|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer este tema en primer lugar.
La instale hoy y la probé durante todo el día pero mi conclusión fue volver a lo mismo Stock ROM. Funciona bien la Cyanogenmod va fluida, pero tiene mucho que madurar, además considero que si la fuerzas un poco el vecino "LAG" se asoma. Cada uno que opine, quizá sea pronto... Por otra parte para mi el bluetooth es necesario. Pero en este aspecto seguro que se soluciona pronto. Como decia al principio agradecer la labor y esfuerzo, este teléfono no se puede quedar asi. Hay que hacer algo con el por que es una ruina, se queda clavado a la mínima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el USB Host (OTG)?? con esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me abre el play store?
segui los pasos al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Intento colocar el moden por el terminal y siempre me contesta "NO such file or directory", donde hay que ponerlo concretamente.
Vale ya esta.
Última edición por guello Día 01/10/15 a las 16:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la raiz de la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Si quieren activar el 4G.
Marcar en telefono *#*#4636#*#*, Elejir la información sobre el teléfono, Abajo encontraran tipo de red preferida y seleccionarlo en el auto LTE / GSM / CDMA (PRL) Asi tendran el 4G activado.
|
||||
|
||||
|
Gente que tal anda??? Vale la pena??? Si anda sin problemas? Saludos desde Costa Rica
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todo o todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No aun no el bluetooth no funciona, el wifi hotspot, la led de notificaciones y un bug que he podido observar es que la el sensor de proximidad del telf tampoco funciona.
|
||||
|
||||
|
Entonces ya si que funciona el Bluetooth? 😌
|
|
|
||||
|
||||
|
que se ha solucionado de la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dejado instalar la ROM, descargué la ROM del 10 de oct del d722, pero a la hora de instalar el zip, me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el d722p da error de instalación, no recuerdo bien el error, pero decia algo como "la rom es jagnm, y este dispositivo es jagn" según lo que entendí.
|
|
|
||||
|
||||
|
D722: http://vasy.ru/TWRP/jagnm D724: http://vasy.ru/TWRP/jag3gds
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas al instalar hacer lo siguiente, entrar a el zip de CM12.1 ir a META-INF/com/google/android/ editar el 'updater-script' con block de notas y borrar lo siguiente
"assert(getprop("ro.product.device") == "jagnm" || getprop("ro.build.product") == "jagnm" || abort("This package is for device: jagnm; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););" Así ya no tendreis problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones funciona, pero se queda encendido todo el tiempo, no parpadea ni nada de eso.
Otra cosa, no pasa nada si uno actualiza la rom desde el mismo telefono?, tengo la rom del 10 de octubre y me sale para bajar la del 12 de octubre. |