|
|
|
Solo una hora ???? que internet tienes para que te haya bajado tan rapido?? yo casi voy a llegar una hora y no creo que llegue al 18%
|
|
|
|
|
|
Yo llevo media hora y va por 22%
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja pero por pruebas que he echo le llegan 6 mb... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, a mi porque me coincidió en la universidad y tendrán de 100mb para arriba, por eso me tardo una hora
|
|
|
|
jajajaja que bueno con esto mas matado jajajaja pues que suerte yo seguramente me toque dejar el movil toda la noche para que se descargue porque si no lo veo dificil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaa entonces normal yo entonces me voy a tirar 5 horas teniendo un internet 5 veces mas lento que el tuyo jajajaja
|
|
|
|
Vaya. Yo desde las 8 y no llega al 18%. Mañana iré a trabajar y no estará descargada.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Haced una cosa, descargad la de mega e instaladla, tardara mil veces menos jeje
|
|
|
y si descargo lo que han subido a MEGA haria el mismo efecto que descargarlo desde el movil?¿? porque seguramente iria mas rapido la descarga jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
OK 1) y una vez descargada como hago para instalar? 2) como hago para anular la descarga que esta en el movil solo pausandola?¿? 3) tu lo has echo o lo vas ha hacer?¿? |
|
|
|
Me he descargado el update.zip que el compañero ha subido a mega, pero no consigo flashearlo... tengo un custom recovery, tengo que poner uno origina? ... que pereza...
![]() Edito: pulsando los 3 botones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probé solamente de la uni a casa y bien, tampoco lo usé a fondo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mas que prisa lo que me consume es mucha bateria le he quitado a las a las 22:15 le he puesto a descargar a y media y ya se ha chupado casi un 20%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»