|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno q le ha llegado esta mañana de amena, de momento 0 problemas y flipando con el terminal...esperó que dure
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en titanio en Value Basket por 384€. Lo quería en este color y no lo encontré más barato (Amena no puedo aunque lo miré porque tengo compromiso de permanencia con Orange), pero en dorado lo he visto más barato en esta tienda y en otras.
Es la primera vez que compro en esta tienda pero en principio parece de confianza. Ayer les escribí una duda y hoy a primera hora ya me habían contestado. Dan 24 meses de garantía (espero que me envíen factura). Ya veré como va todo y cuanto tarda en llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en amena y me vino sin mierdesilla de orange ,sólo que pone en información del software 214 (orange) y no EUR como los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Nada de Orange, ni mucho menos el molesto logo al iniciar. Sinceramente que ponga 214 y no EUR en información me da igual ya que no hay nada visible, mientras no influya en la frecuencia y rapidez de actualizaciones... ¿Alguien sabe si los EUR y estos 214 de Amena tendrán variación en las actualizaciones a favor del modelo EUR y que nos perjudique a los de Amena?
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Nada de Orange, ni mucho menos el molesto logo al iniciar. Sinceramente que ponga 214 y no EUR en información me da igual ya que no hay nada visible, mientras no influya en la frecuencia y rapidez de actualizaciones... ¿Alguien sabe si los EUR y estos 214 de Amena tendrán variación en las actualizaciones a favor del modelo EUR y que nos perjudique a los de Amena?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. A ver cuando sale una Ota y vemos la diferencia de tiempo entre una versión y otra. De momento viene con la v10d y actualización a la v10e
|
|
||||
|
||||
|
A veces se libera antes la actualización de los operadores que las de los libres... que se lo digan al G2 con lollipop y kitkat.
|
||||
|
||||
|
Comprado en amena el martes 13, me enviaron email de confirmación de pedido pero todavía no he recibido ningún sms, ni de amena ni de Correos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en pixmania hace dos dias por 367 y segun el anuncio era enviado y entregado en 2 dias..... segun la web todavia no lo han enviado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en titanio en Value Basket por 384€. Lo quería en este color y no lo encontré más barato (Amena no puedo aunque lo miré porque tengo compromiso de permanencia con Orange), pero en dorado lo he visto más barato en esta tienda y en otras.
Es la primera vez que compro en esta tienda pero en principio parece de confianza. Ayer les escribí una duda y hoy a primera hora ya me habían contestado. Dan 24 meses de garantía (espero que me envíen factura). Ya veré como va todo y cuanto tarda en llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super mosqueado... Ayer hable con la tienda de LG otra vez, esta vez me ha atendido un chico que parece ser un poco más responsable (en el sentido de que parece que no es el típico comercial, sino algún cargo un poco más alto). Me dice que no saben qué ha pasado con mi pedido, pero que ha tenido que ocurrir algo raro porque debería tener el móvil ya y me dice que efectivamente se ha enviado a gente que lo ha comprado después que yo y el mío no está ni enviado. Dice que no puede darme una fecha de entrega ni una explicación y que va a "investigar" a ver qué ha sucedido.
Yo imagino lo que ha sucedido, si tal como me dijo la primera chica primero envían los pagados por tarjeta y los de madrid (aunque sean pedidos posteriores) mi pedido ha ido "cayendo" en la lista. No lo han visto / procesado hasta que he llamado por teléfono, en ese momento el móvil con trasera de cuero negro ya estaba agotado. Se une además que lo de la promoción de gas natural ha sido una cagada, ya que ellos mismos me han reconocido que ese cupón nunca debió ser compatible con los productos en oferta. Así que están jugando a agotar mi paciencia porque les interesa más devolverme la pasta que reponer el stock y darme el móvil a precio de chollo. Al final se saldrán con la suya y pediré la devolución de la pasta porque yo no puedo estar sin móvil y llevo casi un mes con un teléfono que no aguanta más de dos horas lejos del cargador. Si hoy (quedaron en llamarme esta mañana) no me confirman la entrega tendré que ir a por otra opción y lo que me fastidia es que si lo hubiera pedido a otra tienda ya lo tendría. Para una vez que llego a tiempo a un chollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres en que tienda vi el dorado barato. Pues en la propia donde yo compré el gris, que acabo de ver y vuelven a tener existencias del gris, y en otra que es eglobalcentral. Tanto en ValueBasket como en eglobalcentral, tienes buenas ofertas (por ejemplo el de cuero rojo lo tienes por 370€ y en cuero marrón lo vi por 371€, el dorado por 371€ en una de las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres en que tienda vi el dorado barato. Pues en la propia donde yo compré el gris, que acabo de ver y vuelven a tener existencias del gris, y en otra que es eglobalcentral. Tanto en ValueBasket como en eglobalcentral, tienes buenas ofertas (por ejemplo el de cuero rojo lo tienes por 370€ y en cuero marrón lo vi por 371€, el dorado por 371€ en una de las dos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira uqe le he dado vueltas para comprar este teléfono. Dudaba netre este, el Honor 7 y el LETV X800. Espero haber acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado comprar el de Amena y no me dejan. He selecionado: soy cliente de otro operador, quiero continuar mi alta y elegir ahora la tarifa > la tarifa de 6.95 > conservar mi numero > soy de tarjeta
Y me dejan seleccionar el pago a plazos, pero una vez completo todos los datos y voy a pagar, me dice que no se puede. A alguien mas le pasa? Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo y sms para que lo recoja en mi oficina de correos. Han cumplido con lo que me dijeron, así que cuando lo hacen bien también hay que decirlo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He hecho el pedido a amena y me han tardado tres días. Lo tengo que testar a ver qué tal va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como téoricamente tenía que recibirlo entre hoy y mañana y no he recibido ningún sms ni mail para pasar a recogerlo por correos, he llamado a Amena y me han dicho que mi paquete ya está en correos y me ha dado el número de localizador. Llamo a correos de mi ciudad y me dicen que ellos no tienen ningún paquete, que cuando lo tengan voy a recibir un sms indicando que ya puedo pasar a recogerlo.
Al introducir el localizador en la web de correos me sale como estado Admitido. A ver si con un poco de suerte mañana ya puedo pasarme... |