![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por estos lares para saludarte amigo mio y saludar a todos los usuarios asiduos al hilo,que tan buenos momentos hemos pasado aquí.
Un saludo a todo el equipo KingDroid también,espero que todo os vaya genial y ojalá que en un futuro volváis con fuerza. Un abrazo de Mero |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pipelol15 Día 13/10/15 a las 22:11:21 |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo el 5x4 si no me equivoco... Prueba a ver, y sin cambiar las DPI ni nada por el estilo, debería ir bien. Recuerdo que había una incompatibilidad que producía ese pequeño corte en las letras, pero no recuerdo bien cuál.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba siempre el stock que para mi era el mejor y nunca tuve ningún problema
|
|
|
|
Yo no puedo seleccionar el stock porque dice touchwiz se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado bien la rom?
|
|
|
|
Sí, la he vuelto a descargar y me da el mismo cierre forsozo al hacer los pasos del video de la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas?
|
|
|
|
No he instalado ningún módem ya que no se si hay para versiones que no sean de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de launcher siempre he usado el nova, para mi el mejor y mas practico, puedes modificar un monton de cosas, pero claro... Todo es cuestion de gustos
|
|
|
|
Ya se sabe que cada dispositivo es un mundo pero vamos, no es muy normal. ¿Has formateado y todo? Si es así lo que se me ocurre es que instales el del S5, que al fin y al cabo con los temas se hace casi idéntico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, muy normal no es, a mi nunca me ha pasado nada parecido, pero bueno, cosas peores se han visto jeje yo probaria a hacwr full wipes y flashear de nuevo con un launcher difere al que lo hizo
|
|
|
|
Exacto jajaja, lo mismo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROM 5.0, debo seguir el proceso de instalación?, me recomiedan instalar la ROM y ya?, o es recomendable cambiar las versiones de viper y esas cosas?
|
|
|
|
|
Cita:
Con que sigas el proceso de instalación (haciendo Full Wipe desde Aroma, es decir, formateando el terminal) es suficiente. El tema del Viper y demás no hace falta para la ROM, son añadidos extras. Un abrazote! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El procedimiento a seguir es exactamente el mismo aunque estés en 5.0. ¡Un abrazote! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días,
He instalado la Rom KingDroid N3 v7.0.0 y estoy impresionado...es muy rapida y tiene mas opciones de las que puedo manejar... Pero tengo un problema basico y no se a que es debido. NO SE GUARDAN LAS CONSTRASEÑAS WIFI. He reinstalado la rom 2 veces, pero no lo hace, cada vez que apago/enciendo la wifi, tengo que volver a poner la contraseña... ¿Le pasa a alguien mas?. Muchas gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|