|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por estos lares para saludarte amigo mio y saludar a todos los usuarios asiduos al hilo,que tan buenos momentos hemos pasado aquí.
Un saludo a todo el equipo KingDroid también,espero que todo os vaya genial y ojalá que en un futuro volváis con fuerza. Un abrazo de Mero |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por estos lares para saludarte amigo mio y saludar a todos los usuarios asiduos al hilo,que tan buenos momentos hemos pasado aquí.
Un saludo a todo el equipo KingDroid también,espero que todo os vaya genial y ojalá que en un futuro volváis con fuerza. Un abrazo de Mero ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. El problema que comentas se debía a un tema específico seleccionado desde Aroma. Peter no tuvo tiempo de arreglarlo, por lo que te recomiendo que reinstales la ROM seleccionando otro Launcher desde Aroma (el mío es el del S5 y va de lujo).
¡Un abrazo! ![]() Última edición por pipelol15 Día 13/10/15 a las 22:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 5x4 si no me equivoco... Prueba a ver, y sin cambiar las DPI ni nada por el estilo, debería ir bien. Recuerdo que había una incompatibilidad que producía ese pequeño corte en las letras, pero no recuerdo bien cuál.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de launcher siempre he usado el nova, para mi el mejor y mas practico, puedes modificar un monton de cosas, pero claro... Todo es cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que cada dispositivo es un mundo pero vamos, no es muy normal. ¿Has formateado y todo? Si es así lo que se me ocurre es que instales el del S5, que al fin y al cabo con los temas se hace casi idéntico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, muy normal no es, a mi nunca me ha pasado nada parecido, pero bueno, cosas peores se han visto jeje yo probaria a hacwr full wipes y flashear de nuevo con un launcher difere al que lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROM 5.0, debo seguir el proceso de instalación?, me recomiedan instalar la ROM y ya?, o es recomendable cambiar las versiones de viper y esas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que sigas el proceso de instalación (haciendo Full Wipe desde Aroma, es decir, formateando el terminal) es suficiente. El tema del Viper y demás no hace falta para la ROM, son añadidos extras. Un abrazote! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento a seguir es exactamente el mismo aunque estés en 5.0. ¡Un abrazote! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado la Rom KingDroid N3 v7.0.0 y estoy impresionado...es muy rapida y tiene mas opciones de las que puedo manejar... Pero tengo un problema basico y no se a que es debido. NO SE GUARDAN LAS CONSTRASEÑAS WIFI. He reinstalado la rom 2 veces, pero no lo hace, cada vez que apago/enciendo la wifi, tengo que volver a poner la contraseña... ¿Le pasa a alguien mas?. Muchas gracias por adelantado. |