ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sledge Ver Mensaje
que tal gente? una consultilla, tengo la version h815 (v10c), se puede instalar la v10e directamente? sigo manteniendo la camara lenta y demas? desde ya, gracias
Yo pasé de la d a e y ningún problema, lo único es que en ajustes me sigue poniendo que estoy en la d -.-
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sledge Ver Mensaje
que tal gente? una consultilla, tengo la version h815 (v10c), se puede instalar la v10e directamente? sigo manteniendo la camara lenta y demas? desde ya, gracias
Y la que te de la gana, sin problema. No pierdes absolutamente nada. En cualquier caso lo ganas.
 Cita: Originalmente Escrito por kokoloko04 Ver Mensaje
Buenos días!
¿Alguien ha probado a rootear un G4 de orange? no me atrevo a probar, porque no he visto KDZ de Orange, ¿será que es libre?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Si es de orange, no es libre, pero no tiene nada que ver con el root o con las kdz, lo mismo que el compi de arriba, puedes meter la que quieras.
El problema que sea de orange, creo lo tendras con el bootlader en caso de querer abrirlo, si no me equivoco, pero parece que este tema tiene los dias contados, asi que yo no me preocuparia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo pasé de la d a e y ningún problema, lo único es que en ajustes me sigue poniendo que estoy en la d -.-
Ah, eso me pasó a mi. Utilicé este método para rootear desde la v10d, y conseguí el root pero pensé que no me había actualizado a la v10e.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si es de orange, no es libre, pero no tiene nada que ver con el root o con las kdz, lo mismo que el compi de arriba, puedes meter la que quieras.
El problema que sea de orange, creo lo tendras con el bootlader en caso de querer abrirlo, si no me equivoco, pero parece que este tema tiene los dias contados, asi que yo no me preocuparia.
Error compi, los que comercializa Orange son libres, pero el operador les añade su 'toque personal' con tres o cuatro apps y diseños 'naranjas'. Y eso (que no es especialmente molesto) se queda ahí aunque le metas las .kdz de otras versiones, incluso las libres, porque está enraizado en el propio móvil.

Lo sé bien porque el mío es de los primeros que ofreció Orange y después de varias actualizaciones y siendo root, continúo teniendo esas pequeñas 'marcas'....

Otra cuestión diferente es si se abre el bootloader. Supongo que entonces sí que se eliminará cualquier rastro del operador.

Personalmente, tengo el archivo .bin para desbloquearlo pero todavía no me he atrevido, porque mientras no haya ROMs cocinadas, con ser root me llega y me sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Error compi, los que comercializa Orange son libres, pero el operador les añade su 'toque personal' con tres o cuatro apps y diseños 'naranjas'. Y eso (que no es especialmente molesto) se queda ahí aunque le metas las .kdz de otras versiones, incluso las libres, porque está enraizado en el propio móvil.

Lo sé bien porque el mío es de los primeros que ofreció Orange y después de varias actualizaciones y siendo root, continúo teniendo esas pequeñas 'marcas'....

Otra cuestión diferente es si se abre el bootloader. Supongo que entonces sí que se eliminará cualquier rastro del operador.

Personalmente, tengo el archivo .bin para desbloquearlo pero todavía no me he atrevido, porque mientras no haya ROMs cocinadas, con ser root me llega y me sobra.
Si le metes una sim de vodafone te valdra?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
No he probado porque en casa solo tenenemos Orange, pero teóricamente sí ...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
No he probado porque en casa solo tenenemos Orange, pero teóricamente sí ...
Yo juraria que no, a eso me referia. Son de compañia.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
miguelb176 miguelb176 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Tigo
H815P VERSION 10a de tigo colombia rooteado con exito, me arriesgue anoche y todo ok, no he notado nada raro en el cel hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelb176 Ver Mensaje
H815P VERSION 10a de tigo colombia rooteado con exito, me arriesgue anoche y todo ok, no he notado nada raro en el cel hasta ahora.
Menudo un valiente!! Me alegro q te haya funcionado sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Yo hice lo mismo con la 10a claro costa rica pero usando la romana de marcosuper7.
Y trabaja sin problemas, lo único que me llamó la atención es que el modelo ya no dice H815p ahora dice H815 y el bootanimation sigue siendo el de claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/15, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Si que valdran. Desde que ya no "regalan" telefonos, sino que los financian no les permiten vender moviles bloqueados y todos los que compramos sean de la operadora que sean son libres y se les puede meter cualquier sim
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 10:25:21
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Si que valdran. Desde que ya no "regalan" telefonos, sino que los financian no les permiten vender moviles bloqueados y todos los que compramos sean de la operadora que sean son libres y se les puede meter cualquier sim
Correcto, creo que fue desde julio de 2014 por ley todos los móviles tienen que ser libres, por otro lado veo que el personal se lía mucho con lo de "libre", una cosa es ser libre por Imei para perder utilizar cualquier Sim y otra diferente es ser libre por Software.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Correcto, creo que fue desde julio de 2014 por ley todos los móviles tienen que ser libres, por otro lado veo que el personal se lía mucho con lo de "libre", una cosa es ser libre por Imei para perder utilizar cualquier Sim y otra diferente es ser libre por Software.

