|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Honor 4X Che1-CL20
Hola a todos. Tengo una consulta: me han enviado un Huawei Honor 4X Che1-CL20 (Dual SIM) desde China, pero lamentablemente no es banda 4, por lo que en Argentina solo toma la red 2G, un verdadero desperdicio.... Alguien tiene idea si tiene solución, ya sea rooteandolo / instalando patches?
Gracias, Fernando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta. Será como usar una ferrari en calle de tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....estabas avisado de eso?
revisa bien el anuncio del chinoski....si lo compraste en aliexpress ahí se portan muy bien y probablemente te devuelvan el dinero. si lo ponía pues bad luck. si quieres poner un link lo miramos |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 4x che1-cl20
Consulta, leyendo en el foro veo esto:
Te tendrian que pasar un backup el L23 o el L11 (solo se diferencias en las bandas de frecuencia que usan), hacer un flasheable del system e instalarlo desde el recovery, asi ya tendras de nuevo tu movil funcional Yo puedo poner un backup diferente al CHE1-CL20 para cambiar las bandas ??? y asi usar las que necesito ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, leyendo en el foro veo esto:
Te tendrian que pasar un backup el L23 o el L11 (solo se diferencias en las bandas de frecuencia que usan), hacer un flasheable del system e instalarlo desde el recovery, asi ya tendras de nuevo tu movil funcional Yo puedo poner un backup diferente al CHE1-CL20 para cambiar las bandas ??? y asi usar las que necesito ???? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
otra consulta a ver si alguien la puede saber:
se puede cambiar de che1 a che 2 ????? lo soporta el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
como todos te comentan, no funciona y nunca se hara funcionar. un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas gente.....seguimos intentando entonces....
Abrir las bandas que no tengo ???? x ejemplo la 850 en 3G, ya que tengo la 900 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando CyanohenMod, tendre posibilidad de tener las bandas que necesito ???
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí que se puede flashear el baseband en cm12.1 oficial, siguiendo el modo de instalación al pie de letra.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3203635 Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consulta...tengo sonido solamente con los auriculares de otra forma no me suena el telefono, alguien tiene ide q pudo pasar, tengo la version B280 ???
Alguna otra forma de que estos chinos me den el codigo de desbloqueo x imei ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Del sonido ni idea q hice ..... Instale el mod cyan.... Y sigo sin sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje de need rom para instalar todo de nuevo, pero desde ya no tengo copia de lo original...jajaja
como puedo poner la rom original ahora ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Estás aquí
|