|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosa curiosa sin querer, lo comento por si os pasa también. Con el teléfono con la pantalla encendida pegaroslo a la oreja como para hablar, yo escucho un ligerisimo silbido que se apaga al apagarse la pantalla. Probadlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio el de Amena, seguro que disfrutaréis todos de este movilazo. Yo me hice con un G3, más adelante a ver si doy el salto al G4 o al G5
|
||||
|
||||
|
Bueno,uno mas que se a apuntado a la compra por amena,ahora a esperar a que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de mi comentario anterior, al ponerlo a cargar otra cosilla que me he percatado, el cable microusb (el que va al movil) parece que le falta uno de las lineas doradas por dentro, es asi o estará mal? Aunque el movil lo va cargando sin problemas pero por saber
|
||||
|
||||
|
A mi cable tambien le falta una... a si que supongo que será asi, no te preocupes.
Lo del silbido... tambien me pasa, pero vamos... tambien creo que es algo normal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de mi comentario anterior, al ponerlo a cargar otra cosilla que me he percatado, el cable microusb (el que va al movil) parece que le falta uno de las lineas doradas por dentro, es asi o estará mal? Aunque el movil lo va cargando sin problemas pero por saber
![]() En primer lugar yo noté algo parecido a lo que comentas de la pantalla con el nexus 5 y según me dijo un conocido que repara móviles eso es por la corriente o la tensión de la pantalla (no recuerdo exactamente). Me dijo que todas las pantallas lo hacen y que el notarlo más o menos depende más del oído de cada uno que de la calidad de la pantalla. Yo por ejemplo soy capaz de oir el "pitido" que emite mi tele (encendida pero en modo silencio) del salón incluso estando en otra habitación. También se oye un pitido de este tipo por ejemplo al conectar un cargador sobre todo si tiene un led indicador de carga. Según me comento mientras sea algo tenue y estable no es preocupante. Lo preocupante es si con el paso del tiempo empieza a notarse más. De todos modos, si tienes la oportunidad de coger otro g4 para comparar así salimos de dudas si tu teléfono hace más ruido de lo que debería. Lo segundo, lo del cargador, probablemente sea alguna línea que solo se utilice para la salida de vídeo o algo así. De los pines que tiene el cable algunos serán para datos, otros para carga... Seguramente si falta algún pin será porque el cargador no lo necesita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos. Ya me estaba yo rallando por estas dos tonterías jajaja. Pero viendo tu explicación @oscargp69 y que te pasa lo mismo @Raisone , imagino que es así. Gracias a ambos por responder y si más usuarios comprueban ambas cosas sería de agradecer y terminamos de confirmar su normalidad
Saludoss
|
||||
|
||||
|
Ojo con los que lo pedisteis por amena que llega a correos pero no os mandan aviso.
Hoy pude meter ya la sim y si que aparecen un par de aplicaciones de orange, lo bueno es que se pueden desinstalar todas menos una. El teléfono es libre , yo probé con una tarjeta yoigo para comprobar si era el teléfono o la SIM y la aceptó sin problemas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los que lo pedisteis por amena que llega a correos pero no os mandan aviso.
Hoy pude meter ya la sim y si que aparecen un par de aplicaciones de orange, lo bueno es que se pueden desinstalar todas menos una. El teléfono es libre , yo probé con una tarjeta yoigo para comprobar si era el teléfono o la SIM y la aceptó sin problemas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el sms que envía amena. tienes un enlace con el seguimiento del envío y ahí también tienes el número que te vale para mirarlo en correos directamente. Cuando eliges donde lo envías , eliges una oficina de correos, no tu casa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte...alguien sabe cuando finaliza la oferta? Me molaría esperar a ver que anuncia xiaomi la semana que viene. Luego he estado mirando pero no especifica si me clavan permanencia si hago portabilidad. En principio tenía pensado pasarme a amena igualmente si jazztel sigue pasando de mi culo, pero por si les diera por mejorarme la cosa...podría quedarme el móvil pagándolo integro pero cancelando portabilidad? He llegado hasta el paso donde hay que introducir todos los datos personales y no pone nada. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
En el sms que envía amena. tienes un enlace con el seguimiento del envío y ahí también tienes el número que te vale para mirarlo en correos directamente. Cuando eliges donde lo envías , eliges una oficina de correos, no tu casa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es el tercer movil que compro a amena. Siempre avisan, y ademas el mismo dia que esta en correos mandan tambien sms para ir
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en titanio en Value Basket por 384€. Lo quería en este color y no lo encontré más barato (Amena no puedo aunque lo miré porque tengo compromiso de permanencia con Orange), pero en dorado lo he visto más barato en esta tienda y en otras.
Es la primera vez que compro en esta tienda pero en principio parece de confianza. Ayer les escribí una duda y hoy a primera hora ya me habían contestado. Dan 24 meses de garantía (espero que me envíen factura). Ya veré como va todo y cuanto tarda en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|