Gracias entonces a ambos por las respuestas. Hace poco adquiri mi g4 y expuse una duda al respecto. Orange me aseguraba que era libre y que podía usar dos tarjeta con el mismo numero en diferentes terminales y no me quedé muy tranquila.
Creo que mi terminal es libre de imei puesto que en información de soft me pone números y no Europa como en el G3.
Wl tecnico de orange me dijo que era tan sencillo como borrar las apn y que se me pondría automáticamente a versión europea.
Siento a ver puesto esto aqui pero como he visto que sacabais el tema... .
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje

Como diferencias tu que es libre por soft?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Los que son libres por soft puedes perder la liberacion con una actualizacion o haciendole un hard reset. A mi me paso en un Xperia Arc. Los que liberas por IMEI son siempre libres hagas lo q hagas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 14/10/15, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
rockar06 rockar06 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg l5
Telefonos liberados

Para saber si tu equipo se encuentra liberado, basta con teclear en el dial pad: 2945#*MODELO#, luego ir a bloqueo de red y si pide código significa que esta bloqueado y solo puede usarse en la compañía donde se compró el equipo, en dado caso de que diga "El teléfono no está bloqueado", en horabuena, su equipo es libre y podrán usar cualquier SIM.

Para los bloqueos por software es un tema un poco más especial, ya que aunque lo liberes por código la ROM detecta el PLMN de la SIM Card y no dará acceso a la red. En estos casos solo he visto que AT&T los bloquea así y ellos mismos lanzan un pop up diciendo que el telefono está bloqueado.

Son las formas que conozco para saber si esta bloqueado un equipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockar06 su comentario:
Viejo 15/10/15, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
miguelb176 miguelb176 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Tigo
corrijo, el cel funciona bien pero ya revisando con mas cuidado, efectivamente no funciona la sd en formatos exfat (aunque en mi caso no me afecta ya que siempre la he usado en fat32), cabe anotar que al rootear lo hice con la sd extraida. Por otro lado me he dado cuenta que no tengo acceso al recovery, me sale un error, intente instalar el TWRP pero no me lo permite, se que flasheando un kdz se puede solucionar pero perderia el root (cierto?), alguna sugerencia...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Los que son libres por soft puedes perder la liberacion con una actualizacion o haciendole un hard reset. A mi me paso en un Xperia Arc. Los que liberas por IMEI son siempre libres hagas lo q hagas.
El mio es de orange y al meter el codigo 2945#*815# le doy a bloqueo de red o de SIM y me dice lo siguiente:

El telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
sledge sledge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Lg G4

Y la que te de la gana, sin problema. No pierdes absolutamente nada. En cualquier caso lo ganas.
gracias, hoy intentare hacerlo, no se como aguante una semana sin rootear semejante aparato, malditas publicidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/15, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

corrijo, el cel funciona bien pero ya revisando con mas cuidado, efectivamente no funciona la sd en formatos exfat (aunque en mi caso no me afecta ya que siempre la he usado en fat32), cabe anotar que al rootear lo hice con la sd extraida. Por otro lado me he dado cuenta que no tengo acceso al recovery, me sale un error, intente instalar el TWRP pero no me lo permite, se que flasheando un kdz se puede solucionar pero perderia el root (cierto?), alguna sugerencia...
Yo ya lo avisé en su momento, tendrían que cambiarlo en el primer post del hilo. Al pasar de la 10d sin root a la 10e con root se pierde la compatibilidad con tarjetas microSD formateadas en ExFAT, da igual que quites la tarjeta al flashear o que no la quites, perderás la compatibilidad igualmente.

La forma de arreglar esto es instalar una imagen kdz de fábrica y luego volver a hacer el procedimiento de la primera página para volver a tener permisos root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 14:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /