|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bloqueado mi S6 y no puedo acceder ¿urge? gracias
Buenas, tengo un grave problema, es por eso que lo posteo, no se si habrá algún post ya abierto, si es así, por favor, pido disculpas y deme el enlace.
Es el tema del patron de huellas, al parecer, y no he caido, que cuando la huella está recien salido del baño, pues como que no la reconoce, no me he dado cuenta, y se me ha bloqueado, solo puedo meter la clave alternativa, que al parecer, no es la que recuerdo, el caso es que tambien puedo acceder mediante la cuenta google, pero no la acepta, pues quizás pida la clave que genera google para las app, y cual es el problema, pues que para acceder desde un pc, me manda un sms codigo para ello, y no puedo tampoco, una leche estoy agobiado, por que no me imaginaba que me podría pasar esto, no puedo acceder a nada, ¿alguna alternativa? o no se como podría, desde luego es mi movil, por los mal pensado. gracias de antemano. Última edición por sharkblack Día 29/04/15 a las 20:09:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!
Buenas, tengo un grave problema, es por eso que lo posteo, no se si habrá algún post ya abierto, si es así, por favor, pido disculpas y deme el enlace.
Es el tema del patron de huellas, al parecer, y no he caido, que cuando la huella está recien salido del baño, pues como que no la reconoce, no me he dado cuenta, y se me ha bloqueado, solo puedo meter la clave alternativa, que al parecer, no es la que recuerdo, el caso es que tambien puedo acceder mediante la cuenta google, pero no la acepta, pues quizás pida la clave que genera google para las app, y cual es el problema, pues que para acceder desde un pc, me manda un sms codigo para ello, y no puedo tampoco, una leche estoy agobiado, por que no me imaginaba que me podría pasar esto, no puedo acceder a nada, ¿alguna alternativa? o no se como podría, desde luego es mi movil, por los mal pensado. gracias de antemano. ![]() Me respondo a mi mismo por que ya lo he solucionado y no sabía si borrar este post, pero pensando que le puede servir de ayuda a alquien, esta es la solución acceder a este enlace: https://findmymobile.samsung.com/account/init.do con la cuenta que tengas de Samsung, y desde ahí tienes el panel para todo, incluso para desbloquear la pantalla y volver a configurarlo. Samsung se ha salido, me gusta, lo he pasado fatal, pero con esta solución que me han dado el servicio técnico desde un chat, veo que Samsung además de la seguridad, se han currado bien el tema del usuario. Si no veis util este post, que algún moderador lo borre. Gracias y saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado ;)
|
||||
|
||||
|
Gran aporte.
Hoy mi hijo pequeño me ha cogido el S6 y ha conseguido bloquearlo, y lo mismo, no recordaba contraseña y no reconoce la cuenta de Google. Si no es por ti hasta el lunes que vuelvo de vacaciones sin movil. Te debo unas cañas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de s6
hola, me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha bloqueado mi s6 con la huella. Necesito saber si en el enlace que has puesto hay que poner la cuenta de gmail porque yo no recuerdo tener una cuenta de Samsung. Es decir al comprarme el móvil lo registré con la cuenta de gmail
Por favor a ver si me podéis ayudar porque necesito recuperar mi móvil urgente. Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha bloqueado mi s6 con la huella. Necesito saber si en el enlace que has puesto hay que poner la cuenta de gmail porque yo no recuerdo tener una cuenta de Samsung. Es decir al comprarme el móvil lo registré con la cuenta de gmail
Por favor a ver si me podéis ayudar porque necesito recuperar mi móvil urgente. Mil gracias de antemano ![]() deberías entrar con la cuenta que en su momento registraste en Samsung account , es un panel de control de la cuenta Samsung para esos casos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de s6
Hola, he comprobado que en su día no me registré en Samsung, es decir, no tengo una cuenta de Samsung. Lo único que tengo es cuenta de gmail que fue la que registré al comprar el teléfono. Mi pregunta es no se puede hacer con gmail o de alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprobado que en su día no me registré en Samsung, es decir, no tengo una cuenta de Samsung. Lo único que tengo es cuenta de gmail que fue la que registré al comprar el teléfono. Mi pregunta es no se puede hacer con gmail o de alguna otra manera?
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por compartir el enlace. Me vi super apurada porque necesito el móvil para todo.
Gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo contestar, hace poco se hablo de lo mismo en otro post, no se si se borro o algo pero esa era la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre un s6 verizon y restableci de fabrica para poder cargarlo al 100% y cuando prendi para configurarlo me pide la cuenta samsung que fue usado en el dispositivo y la persona que fue dueña del S6 no lo veo mas!! alguien que me ayude... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento pero en este foro no se da soporte a lo que pides, porque podría servir a un ladrón para saltarse el sistema de protección del terminal. Llama a la persona que te vendió el móvil y coméntale el caso, que te deje acceder y que luego si quiere cambie la contraseña de su cuenta Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente seguro que no fue un robo conozco bien a quien me lo vendió!! Y es una persona intachable y honrada!! Yo de boludo hice un Hard reset y wipe para poder hacer una limpieza y mi amigo olvido la cuenta y contraseña!! Ahora me quiero matar xq yo se lo compre pensando que podría usarlo ya que tengo un Xperia Z3 y pensé dejarlo para mi señora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente seguro que no fue un robo conozco bien a quien me lo vendió!! Y es una persona intachable y honrada!! Yo de boludo hice un Hard reset y wipe para poder hacer una limpieza y mi amigo olvido la cuenta y contraseña!! Ahora me quiero matar xq yo se lo compre pensando que podría usarlo ya que tengo un Xperia Z3 y pensé dejarlo para mi señora.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me paso algo similar se bloqueo mi galaxi s6 teniendo huella digital y me pedía clave de respaldo no la recuerdo ya puede ingresar a mi cel mediante mi cuenta de Gmail pero ahora no puedo bloquear mi cel con huella me pide la pasada y no la recuerdo alguien me podría ayudar plis ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me paso algo similar se bloqueo mi galaxi s6 teniendo huella digital y me pedía clave de respaldo no la recuerdo ya puede ingresar a mi cel mediante mi cuenta de Gmail pero ahora no puedo bloquear mi cel con huella me pide la pasada y no la recuerdo alguien me podría ayudar plis ayuda
![]() Te pedirá para entrar que te identifiques con tu huella, una vez dentro cambias la contraseña alternativa por otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte sharkblack, me has salvado, me han cogido mi s6 para probar si se desbloqueaba con otra huella y al poner la mía no la aceptaba, me pedía la contraseña alternativa, la cual no recordaba. Tras varios intentos me ha dado opción a desbloquear con la cuenta de Google pero no se porque tampoco ha funcionado. Lo que si ha funcionado ha sido ir a la web que has puesto con la cuenta de Samsung. Mil gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||