer. Si esto sucede, se habría ido una de las familias más antiguas de Android, pero si quieres conocer las claves del asunto, lo mejor es que sigas leyendo. El actual CEO de Sony, Kazuo Hirai, ha revolucionado la compañía desde su llegada. Ha conseguido reflotar una compañía que se estaba debilitando al deshacerse del mercado de los ordenadores (¿te suena la familia de portátiles VAIO?) y reestructurando el resto de departamentos aplicando cortes aquí y allá. El resultado ha sido una mayor cantidad de beneficios tanto en sus sensores de cámaras como en sus consolas y cámaras. No obstante, a pesar de los malabarismos económicos del ejecutivo, la división de smartphones sigue siendo, año tras año, más floja. Este dato se confirmó al comprobar, primero, que el Sony Xperia Z3+ es algo parecido a un desastre tecnológico, y luego que el Sony Xperia Z5 y sus hermanos no parece que vayan a solucionar este problema. De hecho, a la compañía japonesa tiene alrededor de un 17,5% de mercado en su país (Japón) y menos del 1% en Estados Unidos. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no es de la semana pasada?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia parece que viene de la perspectiva del redactor porque no tiene ninguna fuente de información donde la saco. #1 Sony no vende smarthphone en Estados Unidos por eso la cuota de mercado tan baja en ese pais y #2 el z5 acaba de salir aun no se puede concluir nada sobre sus ventas porque apenas esta llegando a los paises. #3 Lo que si es cierto es que si no le va bien a sony con el z5 y el z6 la compañía dara un giro, vender la división movil o reestructurla de alguna manera eso si lo dijo el CEO
Última edición por isaias_a16 Día 14/10/15 a las 22:15:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia parece que viene de la perspectiva del redactor porque no tiene ninguna fuente de información donde la saco. #1 Sony no vende smarthphone en Estados Unidos por eso la cuota de mercado tan baja en ese pais y #2 el z5 acaba de salir aun no se puede concluir nada sobre sus ventas porque apenas esta llegando a los paises. #3 Lo que si es cierto es que si no le va bien a sony con el z5 y el z6 la compañía dara un giro, vender la división movil o reestructurla de alguna manera eso si lo dijo el CEO
![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 14/10/15 a las 22:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se cansan de hacer el mismo azulejo con casi las mismas especificaciones, y con esa capa de personalización tan fea, año tras año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar el z5. Hago piraguismo, corro en el exterior, trabajo tambien en el exterior y muchas veces uso el móvil bajo la lluvia (es lo que tiene vivir en Galicia). El caso es que iba a abandonar la gama galaxy (tuve el 1, 3, 4 y 5) y artículos como estos me hacen dudar. Como siga así traicionaré mis tradiciones y pillaré un iphone que parece que el último resiste un chapuzón... es una pena. Aún así como mi s5 resiste esperaré a ver la evolución del Xperia z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he reído un rato con el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fea la capa de ios, con un escritorio salchichero lleno de iconos, y ya llevan 5 años, para darse cabezazos contra la pared Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ni siquiera ha salido toda la familia Z5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por rihval Día 14/10/15 a las 23:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar el z5. Hago piraguismo, corro en el exterior, trabajo tambien en el exterior y muchas veces uso el móvil bajo la lluvia (es lo que tiene vivir en Galicia). El caso es que iba a abandonar la gama galaxy (tuve el 1, 3, 4 y 5) y artículos como estos me hacen dudar. Como siga así traicionaré mis tradiciones y pillaré un iphone que parece que el último resiste un chapuzón... es una pena. Aún así como mi s5 resiste esperaré a ver la evolución del Xperia z5.
![]() Estos articulos los sacan porque no tienen nada y quieren dinero rapido. Fiate antes de las esperiencias de usarios que estas mierdas. Y si es por actualizaciones el z original llego a 5.1, mucho mejor que samsung en este aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo contigo cuando la gente te ve con un xperia comienza a preguntarte sobre el movil porq tienden a llamar mucho la atención por diseño y ademas no lo tiene mucha gente. No como el iphone que es super caro y lo tiene todo el mundo 0% de exclusividad y eso que algunas personas que tienen iphone se los compran por "exclusividad", los iphone tienen la misma exclusividad que un toyota.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta que no lo tenga casi nadie,para que te venga uno con un iphone y reirme en su cara con lo que puedo hacer con mi xperia
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que Coñ* esperan vendiendo teléfonos por 700€, que se ajusten mas o menos como los móviles chinos, buques insignia por 400€ y verán como levantan cabeza rapido, la avaricia rompe el saco... y espero que no sea la única que le vaya mal para que se bajen del burro con esos precios.
|
||||
|
||||
|
Es un gran telefono supera a bastante, pero claro es un telefono caro y la verdad que hay mejores opciones, de todas forma si muere la saga xperia junto a sony en telefonia menos compentencia y peor para los usuarios, todo el mundo que si apple que si samsung anda que no hay telefonos y creo que casi mejores que estos nombrados y uno de ellos para mi es el Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será difícil que Sony remonte ventas con tanto descalabro continuo y revisiones que no han aportado nada más que malas críticos.
Yo creo que Sony Mobile será vendida más pronto que tarde a otro actor que pueda continuar con la fabricación de terminales bajo una nueva estrategia empresarial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||