|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la desire desde mayo del año pasado y me pasa lo mismo...
Haber si alfinal va a terner algo que ver :S ahora con ap2sd cache va de lujo...no se... pero la 1.3.18 la tenia con D2W y me iba de lujo tambien... algun dia lo descubriremos... salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al aplicar el battery mod se ve el circulo de la batería, pero no los números de dentro. ¿qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo he leido en este foro, pero me sucede que no me sale el simbolo del gps activado, es que no se refleja hasta que conecta o es fallo de la rom ya que he probado tanto la froyo como la ginger y en las dos me sucede igual.
Gracias y perdon si he repetido pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es tonteria, le asignastes un tono o lo tienes por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema con battery mod y tipo de letra, Gracias a Sidermi correccion sobre el primero y algún icono nuevo, flashear y luego seleccionar el tema
http://db.tt/5stUwze |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema con battery mod y tipo de letra, Gracias a Sidermi correccion sobre el primero y algún icono nuevo, flashear y luego seleccionar el tema
http://db.tt/5stUwze ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desire nueva y tambien me da problemas 2sw creo que no tiene mucho que ver |
|
|
||||
|
||||
|
me da que el problema puede ser con algun tipo de compativilidad de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comente mas atras, a los que os falla, sacar los datos de la sd y volver hacer las particiones y formatear, que las sd con estos sistemas trabajan mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi nos quitamos la duda.... Satyr este metodo era: ![]() en el Recovery: Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 1024 MB (para los más novatos, en esta partición de 512 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows). Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista. Realizamos los wipes (limpieza de datos), conecto por usb meto la rom y flasheo ![]() asi es correcto?¿ salu2 Última edición por Bastard Día 04/04/11 a las 11:40:47. |
|
|