|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Gente! me acabo de dar cuenta que tengo los contactos otra vez quintuplicados o mas :S como era lo que habia que hacer para arreglarlo?¿ yo he encontrado esto: * Se visualiza el contacto. Arriba a la derecha del nombre aparecerá como un eslabón de cadena y debajo el tipo de contacto que es 'Google', 'Teléfono', 'Facebook'...... * Se pincha en esa zona (o sobre el nombre). * Se abre otra pantallita en la que te deja buscar entre tus contactos de Facebook, Flickr o todos para decir qué contacto está vinculado con el que estás visualizando actualmente. Además, si los nombres son iguales el propio software te sugiere los contactos a enlazar. * Guardas y listo. Ya tienes los contactos unificados. Pero no lo termino de pillar y la verdad no se si es lo mismo que pusieron en este hilo... grcas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Gente! me acabo de dar cuenta que tengo los contactos otra vez quintuplicados o mas :S como era lo que habia que hacer para arreglarlo?¿ yo he encontrado esto: * Se visualiza el contacto. Arriba a la derecha del nombre aparecerá como un eslabón de cadena y debajo el tipo de contacto que es 'Google', 'Teléfono', 'Facebook'...... * Se pincha en esa zona (o sobre el nombre). * Se abre otra pantallita en la que te deja buscar entre tus contactos de Facebook, Flickr o todos para decir qué contacto está vinculado con el que estás visualizando actualmente. Además, si los nombres son iguales el propio software te sugiere los contactos a enlazar. * Guardas y listo. Ya tienes los contactos unificados. Pero no lo termino de pillar y la verdad no se si es lo mismo que pusieron en este hilo... grcas salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No restaureis los contactos si los teneis en gmail tambien, esa puede ser una de las causas.
|
||||
|
||||
|
Satyr yo no he restaurado nada mas que el miui Backub (hay si estan los contactos)
de la forma que he puesto arriba, se solucionaria? es que se que habiais puesto otro pero no lo veo ![]() ? gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad ni idea, porque la vez que me paso directamente puse la rom de cero sin restaurar contactos y listo.
|
||||
|
||||
|
Tengo un duda para satyr y pecha2k, ¿que kernet estais usando ahora mismo? yo tengo el cyanogenmod (el que te trae de serie la miui 1.4.1) y el radio 44, y veo que gasta demasiado. Es más tenia la bateria en un 15% y en 1 hora y 30 min me he encontrado con el movil apagado (sin tocarlo) alguna sugerencia.
Haber si también alguien me puede confirmar que cuando llega a la batería a esos estados no dura una mierda .Satyr una anécdota parece ser que se me ha arreglado el problemilla que tenia cuando conectaba la alarma... pero ha sido sólo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el kernel de serie, el consumo de bateria esta siendo bastante aceptable en comparacion a las 2.2 Juraria que un par de horas mas si que me saca al dia.
Y bueno respecto al problema de la alarma ![]() Me alegro que ya vaya mejor.
|
||||
|
||||
|
Jajaja thx!, una cosa no se si lo han escrito antes pero creo que esta rom gasta más de la cuenta en "standby"
. Con respecto a las 2.2 miui no las he probado nunca asi que no se como gastaría de bateria.Una cosilla utilizas algun programa tipo setcpu para "configurarte"/regularte un poco la desi? |
|
|
||||
|
||||
|
hola con la rom 1.4.1 el miui backup no me deja hacer copia de sguridad del sistema, de las aplicaciones lo hace sin problemas,a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no los he subido
pero resulta que el dia de antes, si que hice dos copias de seguridad, y sin problemas, pero al dia siguiente, y despues de organizar los escritorios a mi gusto, ya no las hizo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo hize.
esperaremos a ver si sale una nueva rom y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Peña una duda tonta...quiero hacer de nuevo ap2sd y en el recvery no esta la opcion Partition SD card si no format sd card o format sd-ext elijo format sd card y despues me pedira los datos no? gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|