|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la d a e y ningún problema, lo único es que en ajustes me sigue poniendo que estoy en la d -.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El problema que sea de orange, creo lo tendras con el bootlader en caso de querer abrirlo, si no me equivoco, pero parece que este tema tiene los dias contados, asi que yo no me preocuparia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah, eso me pasó a mi. Utilicé este método para rootear desde la v10d, y conseguí el root pero pensé que no me había actualizado a la v10e.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo sé bien porque el mío es de los primeros que ofreció Orange y después de varias actualizaciones y siendo root, continúo teniendo esas pequeñas 'marcas'.... Otra cuestión diferente es si se abre el bootloader. Supongo que entonces sí que se eliminará cualquier rastro del operador. Personalmente, tengo el archivo .bin para desbloquearlo pero todavía no me he atrevido, porque mientras no haya ROMs cocinadas, con ser root me llega y me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No he probado porque en casa solo tenenemos Orange, pero teóricamente sí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
H815P VERSION 10a de tigo colombia rooteado con exito, me arriesgue anoche y todo ok, no he notado nada raro en el cel hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y trabaja sin problemas, lo único que me llamó la atención es que el modelo ya no dice H815p ahora dice H815 y el bootanimation sigue siendo el de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que valdran. Desde que ya no "regalan" telefonos, sino que los financian no les permiten vender moviles bloqueados y todos los que compramos sean de la operadora que sean son libres y se les puede meter cualquier sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que mi terminal es libre de imei puesto que en información de soft me pone números y no Europa como en el G3. Wl tecnico de orange me dijo que era tan sencillo como borrar las apn y que se me pondría automáticamente a versión europea. Siento a ver puesto esto aqui pero como he visto que sacabais el tema... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que son libres por soft puedes perder la liberacion con una actualizacion o haciendole un hard reset. A mi me paso en un Xperia Arc. Los que liberas por IMEI son siempre libres hagas lo q hagas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telefonos liberados
Para saber si tu equipo se encuentra liberado, basta con teclear en el dial pad: 2945#*MODELO#, luego ir a bloqueo de red y si pide código significa que esta bloqueado y solo puede usarse en la compañía donde se compró el equipo, en dado caso de que diga "El teléfono no está bloqueado", en horabuena, su equipo es libre y podrán usar cualquier SIM.
Para los bloqueos por software es un tema un poco más especial, ya que aunque lo liberes por código la ROM detecta el PLMN de la SIM Card y no dará acceso a la red. En estos casos solo he visto que AT&T los bloquea así y ellos mismos lanzan un pop up diciendo que el telefono está bloqueado. Son las formas que conozco para saber si esta bloqueado un equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo, el cel funciona bien pero ya revisando con mas cuidado, efectivamente no funciona la sd en formatos exfat (aunque en mi caso no me afecta ya que siempre la he usado en fat32), cabe anotar que al rootear lo hice con la sd extraida. Por otro lado me he dado cuenta que no tengo acceso al recovery, me sale un error, intente instalar el TWRP pero no me lo permite, se que flasheando un kdz se puede solucionar pero perderia el root (cierto?), alguna sugerencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma de arreglar esto es instalar una imagen kdz de fábrica y luego volver a hacer el procedimiento de la primera página para volver a tener permisos root. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|