|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo media hora y va por 22%
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que suerte @Juanro49 y tu que internet tienes??? yo tengo adsl movistar 10 megas y llevo casi la hora y solo lleva un 15%
![]() jajaja pero por pruebas que he echo le llegan 6 mb... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paciencia, a mi porque me coincidió en la universidad y tendrán de 100mb para arriba, por eso me tardo una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que bueno con esto mas matado jajajaja pues que suerte yo seguramente me toque dejar el movil toda la noche para que se descargue porque si no lo veo dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Yo desde las 8 y no llega al 18%. Mañana iré a trabajar y no estará descargada.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la actualización desde por la tarde. En general bien con las pequeñas novedades, aunque tambien me ha dado pequeños "lags" entre transiciones.
En Temas faltaria lo de poder cambiar la fuente ya que me parece muy basta la original sobre todo en aplicaciones como facebook jaja (tenia el tema de ios8 con la fuente esa), y por lo que he leido veo con Emui 3.1 no se puede no? Seguiremos informando ... ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haced una cosa, descargad la de mega e instaladla, tardara mil veces menos jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el update.zip que el compañero ha subido a mega, pero no consigo flashearlo... tengo un custom recovery, tengo que poner uno origina? ... que pereza...
![]() Edito: pulsando los 3 botones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que prisa lo que me consume es mucha bateria le he quitado a las a las 22:15 le he puesto a descargar a y media y ya se ha chupado casi un 20%
|