|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ..justo lo habia encontrado jajaja
pero sigo con el problema de la señal encontre un archivo en xda ... un archivo .img que pesa unos 50 megas(me parece mucho) y dice que soluciona los problemas de señal...lo intente flashear desde el Recovery y me preguntaba si por Boot o por Recovery..probe los 2 y ninguno me dejo Desde Flashsy me dejo flashearlo..intente con la opcion de Boot y me brinkeo el telefono ahora estoy volviendo a las 5.0.2 oficial y voy a intentar de otra forma...no se que habre hecho mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ..justo lo habia encontrado jajaja
pero sigo con el problema de la señal encontre un archivo en xda ... un archivo .img que pesa unos 50 megas(me parece mucho) y dice que soluciona los problemas de señal...lo intente flashear desde el Recovery y me preguntaba si por Boot o por Recovery..probe los 2 y ninguno me dejo Desde Flashsy me dejo flashearlo..intente con la opcion de Boot y me brinkeo el telefono ahora estoy volviendo a las 5.0.2 oficial y voy a intentar de otra forma...no se que habre hecho mal ![]() http://www.mediafire.com/?oqzuuy4ww7re4ab Lo dejas en la memoria interna (sdcard interna) Descargas terminal y siendo root inicias terminal Luego escribes su Y le das a intro dd if=sdcard/modem.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem Y le das a intro te pondra que lo ha copiado si te pone error lo has escrito mal, fijate bien entre img y of hay un espacio Reboot Y otra vez a intro y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo modem.img que es este
http://www.mediafire.com/?oqzuuy4ww7re4ab Lo dejas en la memoria interna (sdcard interna) Descargas terminal y siendo root inicias terminal Luego escribes su Y le das a intro dd if=sdcard/modem.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem Y le das a intro te pondra que lo ha copiado si te pone error lo has escrito mal, fijate bien entre img y of hay un espacio Reboot Y otra vez a intro y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es despues de instalar CM y cuando no tengas señal
segun lei por XDA si instalar CM desde la Stock de Kitkat no hace falta flashear el modem.img y ten cuidado ese if=/sdcard no siempre es el mismo...en mi caso era if=/storage/sdcard1 EDIT: En la pagina del kernel Bread and Butter dice lo siguiente: For CM: Add a line in build.prop D722: ro.product.device=jagnm D724: ro.product.device=jag3gds alguno agrego esos comandos a la build.prop¿? yo por ahora no y me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para el d690?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde hace un par de días y va muy bien... Lo único que he encontrado que no funciona es la radio FM. A alguien le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionara en el modelo D723
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer, con el módem ya instalado. Por ahora, me parece una rom de a diario. Va mucho más fluída que Lollipop Stock de LG G3s, me funciona el bluetooth, el wifi, el led, no hay lag (tampoco es que tenga 3GB, algún tirón cuando hago el loco abriendo apps claro que tiene
) y es tal cual CM.Conclusión: Va fina. Como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo modem.img que es este
http://www.mediafire.com/?oqzuuy4ww7re4ab Lo dejas en la memoria interna (sdcard interna) Descargas terminal y siendo root inicias terminal Luego escribes su Y le das a intro dd if=sdcard/modem.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem Y le das a intro te pondra que lo ha copiado si te pone error lo has escrito mal, fijate bien entre img y of hay un espacio Reboot Y otra vez a intro y listo ![]() Sabes que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Ponla en la interna si has tenido el mismo fallo que yo, si no, no tengo ni idea de que puede ser D: O también entra en SuperSU y mira si el Terminal está aceptado con permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, no soy root.
Ni lo soy ni me deja hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
Dhttp://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado 3 veces con el 1.3
Voy con el 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tampoco me ha funcionado co nel 1.2 me dice que esta esperando al dispositivo con la depuracion activada y todo.
Peeeeero en la carpeta que se crea está el UPDATE-SuperSU-v2.46.zip Lo he flaseado desde el recovery y ya soy otra vez root Y como ya soy root, ya esta arreglado el tema de la señal del tlf, "asinque" a darle chicha y ver que tal se porta |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva UPDATE para d722
|
||||
|
||||
|
Habrá problema si actualizo desde el mismo celular, para no tener que flashear siempre la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo como se hace Ajustes/informacion del telefono pinchas varias veces en numero de compilacion hasta activar opciones de desarrollo Atras Opciones de desarrollo Bajas un poco y donde pone acceso administrativo pinchas, marcas aplicaciones y adb y aceptas* Ya eres root |
|
|
||||
|
||||
|
VALE XD No leí bien desde el principio y pensé que ibas a rootear la stock de LG, no CM. Es lo que dice Buso, CM viene preroteada, por eso no te servía
Fallo mío al no leer.La actualización nueva se puede hacer via OTA o hay que descargarla y flashearla encima? |
|
|
||||
|
||||
|
VALE XD No leí bien desde el principio y pensé que ibas a rootear la stock de LG, no CM. Es lo que dice Buso, CM viene preroteada, por eso no te servía
Fallo mío al no leer.La actualización nueva se puede hacer via OTA o hay que descargarla y flashearla encima? ![]() wipe cache y dalvik reeboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estos pasos pero si salgo y vuelvo a estar sigue como al principio. Como se guarda esa selección
|